Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18) en el foro Política - Economía - Sociología.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Estimados usuarios del RDF:
    Les informo que nuestros operarios estuvieron haciendo limpieza

Esto nos llevó a retroceder la parte 18 un casillero hasta la 17 que está cerrada.

La parte 18 comienza acá.
    Salud☺s
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/905122-rincon-facho-aguante-derecha-parte-18.html
    | Más
  • #2 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Caballeros de psicofxp:

Me dirijo a uds. A los efectos de manifestarles mi disconformidad con la medida adoptada contra el r.d.f.

realmente es un atropello a los usuarios, que dia a dia postean en el, hace mas de un año y a los que por una razón u otra lo visitan.

por su nocivo accionar, mucha gente se ve injustamente afectada y lo que es peor despreciada.

Siempre tuve un trato cordial y un respeto con psicofxp por que pensaba que en 18 temporadas, habían entendido la mecánica del juego.

pero para mi sorpresa y desagrado, veo que no es así.

crei que había una actitud superadora e inteligente.

realmente es una desilusión.

Hubiera sido más valiente y sincero de su parte directamente cerrar el r.d.f. Y no este manoseo innecesario.

Espero que recapaciten de tal irreparable error.

El facho; perdónalos señor, no saben lo que hacen.

Aguante la derecha por siempre!!! Aquí y en cualquier parte!!!!

Editado por el facho - 24.03.2009 00:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Estimado Compañero y amigo El Facho

Estoy con usted

No entiendo cual es el sentido de todo esto

Pero no importa,

Firmes en la cabalgadura,

conversión a la derecha y

A degüello!!!!

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por el facho Ver mensaje
    Caballeros de psicofxp:

Me dirijo a uds. A los efectos de manifestarles mi disconformidad con la medida adoptada contra el r.d.f.
    ...

Estimado señor el facho, la medida adoptada se ajusta a reglamento: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/815599-nueva-modalidad-temas-y-mensajes-usuarios.html
    La parte 17 contaba con unos 350 mensajes nada más y y lo que fue la 18, unos 150 aproximadamente, usted sabrá muy bien que los temas se cierran una vez que llegan a los quinientos mensajes, entonces, era al pedalín dejar un tema con trescientos cincuenta pudiendo completarlo con los que habían en el siguiente RDF. Le reduerdo que esta medida ya fue adoptada en otra oportunidad.
    Me extraña araña que no sepa reconocer una actitud quasi facha digna de tan perstigioso tema, pero que le va usted hacer, las reglas son las reglas y están para cumplirlas.
    Me despido con una consigna que con toda seguridad debe ser cara a sus sentimientos:
    ¡¡¡Subordinación y valor!!!

Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

parece que ha muchos les molestase que sea el mas vistos, y respecto al racismo y xenofobia, es lo que menos vas a leer aca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por el facho Ver mensaje
    Hubiera sido más valiente y sincero de su parte directamente cerrar el r.d.f.
    Wow! Estoy de acuerdo con el facho!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Originalmente publicado por yonofuí Ver mensaje

estimado señor el facho, la medida adoptada se ajusta a reglamento: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/815599-nueva-modalidad-temas-y-mensajes-usuarios.html
    la parte 17 contaba con unos 350 mensajes nada más y y lo que fue la 18, unos 150 aproximadamente, usted sabrá muy bien que los temas se cierran una vez que llegan a los quinientos mensajes, entonces, era al pedalín dejar un tema con trescientos cincuenta pudiendo completarlo con los que habían en el siguiente rdf. Le reduerdo que esta medida ya fue adoptada en otra oportunidad.
    me extraña araña que no sepa reconocer una actitud quasi facha digna de tan perstigioso tema,:d pero que le va usted hacer, las reglas son las reglas y están para cumplirlas.
    me despido con una consigna que con toda seguridad debe ser cara a sus sentimientos:
    ¡¡¡subordinación y valor!!!

salud☺s
    Estimado señor, yonofui:
    Acepto sus explicaciones.
    Fue muy gentil de su parte.
    Nobleza obliga.
    Le pido mil disculpas.
    La paz sea con nosotros.

El facho ; un año mas viejo.

En este dia de jubilo, festejo mi cumpleaños!!!!

24 DE MARZO.

Como sera de importante, que me lo decretaron feriado.

Es mi segundo cumpleaños en el r.d.f., todo un orgullo para mi.

Aguante la buena derecha y sus amigos.

Los invito a festejar conmigo.

-----Agregado el 24/3/2009 a las 12 : 47 : 03-----
    Originalmente publicado por tgrl greco Ver mensaje
    estimado compañero y amigo el facho

estoy con usted

no entiendo cual es el sentido de todo esto

pero no importa,

firmes en la cabalgadura,

conversión a la derecha y

a degüello!!!!

Mi gran amigo greco, gracias y un gran abrazo para ud.
    Somos dos veteranos del combate.

El facho; amo las cargas de caballeria.
    Todo gloria.

Aguante nuestra derecha.
    Editado por el facho - 24.03.2009 12:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Feliz Cumpleaños amigo El Facho

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 18)

Feliz cumpleaños para usted "don facho" felicidades y que siga cumpliendo muchos años mas
    gracias por haber creado tan especial lugar, aunque cada tanto pareciera que no somos bienvenidos, pero no importa, deberiamos expandirnos a otro foro uno propio no seria mala idea, seria el cuartel general!!!!
    PD: hermosa foto la de la carge de caballeria, nuestra cruzada se parece a la caballeria polaca embistiendo a los tanques alemanes, pero no importa mientras haiga un luz de esperanza y cada vez es mayor seguiremos!!
    felicidades!!!! ha me olvidava, que paso con el hermano macmaster???hace dias que no se lo ve, espero que vuelva al combate!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/905122-rincon-facho-aguante-derecha-parte-18-a.html

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 13498 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB