#60 Re: Murio el marxismo ?
Originalmente publicado por
dronkit
No veo qué tiene que ver el pensamiento de "la gente".
Si al 99% de la gente le gusta desperdiciar sus vidas trabajando para enriquecer a otros, o no les importa morirse de hambre o que el otro 50% de la humanidad se muera de hambre, o no les importa un carajo destruir el planeta allá ellos.
Pero no me vengan a obligar a mí a desperdiciar mi vida ni a vivir en un planeta inhabitable.
Por un momento pensé que ibas a decir: Pero no me vengan a obligar a mi a laburar

Lo peor es que pensé que lo ibas a decir en serio. Hasta me pareció leerlo, te lo juro.
continuar
A ver, señoritas y mamitas de ideales reaccionarios si nos ponemos de acuerdo.
Yo nunca dije ser marxista, los invito a que reproduzcan tal afirmación de mi parte que lo compruebe.
Que no sea marxista, no significa que me limite a "pensar" tan limitadamente como uds nos tienen acostumbrados a hacerlo, y afirmar que "el marxismo no existe", como postulan uds, lo sabios eruditos de liberalismo.
El marxismo existe, es una teoría, y deberían aprender (cosa que parece asustarles a los conservadores) que su misma lógica nos indica que la doctrina no puede ser aplicada ante una coyuntura como la actual. Que sea inaplicable, no siginifica que "no exista".
Sepan interpretar los posts, estudien un poco antes de hablar desde su sentido comun derechizado, y dejen de defenderse como nenitas caprichosas de colegio mariquita. Gente grande...
Exacto.
Existe. Pero sería hoy en día algo asi como literatura clásica. Totalmente fuera de tiempo y sería imposible llevarla a cabo.
Nicodoni
¡Qué le vas a hacer!
Somos miles de millones de boludos que pensamos lo contrario de los que piensan unos pocos "iluminados" como vos.
Naciste en el mundo equivocado.

Gracias al cielo.
hector61
De acuerdo con Langdom.
Nuestros abuelos cuando vinieron de Europa si que fueron blanco del un capitalismo salvaje, y en la gran mayoría explotados. Y cuando no tenía trabajop pasaban hambre, pero hambre de verdad, y nunca se les ocurrió agarrar un revólver y asaltar al alamcenero de la esquina.
El choro de hoy es producto de su propia elección y de la vagancia fomentada por el gobierno que le da todo al que nada hace, sin contar con la impunidad alevosa que tienen.
Y no tenían vacaciones, ni aguinaldo, ni licencia por enfermedad, ni licencia por maternidad, ni ART, ni obra social, ni les pagaban las horas extras, ni viajaban al laburo escuchando mp3.
Ni viajaban en bondi, punto. Caminaban mil kilómetros.
Podría seguir pero no tengo tiempo.