Participa en el tema Cambiar el nombre a la calle roca en el foro Política - Economía - Sociología. A las avenidas estaria bien conservarles el nombre, y luego, cada paralela con un numero....6
No me imagino diciendole al tachero: "Por favor, lleveme hasta Pueblos Originarios e Indigenas Masacrados ". ¿Que sigue? ¿Cambiarle el nombre a la Av Rivadavia por Abajo el Imperialismo ?
Cambiarle el nombre a las calles no cambia la Historia.
Deci la verdad Emma ¿en tu localidad no hay nada mejor para cambiar que el nombre a las calles? Me parece que si, como en todos lados. Bueno: diganselo a este chico porue tal vez algun dia llegue a ser diputado y va a terminar como la boluda que presento el proyecto de nombrar Patrimonio Nacional a la milanesa a la napolitana
Yo si me imagino enombre de Pueblos Originarios, y estoy seguro que estaria muy bueno.
Cambiarle el nombre a la calle Roca? Que imbecilidades hay que leer por favor.
Aparte esa demoniación "Pueblos Originarios" que ridícula que es, originarios de donde? De Asia son, vinieron de Asia, son pueblos mongoloides, no nacieron de la tierra en America. Esta comprobado que los primeros americanos eran caucasicos, según el National Geographic.
Si, a la calle ponganle "Pueblos Originarios Hollywood"
Editado por gramsciconpapas - 31.10.2009 23:00 hs.
Cambiarle el nombre a la calle Roca? Que imbecilidades hay que leer por favor.
Aparte esa demoniación "Pueblos Originarios" que ridícula que es, originarios de donde? De Asia son, vinieron de Asia, son pueblos mongoloides, no nacieron de la tierra en America. Esta comprobado que los primeros americanos eran caucasicos, según el National Geographic.
Si, a la calle ponganle "Pueblos Originarios Hollywood"