Política - Economía - Sociología /

¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Participa en el tema ¿¿quién fue Raúl Alfonsín?? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por ric54...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 8 meses

#1 ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    Es decir que concientemente, Uds muchos terminaron avalando la decisión...de qué te quejás ahora, entonces?
    De que fue un acto de cobardia convocar a un plebiscito sin fiscales y con toda la progaganda del estado en lugar de tomar directamente la decision.

No me quejo, solo fundamento que fue un cagon.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Anteayer mi tía (que en esa época era joven 18 mas o menos) preguntaba: No era que a Alfonsín le achacaban tal, y tal, porque ahora lo alaban?? Claramente pasa como lo que se dice cuando muere alguien... "era TAN bueno"
    Me gusta este mensaje
  • #63 El día que silbaron a Alfonsin en La rural 1988

Observen algo que los medios independientes no quieren recordar. Resulta beneficioso para ellos resaltar ciertos aspectos de las personas y silenciar otros.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El día que silbaron a Alfonsin en La rural 1988

Q grande Raul...un estadista y un orador DE PUTA MADRE!!!....los politicos de hoy no tienen ni un 5% de la dialectica de Alfonsin.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Cuando Kirchner levanta un poco el tono, es un autoritario...si Alfonsín caga a pedos al Jefe de la SRA es un estadista? Vaaaaamos.

En fin, igualmente en el discurso fuerte y lleno de bronca deja ver ya la debilidad como presidente ya que con tono enojado practicamente les dice que van a tener lo que piden. "Van a tener dolar liibre" y todos: wooohooo!

Ahi es donde la pifia, pero por el tono en si esta bueno porque muestra una cosa:

Si la SRA y demas lloran, es porque algo les estas tocando.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Cobardía ???
    Eso se llama democracia, nos permitió elegir a nosotros.
    Y resolvimos eso, por suerte.
    La verdad no quedaba otra, los argumentos a favor de Chila eran demoledores. No le dimos bola durante décadas y las PERDIMOS.
    No lloremos por eso.

esO NO ES DEMOCRACIA ES TRAICION A LA PATRIA DY
    Editado por unicoyo123 - 05.04.2009 04:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El día que silbaron a Alfonsin en La rural 1988

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Q grande Raul...un estadista y un orador DE PUTA MADRE!!!....los politicos de hoy no tienen ni un 5% de la dialectica de Alfonsin.
    Esto tiene algo de sarcasmo??
    De que sirve la dialectica sino se acompaña con acciones??
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Veo por donde viene la mano, pero no... Alfonsín no era "anticampo" como K. Una cosa es que te silbe la SRA y otra la FAA... que para quien no sabe quién fue Adán puede que sean lo mismo, pero son el agua y el aceite, la FAA nace con el espíritu del grito de Alcorta y la resistencia del pequeño productor y fue la organización más combativa en los 90... haberse mandado una tan pero tan grosa que se terminaran juntando la FAA con la SRA es mérito K.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    Veo por donde viene la mano, pero no... Alfonsín no era "anticampo" como K.
    Cristina y Nestor no son anticampos, de hecho hay subsidios al campo y ahora con la sequia mas todavia, lo unico que hicieron es intentar crear unas retenciones en porcentaje movil en lugar de hacerla fija, nada mas que eso. Eso de "anticampo" es muy subjetivo, como sabes lo que pensaba personalmente Alfonsin del campo estabas en su mente?. Vos sabes porque lo silbaron en la rural?.

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    Una cosa es que te silbe la SRA y otra la FAA... que para quien no sabe quién fue Adán puede que sean lo mismo, pero son el agua y el aceite, la FAA nace con el espíritu del grito de Alcorta y la resistencia del pequeño productor y fue la organización más combativa en los 90... haberse mandado una tan pero tan grosa que se terminaran juntando la FAA con la SRA es mérito K.
    Merito de K?!.... no sera que la FAA(gracias a la plata que ganaron) ahora tiene intereses casi tan grandes como la SRA para defender que se alejan del grito de alcorta y las acerca a la rural?.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿¿quién fue Raúl Alfonsín??

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Cristina y Nestor no son anticampos.
    Por eso es que impulsaron la ganaderia y la lecheria.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 2437 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB