#6 Re: parodia de hitler y otro site
Originalmente publicado por
DArturo
A veces me imagino como actuan los foristas mientras postean.
Hay algunos que los imagino asi (obvio que mi imaginacion exagera) pero esos generalmente son anarcoides.
discrepo ahi con eso darturo creo mucho en la honestidad intelectual de los anarcos,creo que al contrario se cagarian de riza de ser banneados,es mas te digo entre los nacionalistas honestos y los anarcos no hay tantas diferencias( si son grandes diferencias un concepto contrapuesto) el tema es despues... que se hace con la nacion...en el fondo el nacionalismo(honesto) es un forma de agrupar, (y el anarquismo es la abolicion del estado y las fronteras) la cosa es principalmente si se sigue con explotadores o no...la humanidad igual va a trves de procesos historicos a ser una sola, la cuestion es como... si con una casta coorporacionista (lo peor del capitalismo) o un humanida con menos clases sociales o ninguna...
Igual entendi que pusiste anarcoides..jaja
en ese video (el real o el traducido lo mismo jaja) marca estudiadamente la personalidad de hitler que era histerico, lo que si un histerico siempre maneja a un neurotico y si ese neurotico llega a niveles patologicos es totalmente manipulado por el histerico (siente a traves de el)por algo fue que hitler y musolini eran primordialmente histericos...