Política - Economía - Sociología /

¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Participa en el tema ¿¿quién fue Raúl Alfonsín?? en el foro Política - Economía - Sociología.
alfonsin hizo la $$$ defendiendo a miembros del ERP. que santo no?...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 8 meses

#1 ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

alfonsin hizo la $$$ defendiendo a miembros del ERP. que santo no?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    Decís cualquiera.
    Tengo un negocio en Chascomús. No sé si defendió gente del ERP. Se que viene de una familia con guita (no tanta, claro, pero mejor que la mía)
    Vida sobria, sin lujos, sin vida nocturna ni mujeres como Carlitos.
    Si le quedó guita no creo que sea por lo que vos decís. Además lo disimulaba bien.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Esto es una acusación al voleo, o tiene alguna base argumental sobre que sostenerse???
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Justamente esa es la mentira de "poner palos en la rueda" que dicen todos los que defienden al gobierno de Alfonsin, el peronismo siempre acompaño como luego acompaño a De La Rua, pintan como si no se lo acompañan se va todo al tacho y no queda otra que acompañar. Cuando ya la cosa no da para mas y tienen que renunciar resulta que la culpa la tiene "la mafia del peronismo", Alfonsin a pesar de que no tenia mayoria recibio el apoyo para muchas cosas de parte del peronismo.

Igual aca parece como si los pollos de Mazorin hubiera pasado en la epoca de Menem......
    1) Mazzorin fue en el peor de los casos un boludo... quiso comprar pollos para que bajara el precio y le vendieron unos no aptos para consumo. Eso fue todo, ese fue el único tipo. Ahora... los guardapolvos de Bauzá, la leche de Vicco, Corach, Kohan, Maria Julia, los DNI... De Vido, Rudy, Cristobal López, los Fondos de Santa Cruz... todos afanos hechos adrede.

2) Sí, fue el "joven sobresaliente" y ministro de la dictadura Domingo Cavallo el que le dijo a los bancos en el 89 que no le prestaran guita a Alfonsín porque cuando él fuera ministro iba a haber piedra libre. Sí, fue un tal... ¿Eduardo Menem? el que llamó "vendepatria" a Terragno por querer venderle Aerolíneas a SAS (la linea aerea escandinava, una de las mejores del mundo) y luego se la regaló a unos gallegos que la destruyeron. Sí, fue el PJ a través de su control del Senado el que le negó en el 84 la ley de democratización de los sindicatos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    No fue una decision politica.
    Fue una muestra de cobardia enorme de Alfonsin.
    Hacer un ridiculo plesbicito popular sin fiscales y gastar el dinero del estado en publicidad diciendo: si vota por SI es buen argentino y si vota por NO vamos a mandar a su hijo a morir en la guerra.
    Fue un cagon incapaz de tomar una decision como un hombre.
    Valiente fue Galtieri, verdad? mandó a los pibes con fusiles que no andaban, y por eso es más macho? es ese tu pensamiento?
    Prefiero al poco hombre.
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 03 : 48 : 11-----
    Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    Maria Julia, los DNI... De Vido, Rudy, Cristobal López, los Fondos de Santa Cruz... todos afanos hechos adrede.
    Perdón...qué afano hubo con fondos de Santa Cruz? esa me la perdí...
    Editado por ric54 - 03.04.2009 15:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    1) Mazzorin fue en el peor de los casos un boludo... quiso comprar pollos para que bajara el precio y le vendieron unos no aptos para consumo. Eso fue todo, ese fue el único tipo. Ahora... los guardapolvos de Bauzá, la leche de Vicco, Corach, Kohan, Maria Julia, los DNI... De Vido, Rudy, Cristobal López, los Fondos de Santa Cruz... todos afanos hechos adrede.

2) Sí, fue el "joven sobresaliente" y ministro de la dictadura Domingo Cavallo el que le dijo a los bancos en el 89 que no le prestaran guita a Alfonsín porque cuando él fuera ministro iba a haber piedra libre. Sí, fue un tal... ¿Eduardo Menem? el que llamó "vendepatria" a Terragno por querer venderle Aerolíneas a SAS (la linea aerea escandinava, una de las mejores del mundo) y luego se la regaló a unos gallegos que la destruyeron. Sí, fue el PJ a través de su control del Senado el que le negó en el 84 la ley de democratización de los sindicatos.
    Es muy cierto esto que decís...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Perdón...cuál $$$ hizo?
    Debería cobrarse un impuesto a la sanata. Permitiría quitar las retenciones a la soja, verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    Valiente fue Galtieri, verdad? mandó a los pibes con fusiles que no andaban, y por eso es más macho? es ese tu pensamiento?
    Prefiero al poco hombre.
    Que triste lo tuyo !
    Buscar uno peor no es respuesta ni argumento.
    Es cosa de chicos. Ese me pego. Pero el lo pateo al otro mas fuerte.

A quien vas a buscar para defender a los Kirchner ?
    Te sugiero Atila, pero en un año mas no te va a alcanzar.

PD: Galtieri fue un borracho de mierda. Y unos idiotas de mierda todos los argentinos que fueron a la plaza a aplaudirlo, olvidando que el dia anterior habian asesinado a un obrero en una manifestacion en Mendoza.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Intenté plantear una comparación entre quien usó una guerra para su beneficio propio, y quien como estadista, vio que no era bueno tener una guerra con un país vecino.
    Y más allá de también haber estado en desacuerdo con muchas cosas de Alfonsín, con esta sí que estuve en total acuerdo, porque una guerra con Chile habría sido un desastre para Argentina, para Chile, y para el destino de unidad latinoamericana.
    ...que no es poca cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    Intenté plantear una comparación entre quien usó una guerra para su beneficio propio, y quien como estadista, vio que no era bueno tener una guerra con un país vecino.
    Y más allá de también haber estado en desacuerdo con muchas cosas de Alfonsín, con esta sí que estuve en total acuerdo, porque una guerra con Chile habría sido un desastre para Argentina, para Chile, y para el destino de unidad latinoamericana.
    ...que no es poca cosa...
    No critico su opinion.
    Si el pensaba que la guerra era un error, debio haber tenido los huevos para decir "le regalamos el Beagle a los chilenos" y listo.
    La muestra de cobardia fue el ridiculo plebiscito.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 2433 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB