Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por malboroman14...3

Buscar en este tema:

•  
    Yonofuí escribió hace 8 meses

#1 El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    Si la sociedad supiera que estuvimos a dos días de ganar la guerra... La verdad perdurará!
    eso mismo dijo el comandante de la task force!!! sin embargo, no creo que hubieramos ganado la guerra pero si hubieramos podido hacer fracasar a la task force entera, pues hubieran tenido que mandar otra flota , esta ya contaria con medios otan y alguna que otra nave de EEUU bajo bandera inglesa, pero de todos modos podriamos haberlos obligado a negociar y hoy podriamos tener dominio sobre una isla y ellos sobre otra o podria ser un territorio ocupado por la onu hasta que solucianaramos la cuestion se todas formas es admirable que con tan poco hicimos tanto, y pensar que en la actualidad tenemos los mismos medios que hace treinta años , en peores condiciones y ellos estan infinitamente mas lejos, pero no importa, es cuestion de tiempo, en un futuro podremos volver ha izar la bandera en las islas.....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por el facho Ver mensaje
    GRACIAS POR TODOS LOS SALUDOS, MIS QUERIDOS FACHITOS.
    ESTOY PASANDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS.

LAMENTABLEMENTE, QUIENES NO LA PASAN TAN BIEN SON NUESTROS AMIGOS DEL CAMPO.

NUESTRO POBRE CAMPO , ULTIMAMENTE TAN GOLPEADO.

La incertidumbre y la desolación reinan en el campo argentino

El campo afronta muy bajos rendimientos en soja y maíz que puede quitar del sistema a un alto número de productores arrendatarios; sin financiamiento y con perspectivas climáticas de un invierno seco, el panorama estremece.

[AD]

[AD]
    En la zona núcleo maicera que ocupa una importante superficie en el norte bonaerense y parte de Santa Fe, los rindes promedio de una “soja” que se “entrega” antes de tiempo con el suelo seco, el frío nocturno y el intenso calor diurno cada hectárea devuelve entre 1.200 y 2.200 kilos por hectárea.
    El problema, como explicaron algunos chacareros que rasguean su bronca en los cortes de rutas del actual paro agropecuario, es que estos rendimientos corresponden “a las mejores sojas”.
    Las peores ya se perdieron o entregaron lo mejor de sí, que en algunas partes osciló entre paupérrimos 300 y 400 kilos por hectárea.
    El rendimiento promedio sojero de la campaña 2007-08, cuando Argentina cosechó 74 millones de toneladas de granos en total, fue cercano a los 28 quintales (2,8 toneladas) por hectárea.
    “De no haber precipitaciones en el corto plazo se duplican los riesgos de pérdidas de área”, indicó la Bolsa de Cereales en el PAS (Panorama Agrícola Semanal).
    Además hay riesgo “de exponer a heladas tempranas aquellos cuadros cuya evolución se encuentra interrumpida por el estrés hídrico”.
    Por otra parte, algunas siembras tardías de soja de segunda ocupación, ubicadas en el oeste y centro bonaerense, también muestran gran sensibilidad frente a los descensos térmicos que podrían comenzar a registrarse en las próximas semanas, según el PAS.
    Los arrendatarios (la mayoría de la agricultura se hace en superficie alquilada) están en peligro, porque no tendrán dinero para financiar una posible rotación con la siembra de trigo o cebada en un par de meses y se cuestionan cuál será el sistema para obtener tierra cultivable.
    Los saldos son en rojo, la rentabilidad negativa y los cuestionamientos superan a las certezas.
    En este sentido, crece la figura de alquileres a porcentaje, seguidos por la modalidad de entregar una parte en dólares al inicio de la campaña y luego redefinir, según los resultados. Mientras tanto, los grandes grupos de siembra negocian la baja de arrendamientos en hasta un 45%.
    La siembra de soja llegó al récord de 17,7 millones de hectáreas, pero parte se perdió por la sequía y el abandono de cosecha ante los bajos rindes.
    Hasta el momento, según el PAS, “se recolectó 6,7% de la superficie apta”, es decir 1,15 millones de hectáreas, con un volumen de 2,64 millones de toneladas de soja.
    El rendimiento es de 2.290 kilos por hectárea, lo que significa para quienes alquilan, pérdidas de entre US$ 200 y US$ 300 por hectárea.
    Respecto del maíz, según el PAS, estuvieron en condiciones de cosecharse 2,2 millones de hectáreas de las que ya se levantaron 488.450, con un rinde promedio de 5.810 kilos por hectárea y un volumen hasta ahora, de 2,84 millones de toneladas.
    “El invierno viene duro”, aseguran los ruralistas, mientras que La Segunda, compañía líder del ramo granizo, informó que se redujo 40% del área asegurada en la última campaña de cosecha fina, por lo tanto este año el pronóstico es más desalentador todavía.
    agenciacna

EL FACHO; LAS PENAS Y LAS VAQUITAS SON NUESTRAS.

AGUANTE LA DERECHA DEL CAMPO ARGENTINO.
    Estimado FACHO muchas gracias por el apoyo a nuestro sector tan maltratado por este "gobierno nacional y popular"
    Pero bueno gracias todo el pueblo que nos apoya, ojo no confundamos algunos conceptos NO ME PARECE BIEN QUE SE CORTEN LAS RUTAS, pero lo lindo de todo esto es que los que no son de campo se enteraron de lo jodido que es el dia a dia en nuestras tierras.

