#109 Re: Murio el marxismo ?
Originalmente publicado por
UnoDelMonton
"Deberían banearte", el último recurso del zurdito cuando se quedó sin argumentos

Y tiene razón, no hay thread donde tu principal argumento no sea la descalificación de los demás.
Originalmente publicado por hector61
El que tiene los ojos cerrados sos vos que no ves que el marxismo es un fracaso estrepitoso desde hace más de 100 años, que el lugar adonde recaló, no sólo no lo mejoró, sino que lo empeoró terriblemente, además dejando millones de muertos en el proceso.
Pero a pesar de eso siguen los idiotas útiles gritando: ¡¡ANARQUIA, GRANJAS COLECTIVAS DE TRABAJO, FUERA EL CAPITALISMO!!y demás cliches que repiten hacen 100 años como grabadores y Uds., que tienen los ojos tan abiertos no se han dado cuenta de ningún cambio en esos 100 años.
Y sigo sosteniendo el 90 % de los choros y asesinos de hoy son porque el estado los apaña con sus leyes de impunidad y porque se ha hecho más fácil ponerle un revólver en la cabeza a alguien que levantarse todos los días para ir a laburar, total no les pasa nada porque es menor, porque el pacto de San José de Costa Rica, por el 2x1, porque al que le fueron a asaltar no se dejó robar tranquilo y se resistió, porque los derechos humanos (para ellos, para las víctimas, no, obvio) y todas las demás falacias izquierdistas aplicables sólo para un lado de la balanza.
Ofrecele a estos bastardos malnacidos un trabajo de 2000-3000 por mes a ver que te dice, te mandan a cag... total el estado ya les da plata y el resto lo consiguen piquetenado o choreando. Vos y yo somos los estúpidos que les damos de comer para que después encima nos afanen.
Este es el producto de tu querida Anarquía (libertinaje en nombre de la libertad) previa al marxismo que después una vez llegado al poder con la excusa de poner orden triplica la represión y persecución que Uds. mismos criticaron. Ah! pero ahí si es válida la presecución, y los campos de concentración, y las penas durísimas (inclusive la muerte) porque es en nombre de la "Revolución".
¡Dejate de joder!
El extenso e insulso palabrerío precedente es en respuesta a mi refutación (con argumentos bien fundamentados) de que nuestros abuelos la tuvieron más fácil para obtener trabajo digno que en los días de hoy.
Saque el forista que lee las conclusiones sobre esta respuesta reaccionaria que no sigue ninguna línea de debate y sin embargo descalifica gratuitamente.
Originalmente publicado por Langdom
Es verdad, pero son amp de audio no de viola o bajo, yo hablaba de esos equipos.
No hay ningun Marshall siquiera de 1000 W, la mayoria tienen 100 W (
http://www.marshallamps.com/)por eso se le ponen microfonos adelante y se los reamplifica al aire libre con amplificadores transistorizados. Asi los escuchas en los grandes recitales.
Lo de los mic abajo es verdad, al aire libre se dispersa tanto el sonido que hay que reamplificar sí o sí, pero los mayores amplificadores son valvulares o como mucho híbridos (combina válvula con transistores). Esto se debe a que los transistores a altas potencias distorsionan, de hecho, son 100%transistorizados para las potencias más bajas (menos de 150 wats). Al menos así era la cosa hasta mediados de los '90, si se avanzó la cosa y se dio vuelta entonces tenés razón, no estoy en el tema desde entonces y el bajo permanece en su estuche como muerto en su sarcófago.
Siento contradecirte pero para tener un equipo de radio de 600 KW hubiese sido necesario que el avion tuviese un generador de 550 HP lo que es absolutamente imposible.
Te aseguro que ese dato me figura en una colección de los '80 de una revista española "Aviones de Guerra". No es invento mío. Lo voy a investigar en internet...
Acá lo encontré, tenía razón yo!!!!
* Thanks to the use of vacuum tubes, the MiG-25P's original Smerch-A (Tornado, NATO reporting name 'Foxfire') radar had enormous power %u2014 about 600 kilowatts.
http://www.globalaircraft.org/planes/mig-25_foxbat.pl
perdón x el desvirtue.