#77 Re: Murio el marxismo ?
Originalmente publicado por
foropsico
Heee, ese ejemplo que das del tipo que era dueño de todo eso y lo perdió... me suena a alguna tramoya, la gente con tantos taller, factorias, autos, casas, etc, no se queda en la ruina porque si y termina en una villa. No tenes un ejemplo mas comun de alguien que haya perdido el trabajo y haya terminado haciendo changas? da toda la impresion que te moves en un ambiente de gente con plata y que no tenes idea de la realidad de los 40 millones de argentinos. Ves el lado positivo decis, es decir, el lado que te permite a vos llenarte de plata mientras la mayoria se sacrifica y esfuerza para terminar en la lona. Sos gracioso realmente, veo el lado positivo, jaja.
Te das cuenta que que es una cuestion de actitud ?
A un tipo que lo tengo como ejemplo de emprendedor ya le asignas la palabra tramoya.
Es un caso que se ha fundido por aperturas de importaciones y vaivenes del mercado.
Al quedar siempre con una buena imagen con los proveedores y bancos ha conseguido credito y vuelto a comenzar siempre en rubros diferentes.
Normalmente, con lo que escribis, das a entender que si fracasas una vez en algo nunca vas a intentar nada y te vas a pasar la vida quejandote del sistema. Otras personas no. Vuelven a intentar con otra cosa una y otra vez.
Un amigo de muchos años fue echado de la Esso hace un años y se puso a trabajar en instalaciones electricas domiciliarias y comerciales. Hoy gana el doble de lo que ganaria en la Esso. Eso si, trabaja unas 10 horas al dia.
No estoy lleno de plata ni la mayoria de mis amigos lo estan. No nos falta nada pero tampoco sobra.
Pensalo un poco y te vas a dar cuenta de que es una cuestion de actitud.
De onda te digo que con una actitud tan derrotista dificilmente salgas bien parado en una entrevista.
Saludos !