Saludos, Bendiciones y Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Muy muy feliz cumpleaños don facho...que viva la patria carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un regalito de parte de nuestros basureados granaderos para ud...le gusta???

No importa que sea la 17 o la 18...lo importante es que el RDF ESTA Y ESTARA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Jaja, pero contala vos...¿para que vas a esperar? dale, me quedo despierto para escuchar la otra historia, me quiero emocionar....
    no se que queres que te cuente, pero hay va:
    por empezar nunca se penso que iriamos a la guerra, pues se penso en una ocupacion militar a las islas para luego negociar, pues se tenia la idea del apoyo de EEuu A Nuestro pais, ademas los inglese ya habian perdido hong kong sin tirar un tiro, por que no habandonarian malvinas que no les reportaba un $$$.
    no es para nada descabellado ,pues fijate que tomamos las islas a costa de bajas propias para evitar bajas enemigas,pues no era bueno para negociar que hubiesemos matado a aglunos de sus ocupantes.
    para empezar la idea era ocupar, luego se retiraba el ejercito y benia gendarmeria para hacer soberania en las islas mientras el asunto se trataba diplomaticamente en la onu.
    los militares pensaban que reagan nos apoyaria pues estabamos en lo cierto, solo que nos traiciono, pues el queria que fueramos a la guerra para salvar el gobiernode tacher,malvinas para la otn significaba un bastion estrategico donde controlar el territorio austral, cabe recordar que aun se le temia al pacto de varsovia, tambien los militares ingleses nececitaban la guerra,pues en estos moentos estaban desmantelando sus fuerzas.
    pero la diplomacia no fue muy buena, herimos el orgullo del leon britanico y se nos binieron encima!!
    el primero de mayo si no me equivo bombardearon puero argentino, hasta ese entonces no habia daños considerables pero el 2 de mayo hundieron el belgrano lo cual nos obliga a hambos bandos a ir a la guerra, es una forma de evitar toda marcha atras en el tema.
    respecto al hundimiento del belgrano, como accion militar la considero valida pues horas antes este buque estaba movilizandose hacia el encuentro con la task force.
    al dia siguiente aviones de nuestra armada lanzan ataques sobre una de las flotas mas poderosas del mundo, contra toda posibilidad de exito, hundimos el shefield y destruimos otros buques,
    para este entonces la guerra ya era un echo..
    respecto al nivel tropa podras ver que la mayoria eran conscriptos con escaso entrenemiento, esto demustra que no pensabamos ir a la guerra pues los mas experimentados estabam os en la frontera
    chilena a la espera de un ataque del oeste pues los chilenos habian movilizado el grueso de sus tropas
    hacia las fronteras, solo pensabamos ocupar las islas para negociar..
    como veras la junta fue engañada por los EEuu, y a la vista de los echos la guerra ya habia comenzado sim embargo todavia estava la esperanza de combatir hasta lograr un cese al fuego y sentarnos a negociar lo que no era nada descabellado!!!

lo que mas me molesta es que todos piensan que en malvinas nos rompieron el culo, que los soldados pasaban hambre frio, miedo y la verdad eso pasa en todas las guerras, solo que los paises tratan de recordar lo mejor para enorguller sus tropas, aca como veras solo somos derrotistas, pues pensanos en lo peor!!
    a nivel internacional fue increible los logros del coan y la faa , y aca nunca se los menciona solo siempre joden con la desmalvinizacion, siempre se los recuerda como los chicos de la guerra, no como valientes soldados que fueron a morir por su patria!!
    siempre muestran al conscripto con hambre (que es lamentable)y no al valiente soldado que se banco toda la noche combatiendo en los cerros!!! me refiero a que nos quedamos con lopeor y no con lo mejor!!
    es una lastima por que no honramos a los sodados, los denigramos!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    muy muy feliz cumpleaños don facho...que viva la patria carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡
    un regalito de parte de nuestros basureados granaderos para ud...le gusta???

no importa que sea la 17 o la 18...lo importante es que el rdf esta y estara ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias estimado argento.
    Como ud. Dice el r.d.f. , esta y estara. (es la voz de la derecha).

El desfile de los gloriosos granaderos del padre de la patria, siempre es un deleite y un gran orgullo para todo argentino de bien.

El facho; como dijo un militante nuestro : " hasta que llegue el momento oportuno , evitemos por todos los medios que sigan avanzando y pudriendo la mente de nuestra juventud."

aguante la nueva derecha que por fin nos libere.
    Editado por el facho - 25.03.2009 08:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

No importa que sea la 17 o la 18...lo importante es que el RDF ESTA Y ESTARA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchachos: GranaderoS?, ahi veo 3 patricios, un par de dragones y un solo granadero. Mucho facho pero de uniforme no entienden nada me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Tenes razon oscar...solo que era la primer foto que encontre saludando

Ta?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Muchachos: GranaderoS?, ahi veo 3 patricios, un par de dragones y un solo granadero. Mucho facho pero de uniforme no entienden nada me parece.
    No son dragones. Son Artilleros de Iriarte.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por Tgrl Greco Ver mensaje
    No son dragones. Son Artilleros de Iriarte.
    Gracias por la correccion!.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    gracias por la correccion!.
    caballeros, lo fundamental es que son soldados de nuestra patria.

El facho; oid mortales el grito sagrado.

Aguante la derecha en libertad.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/905122-rincon-facho-aguante-derecha-parte-18-a.html

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 13472 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB