¿Estarías de acuerdo en prohibir la tenencia de armas?
123 Último

Encuesta

Votantes
24

Resultados de la encuesta

• Si

54.17%
    13 Votos
  • No

45.83%
    11 Votos
  • Me es indiferente

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 837
      • 03/11/02
    #1 ¿Estarías de acuerdo en prohibir la tenencia de armas?

La pregunta es simple. ¿Te parece que contribuiria a brindar una mayor seguridad para todos, o al contrario, no favorecería para nada y restringiria nuestras actividades individuales?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 2055 Visitas

• 608
      • 11/02/01
    14/12/2002

Tenencia o portacion decis ?

• 837
      • 03/11/02
    14/12/2002

Tenencia, ya sea en la vía pública o en cualquier otro lado.

• 9,412
      • 08/11/01
    14/12/2002

completamente en contra de que haya armas dando vueltas pro ahi

• 2,618
      • 21/09/01
    14/12/2002

vote que estoy en desacuerdo con la prohibicion...

La portación es un tema aparte, pero la tenencia o el uso civil dentro de tu casa estoy a favor, porque los delincuentes las consiguen haya prohibición o no...., por otro lado cumple una función principal de legítima defensa (el hecho de la capacidad o no de la persona para usarla es un tema aparte)

un saludo

• 493
      • 12/01/01
    • Dandy Monkey Man
    14/12/2002

mas que prohibicion habria que desmantelar todas las fabricas de armas del mundo, y destruir todas las que existen... asi no haria falta una ley para las armas

• 245
      • 23/06/02
    14/12/2002

Voté que estoy a favor de prohibir la tenencia de armas de fuego.

no estoy a favor ni de la portacion ni del uso civul dentro de la casa y nisiquiera en un poligono de tiro. si quieren practicar tiro como deporte que dejen el arma dentro del club donde practican, que no se la lleven a la casa porque nada tiene que hacer en la casa de nadie una maquina construida para terminar con la vida de otro ser humano.
    La argumentacion que si los delincuentes las consiguen, haya prohibicion o no, entonces todos deberiamos porder conseguirlas, utiliza una logica bastante pobre. En realidad habria que averiguar que es lo que falla en nuestro sistema, en el cual actualmente los delincuentes consiguen armas, donde las obtienen y que hacen con ellas.
    Opto por no fomentar el uso de armas civiles como hacen en EE.UU. donde gracias a la gran presion que ejerce la industria armamentista y basandose en anacronismos tales como la enmienda constitucional que le da derecho a cualquier ciudadano a estar armado y protejerse del rey de inglaterra.

buena vida.

• 374
      • 27/11/01
    14/12/2002

A favor de la tenencia.
    En la portación únicamente cuando haya alguna causal extraordinaria que lo justifique.
    Saludos.

• 2,618
      • 21/09/01
    15/12/2002

Martok: "La argumentacion que si los delincuentes las consiguen, haya prohibicion o no, entonces todos deberiamos porder conseguirlas, utiliza una logica bastante pobre."

Te recomendaría leer de nuevo lo que escribí. No dije que el hecho de que los delincuentes consigan armas implica que "TODOS?" podamos conseguirlas (y usarlas). Teniendo en cuenta tu interpretación de lo que escribí , no creo que seas capaz de calificar mi capacidad de lógica.

Volviendo al tema, creo que tenemos derecho a defender nuestra casa y nuestra familia, asi sea con armas de fuego.

Saludos

• 837
      • 03/11/02
    15/12/2002

aasaq, aclarame por favor tu punto de vista, para vos sería mas correcto que no todos tengan acceso a las armas, sino resitringir la posibilidad de acceder a las mismas. No te ofendas, me parece que Martok se refería a la lógica de ese pensamiento en particular, no del tuyo

"La argumentacion [...] utiliza una logica bastante pobre"
123 Último