Política - Economía - Sociología /

La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Participa en el tema La caida del Dolar.... Una nueva moneda. en el foro Política - Economía - Sociología.
Mientras en el resto del mundo quien tiene dolares compra oro, plata y joyas escapando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Mientras en el resto del mundo quien tiene dolares compra oro, plata y joyas escapando del dolar para salvaguardar su intereses en algo que tenga respaldo real (porque saben lo que viene) y en Argentina la mandada corre a refugiarse en el Dolar porque ignoran la realidad y se guian por la prensa sensacionalista y manipuladora.

En el mundo se demostro lo evidente..
    Una nueva moneda que devalue al dolar y ponga fin a la crisis..
    Un cambio que dejaria a la primera potencia sumida en la deuda y la desconfianza.
    Quien creia que el dolar era una moneda fuerte creo que debe de replantearselo mientras tiene algo de tiempo.

http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01883864.htm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...89068&toi=6259

Aunque sea solo la idea de algun ministro solamente... si se dijo y quien lo dijo no es por casualidad.
    Quien tenga un poco de sentido comun se daria cuenta de que es lo que viene..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Cambio de moneda o guerra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    Cambio de moneda o guerra.

No entiendo del todo pero espero responder a lo que apuntas.

De haber una guerra.. si fueras un lider de un pais o representaras intereses de uno..
    De que lado estarias bajo el actual ezquema economico?
    De que pais seria sensato desprenderse??
    Habran tomado en cuento esto la exprimer potencia??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

No entiendo mucho el sentido de tu pregunta. EEUU es el país con mayor poderío militar del mundo, y que encima ha parido a su hijo Israel, que es la cuarta potencia militar. En conflicto en Oriente tiene todo el olor a oil (petroleo) que te puedas imaginar. Irán es uno de los paises con mayor cantidad de petroleo del mundo y no te olvides que hoy ese hidrocarburo representa un gran respaldo a la moneda (petrodólares).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Originalmente publicado por kanon Ver mensaje

Mientras en el resto
    Un cambio que dejaria a la primera potencia sumida en la deuda y la desconfianza.
    Quien creia que el dolar era una moneda fuerte creo que debe de replantearselo mientras tiene algo de tiempo.
    Sacando la idea de cambiar de moneda, la cual no voy a evaluar con ligereza como los boludos, porque no soy economista (y no estoy ni cerca de entender que pasaria de suceder eso), te hago una pregunta...

Vos seriamente, y hablo, seriamente, pensas que si el mundo no se pudo bancar la quiebra de 4 o 5 bancos grandes, 3 o 4 aseguradoras y algunos mas, se va a bancar que se funda estados unidos ?

No se te estara yendo el espiritu revolucionario un poco al carajo?

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

China vive del dólar norteamericano, ergo, si a USA le va mal, a China le va a ir peor.

Esto es palanca, como cuando norcorea amenaza con sus misiles para que USA le pague a cambio del cese de actividades.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Sacando la idea de cambiar de moneda, la cual no voy a evaluar con ligereza como los boludos, porque no soy economista (y no estoy ni cerca de entender que pasaria de suceder eso), te hago una pregunta...

Vos seriamente, y hablo, seriamente, pensas que si el mundo no se pudo bancar la quiebra de 4 o 5 bancos grandes, 3 o 4 aseguradoras y algunos mas, se va a bancar que se funda estados unidos ?

No se te estara yendo el espiritu revolucionario un poco al carajo?

Saludos.-

EEUU va a entrar en una gran crisis generalizada si no modifica su matriz energética, cosa le va a tomar tiempo y aún asi no estoy seguro de que pueda permanecer intacta. Es por eso que en lo inmediato habrá que encontrar una salida: otra guerra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    EEUU va a entrar en una gran crisis generalizada si no modifica su matriz energética, cosa le va a tomar tiempo y aún asi no estoy seguro de que pueda permanecer intacta. Es por eso que en lo inmediato habrá que encontrar una salida: otra guerra.
    No por nada están moviendo tropas a Afghanistán.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje

Vos seriamente y hablo seriamente... le creistes los discursos que año pasado hacian Busch y el director de la Reserva Federal sobre que la crisis estaba controlada???

No sera que se estaras pensando que en el mundo no esta pasando nada y todo esta controlado??

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    China vive del dólar norteamericano, ergo, si a USA le va mal, a China le va a ir peor.

Que pasa con los titulos que posee china si EEUU imprime y imprime dolares a cuanto se le da la gana que solo son respaldados por mas deuda??
    No me creas... preguntale a un economista... que pasa con el dolar si siempre imprime y imprime la Reserva Federa...
    Editado por kanon - 24.03.2009 23:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La caida del Dolar.... Una nueva moneda.

Originalmente publicado por kanon Ver mensaje

Vos seriamente y hablo seriamente... le creistes los discursos que año pasado hacian Busch y el director de la Reserva Federal sobre que la crisis estaba controlada???

No sera que se estaras pensando que en el mundo no esta pasando nada y todo esta controlado??
    Convengamos que la boludez de comparar esta crisis con la del 29 como iguales está bastante difundida.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 854 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB