#59 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)
Originalmente publicado por
soldado23
si no tienes la mas misera idea de quien soy .,te pido por favor que no opines nada, puesto que no hables de supociciones sin tener la mas palida idea, algunos se esconden atras del monitor, otros lo ven como una herramienta para opinar y otros esperan el afirmativo...
si queres un futuro para tu hija por favor no le digas nada, solo dale diversos libros de historia y remarco diversos, y que ella sola decida que le conviene...
y en cuanto a ti te invito cordialmente a citarme ejemplos en donde la anarquia alla funcionado

No, es que seguro que si venis al "Rincon del Facho" es porque sos comunista, no?

Lo sabia, sos un infiltrado!!
Segundo, la neutralidad y objetividad política no existe. Yo me crie en una familia paterna peronista (mi segundo nombre es Eva), donde yo practicamente tenia que bendecir mi comida a Dios Peron

Hasta en la escuela, tuve en historia dos profesoras: una fascista y otra comunista. Mejor ni te digo como me comian la cabeza y como me tenia que cuidar cada maldita coma en las pruebas para poder aprobar....
A mi hija, por mi parte, si le voy a dar herramientas de todas y cada unas de las corrientes políticas (y mientras no termine escuchando reggaeton esta todo bien xD), que ella decida. Pero bueno, mi ejemplo lo tiene y también el de la gente que me rodea, como para que pueda elegir por si sola que es lo que la hace más feliz.
Que yo sepa (y acepto que sé poco) el anarquismo nunca fue puesto en practica, si bien el CNT formo muchas comunas estas fueron suprimidas por el Estado y todo quedo ahí. Por otra parte están las casas okupas, pero claro, ese es un espacio donde conviven como mucho 30 personas y la organización es fácil.