Política - Economía - Sociología /

Mas chistes de abogados

Participa en el tema Mas chistes de abogados en el foro Política - Economía - Sociología.
http://www.infobae.com/contenidos/43...t-se-defienden Se trata del caso de la chica de 16 años que denunció que fue ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mas chistes de abogados
    http://www.infobae.com/contenidos/43...t-se-defienden

Se trata del caso de la chica de 16 años que denunció que fue atacada por jóvenes en una casa a la que había ido por una invitación por chat. El abogado de los acusados dice que hubo "consentimiento"
    -----
    En otra nota decia "Según precisaron fuentes policiales, un forense revisó a la adolescente y constató que presentaba signos de violación y hematomas en los antebrazos. "

Que casualidad que ahora, despues de profugarse unos dias aparecen con el abogado diciendo que son inocentes. Otra muestra mas de la ausencia de etica en la abogacia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mas chistes de abogados

Se le debería retirar la licencia de por vida. Como se haría con un médico, ingeniero o militar que incurra en tremenda violación a la Deontología.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mas chistes de abogados

Estas cosas no pasan en Cuba
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mas chistes de abogados

Originalmente publicado por Matias_1989 Ver mensaje
    Cáil, creo que estaba de más eso. Ya todos entendimos tu doble sentido.
    Perdon, pero era mas fuerte que yo.

Terrible lo que le paso a esta chica, espero que con esto los papas en gral tomen conciencia de que se debe controlar o mejor dicho conocer cual es el entorno de los chicos.
    En el caso de los violadores ojala se pudran en la carcel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mas chistes de abogados

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Perdon, pero era mas fuerte que yo.

Terrible lo que le paso a esta chica, espero que con esto los papas en gral tomen conciencia de que se debe controlar o mejor dicho conocer cual es el entorno de los chicos.
    En el caso de los violadores ojala se pudran en la carcel
    Se apiado de alguien!!!, entonces... tiene alma..

perdon... fue mas fuerte que yo..

Pd: Con humor kyle.. no te lo tomes a mal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mas chistes de abogados

jajajajajajajaja todo bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mas chistes de abogados

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Estas cosas no pasan en Cuba
    Asi es, estas cosas muestran cuan adelantados estamos respecto a cuba.

Que raro que no aparecio todavia ningun abogado defensor de abogados.
    Editado por foropsico - 10.02.2009 16:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mas chistes de abogados

Bueno foropsico, ya que me llamabas jajajaja, y si muchachos, los abogados no agarran una causa porque la consideren justa, si lo hacen es porque hay $$$$$$
    Yo soy estudiante de derecho y un profesor nos dijo lo mismo " si hay una causa practicamente perdida, pero el cliente me pone una bolsa llena de oro la agarro"

en salta ocurrioeron cosas peores, un tipo mato a golpes aun colectivero y el abogado defensor del criminal(decano de la facultad de derecho de UCSAL) fue quien lo defendio y gano el juicio, es como la pilladita, hay que correr rapido para buscar al mejor abogado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mas chistes de abogados

Originalmente publicado por Kalmahad2 Ver mensaje
    Bueno foropsico, ya que me llamabas jajajaja, y si muchachos, los abogados no agarran una causa porque la consideren justa, si lo hacen es porque hay $$$$$$
    Yo soy estudiante de derecho y un profesor nos dijo lo mismo " si hay una causa practicamente perdida, pero el cliente me pone una bolsa llena de oro la agarro"

en salta ocurrioeron cosas peores, un tipo mato a golpes aun colectivero y el abogado defensor del criminal(decano de la facultad de derecho de UCSAL) fue quien lo defendio y gano el juicio, es como la pilladita, hay que correr rapido para buscar al mejor abogado
    Muy claro el comentario, falta de etica total en la profesion, salvo excepciones.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mas chistes de abogados

Yo no soy abogado, pero no podria utilizar mis conocimientos para dejar un violator en la calle. Que se yo la proxima podria ser mi mujer o no se cualquiera es un delito muy jodido.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB