Política - Economía - Sociología /

Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Participa en el tema Elecciones 2011 ¿A quien votarias? en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno gente me gustaría saber por que votarían a esa persona , sus pro y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

¿Qué candidato de estos preferís?

Votantes: 32

Carlos Reutemann

3.13%

(1 votos)

Mario Das Neves

0%

(0 votos)

Alberto Rodríguez Saá

0%

(0 votos)

José Manuel de la Sota

0%

(0 votos)

Pino Solanas

34.38%

(11 votos)

Elisa Carrió

15.63%

(5 votos)

Cristina Fernández de Kirchner

6.25%

(2 votos)

Nestror Kirchner

9.38%

(3 votos)

Ricardo López Murph

12.50%

(4 votos)

Jorge Omar Sobisch

0%

(0 votos)

Julio Cleto Cobos

6.25%

(2 votos)

Mauricio Macri

6.25%

(2 votos)

Eduardo Duhalde

0%

(0 votos)

Hermes Binner

3.13%

(1 votos)

Roberto Lavagna

0%

(0 votos)

Daniel Scioli

0%

(0 votos)

Carlos Saul Menem

3.13%

(1 votos)

Votantes: 32. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Elecciones 2011 ¿A quien votarias?
    Bueno gente me gustaría saber por que votarían a esa persona , sus pro y contras.

Yo elegiría a Elisa Carrio por que me parece la menos corrupta y la más sincera
    Contras--> que esta gorda, todos la forrean por eso y por ahí su forma de hablar le molesta a muchos, pero bueno digamos la verdad quien denunciaría si no, es mas fácil quedarse callado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/886981-elecciones-2011-a-quien-votarias.html
    | Más
  • #2 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Elisa Carrió es una resentida que lo único que hace es criticar sin aportar soluciones...

Me parece que falta mucho todavía par ael 2011, pero si llega, Pino es mi mejor opción.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

La Carrio solo sirve para criticar,esa es su funcion en la tierra(lo hace con todos lo gobiernos)para gobernar le falta 1000 años de evolucion cerebral,no roba amigo porque nunca goberno nada,si hubiera gobernado seguro que como todos, lo haria, es la reaccion tipica argentina de que ""todos roban y yo no puedo" entonces denuncio e invento sandeces..Jajaja,para mi es impresentable,tener una presidente con su nivel cultural y de mala educacion,seria una verguenza,ademas nunca propone nada,ni siquiera sabe hablar o juntar dos oraciones.
    para mi los mas adecuados son Lavagna o Reutemann.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Denuncio e "inventó" sandeces ??? ... Flaco, ¿ Es mentira que a los Kirchner los financiaron del narcotráfico ? ... ah no... ese fangote de guita se lo dieron sin decir quien se lo daba y por eso los Kirchner no sabían que era de narcos ¿osea para vos es mentira que los kirchner lavan dinero ? ¿Para vos la ley de blanqueo de los K es algo que pusieron por una razón lógica ? ... DESPERTATE !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

El tipo mas honesto y que comparto mas ideas de la lista me parece Lopez Murphy, pero no va a ser candidato a nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Pino, y como segunda opción, los Kirchner.

Aprovecho para que el que votó a Carrio (porque su inocente razonamiento cree que la única contra que tiene es que está gorda) me saque una duda: ¿de qué carajo vive Carrio?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Animalpa..............................los Kirchner son narcos.......me encantaria que alguien lo pruebe............para eso esta el PODER JUDICIAL.........................y esa es una sola acusacion a "este" gobierno.........y las otras criticas y denuncias a todos los gobernantes que pasaron..???si esa es tu vision hermano estas perdido,Todos y cada uno de los politicos pagan sus campañas con plata sucia,aca y en todas las democracias del mundo.........inclusive tu heroina Carrio........sino de que vive o como hace campaña..???
    La gorda lagarto esa solo citica una y cada una de las medidas que toma el gobernante de turno,nunca va a estar de acuerdo con nadie,pór eso nunca gano ninguna eleccion,solo critica y no propone nada,solo tiene 2 neuronas en la cabeza una dice malas palabras,y la otra critica a la otra.VOS DESPERTATE........!!!!!!!
    Editado por lea-tdi - 29.01.2009 10:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Originalmente publicado por continuar Ver mensaje
    ...¿de qué carajo vive Carrio?
    Del tráfico de canelones... Realmente la voté en su momento y ya me decepcionó su actitud.

Desde las últimas elecciones me oirenté hacia Pino Solanas y Claudio Lozano.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Originalmente publicado por continuar Ver mensaje
    Pino, y como segunda opción, los Kirchner.

Aprovecho para que el que votó a Carrio (porque su inocente razonamiento cree que la única contra que tiene es que está gorda) me saque una duda: ¿de qué carajo vive Carrio?
    Carrio vive por dirigir un instituto de formacion política llamado Hannan Arendt. De todos modos me sorprende mucho tu critica. Vamos a criticar a Carrió por eso. Pero preferis votar a los Kirchner que viven gracias a todas las tierras fiscales que compran a precios regalados, que hicieron un hotel 5 estrellas, que tienen un chofer millonario comprador de medios?

La verdad que prefieron votar a Carrió y ver que hace, dentro de lo que hay hoy es lo menos peor. No pienso votar a ninguna rama del PJ delincuente que ayer estuvo con Menem y duhalde y hoy con los kk, hasta que les saquen todo lo que puedan. Binner y Macri tambien me parecen una opcion de gestion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Elecciones 2011 ¿A quien votarias?

Yo todavia no se a quien voy a votar,falta mucho tiempo todavia........pero si se a quien "no" voy a votar.
    JM77 no puedo creer lo que decis............que la Carrio vive de un Instituto de formacion politica..???........no sabe ni hablar,mal educada y canchera,que futuro que nos espera por dios..!!!inculta total..!!! no hay que tapar los pecados de uno con los pacados del otro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 948 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB