Política - Economía - Sociología /

parodia de hitler y otro site

Participa en el tema parodia de hitler y otro site en el foro Política - Economía - Sociología.
me cague de riza una parodia de hitler que es banneado de taringa jaja + ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 parodia de hitler y otro site
    me cague de riza una parodia de hitler que es banneado de taringa jaja

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el final es imperdible jaja
    Editado por sernatber - 21.03.2009 19:15 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: parodia de hitler y otro site

Esta buenisimooo!!!!!!
    Ni me imagine que me iba a reir asi con un video
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: parodia de hitler y otro site

el final diciendoi que les dan plata para ir a los ciber jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: parodia de hitler y otro site

jajaajajajajajajaajajajjaja

Muy pero muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: parodia de hitler y otro site

A veces me imagino como actuan los foristas mientras postean.
    Hay algunos que los imagino asi (obvio que mi imaginacion exagera) pero esos generalmente no son fascistas.
    A los usuarios mas cercanos criminalmente a hitler, esos que han defendido masacres los imagino posteanddo con calma como los psicopatas de las peliculas clase b
    Ademas de estar muy muy muy bueno se me junto con esas jugarretas que me hace mi imaginacion y no pude parar de reirme durante un rato
    Editado por DArturo - 21.03.2009 20:37 hs. | Motivo: porque este es un thread para divertirse y parece que la palabra "anarcoide" lo desvia de la intencion original de sernathber
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: parodia de hitler y otro site

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Hay algunos que los imagino asi (obvio que mi imaginacion exagera) pero esos generalmente son anarcoides.
    discrepo ahi con eso darturo creo mucho en la honestidad intelectual de los anarcos,creo que al contrario se cagarian de riza de ser banneados,es mas te digo entre los nacionalistas honestos y los anarcos no hay tantas diferencias( si son grandes diferencias un concepto contrapuesto) el tema es despues... que se hace con la nacion...en el fondo el nacionalismo(honesto) es un forma de agrupar, (y el anarquismo es la abolicion del estado y las fronteras) la cosa es principalmente si se sigue con explotadores o no...la humanidad igual va a trves de procesos historicos a ser una sola, la cuestion es como... si con una casta coorporacionista (lo peor del capitalismo) o un humanida con menos clases sociales o ninguna...

Igual entendi que pusiste anarcoides..jaja

en ese video (el real o el traducido lo mismo jaja) marca estudiadamente la personalidad de hitler que era histerico, lo que si un histerico siempre maneja a un neurotico y si ese neurotico llega a niveles patologicos es totalmente manipulado por el histerico (siente a traves de el)por algo fue que hitler y musolini eran primordialmente histericos...
    Editado por sernatber - 21.03.2009 20:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: parodia de hitler y otro site

jajajaja me hace acordar a alguien de aca....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: parodia de hitler y otro site

jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: parodia de hitler y otro site

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    discrepo ahi con eso darturo creo mucho en la honestidad intelectual de los anarcos,creo que al contrario se cagarian de riza de ser banneados,es mas te digo entre los nacionalistas honestos y los anarcos no hay tantas diferencias( si son grandes diferencias un concepto contrapuesto) el tema es despues... que se hace con la nacion...en el fondo el nacionalismo(honesto) es un forma de agrupar, (y el anarquismo es la abolicion del estado y las fronteras) la cosa es principalmente si se sigue con explotadores o no...la humanidad igual va a trves de procesos historicos a ser una sola, la cuestion es como... si con una casta coorporacionista (lo peor del capitalismo) o un humanida con menos clases sociales o ninguna...
    No estoy hablando de politica, estoy hablando de mi imaginacion, a algunos los veo calentandose y golpeando el teclado, esos tienen determinada orientacion politica pero no esta relacionada con las reacciones imaginarias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: parodia de hitler y otro site

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Hay algunos que los imagino asi (obvio que mi imaginacion exagera) pero esos generalmente son anarcoides.
    A los anarcoides los imagino rodeados de juguetes como cualquier chico.

Los que me imagino asi son algunos zurdos y los chupakirchner cuando se quedan sin respuestas y empiezan a insultar o a intentar degradar a los demas.

Excelente video !!!
    Editado por Langdom - 21.03.2009 20:30 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB