Política - Economía - Sociología /

Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Participa en el tema Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital. en el foro Política - Economía - Sociología.
Yo queria preguntarle al creador del Thread si sabe por casualidad porque Proyecto SUR no ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Hugorafael escribió hace 8 meses

#1 Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Yo queria preguntarle al creador del Thread si sabe por casualidad porque Proyecto SUR no se une electoralmente a Espacio SI?

Seria una buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Están cerca, votan con Lozano en Diputados. Macaluse ha estado en algunos encuentros de Psur, también Chile con su MTL, que también está cerca. Más tarde o más temprano se van a terminar de unir.
    Editado por Hugorafael - 08.04.2009 18:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Che, no era que habían formado una alianza que se llamaba SÍ al Sur?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Yo lo que se es que formaron un Interbloque Proyecto Sur - SI pero si entras a la pagina del espacio de SI solo pone a los diputados por este y no aparece nadie mas.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Por ahora es eso, están juntos en Diputados. Están cerca de unirse. Yo creo que depende, al igual que otras alianzas (De Gennaro, MTL) de los votos que se saque en la proxima elección.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Tenía entendido que en BSAS PSur hizo alianza con De Gennaro - Sabatella
    PD: Hugo, sabes si en zona sur hay movida de PSur??
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

En zona sur de la provincia? o de capital? si es en capital si, estamos nosotros. Si te referís a la prov hay que averiguar haber quienes están, si te interesa te confirmo.
    Todavía esas alianzas están todas por confirmar, están saliendo muchas mentiras por Crítica, y por Página 12 sobre las candidaturas. Psur todavía no cerró las candidaturas para la prov porque se está esperando la desición de De Gennaro, haber si se viene. Lo demás por ahora es todo rumores.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

estas legislativas van a ser buena medida para saber donde esta parado proy sur y ver como se puede seguir consrtuyendo una fuerza amplia para disputar los espacios de poder de cara al 2011
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Hugo, preguntaba por zona sur de provincia. Y sí, lo de la alianza lo leí en crítica.....
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Proyecto Sur (Pino Solanas), militancia en Capital.

Si es así karniza.
    masomenoli en Avellaneda hay militantes, busco información y te la paso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/907150-proyecto-sur-pino-solanas-militancia-capital.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 4046 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB