Política - Economía - Sociología /

Como afanan con los militares

Participa en el tema Como afanan con los militares en el foro Política - Economía - Sociología.
Para tapar cualquier inoperancia afanan con el verso de los militares y juicio a las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Como afanan con los militares
    Para tapar cualquier inoperancia afanan con el verso de los militares y juicio a las juntas, ya fue no entienden que ya casi no quedan milicos que enjuciar dejense de joder un poco, tapan todos los problemas con ese verso, los muertos por la dictadura son 9000 nada mas, los demas son tipos que fueron arrestados y soltados durante la dictadura pero que no murieron y que cobraron como 200000 dolares cada uno, en ondemnizaciones.
    Empiensen a laburar por el pais en lugar de seguir con ese mismo versito una y otra ves.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/908112-como-afanan-con-los-militares.html
    | Más
  • #2 Re: Como afanan con los militares

te parece que la muerte de una persona o varias.. sea un versito?
    claro 9000 nada mas!.. no es nada, no?...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como afanan con los militares

Pues son miles los que mueren y son torturados por año a manos de los criminales y nadie hace nada, y si, es un verso que ya cansa eso de los desaparecidos y solo le interesa a cincuentones resentidos ya las nuevas generaciones queremos otra cosa y no el mismo verso de siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como afanan con los militares

y bueno, pero nomas cuentan una parte de la historia yo todavia no veo que juzguen a los montoneros a ningun grupo terrorista que opero en esa epoca poniendo bombas matando gente tambien, secuestrando torturando pero nadie habla de esos terroristas llamados los "jovenes idealistas" y nadie dice nada a pesar que la idea de esos jovenes era tomar el poder por la fuerzas y por las armas, recuerden que estos empezaron cuando estaba argentina en democracia en plena democracia ellos ya estaban poniendo bombas.
    DUO MAXWELL estoy completamente de acuerdo con vos, ya el pasado ya fue hay que mirar para adelante si queremos salir. nos estan matando ahora ya no se puede salir a la calle, no olvidar lo que paso en los lejanos 33 años
    Editado por ***SODA*** - 01.04.2009 14:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como afanan con los militares

Aaaah pero acá lo que importa son los zurdos terroristas.

Los ciudadanos de bien, que laburan y pagan impuestos, que se caguen!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como afanan con los militares

lo que no me gusta con el tema de los militares es que se use como bandera politica en vez de algo para reflexionar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como afanan con los militares

Originalmente publicado por Duo Maxwell Ver mensaje
    Para tapar cualquier inoperancia afanan con el verso de los militares y juicio a las juntas, ya fue no entienden que ya casi no quedan milicos que enjuciar dejense de joder un poco, tapan todos los problemas con ese verso, los muertos por la dictadura son 9000 nada mas, los demas son tipos que fueron arrestados y soltados durante la dictadura pero que no murieron y que cobraron como 200000 dolares cada uno, en ondemnizaciones.
    Empiensen a laburar por el pais en lugar de seguir con ese mismo versito una y otra ves.
    Originalmente publicado por Duo Maxwell Ver mensaje
    Pues son miles los que mueren y son torturados por año a manos de los criminales y nadie hace nada, y si, es un verso que ya cansa eso de los desaparecidos y solo le interesa a cincuentones resentidos ya las nuevas generaciones queremos otra cosa y no el mismo verso de siempre.
    ehhh! ahhhh! pero fueron 9mil nomas, entonces no es nada...
    see, en el mar los soltaban... y quien t dijo q no quedan militares por enjuiciar, no ves en los medios los juicios por los delitos de lesa humanidad, no t dice nada julio lopez, etchecolatz, el angel de la muerte, etc...
    un verso? la verdad estas palabras no resisten el mas minimo analisis, le interesa a toda la sociedad porq es algo q no debe repetirse NUNCA MAS ( usando una frase celebre)... Le interesa a las abuelas q perdieron sus nietos, a tipos de 40 a 50 años q fueron torturados, a los hijos y nietos de estos q quieren saber cual es su identidad y a jovenes como yo q nos preocupa q gente como vos minimize un tema tan importante y tragico como este... Es mas le interesa a otros paises como por ej italia q se ocupa de juzgar a militares argentinos por la desparicion de ciudadanos italianos en la epoca de 1976 a 1983...
    Pero no, es un tema menor, solamente en esa epoca se descompusieron los poderes del estado, se intervinieron las universidades, se persiguio a los q tenian iddeologias diferentes, se destruyo la economia mas q duplicandose la deuda externa, se causo una guerra absurda q mato muchos jovenes argentinos y no condujo a nada, en sintesis, se hizo mierda toda una generacion y generaciones subsiguientes pero no fue mas q eso...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como afanan con los militares

Son los mismos juicios, enjuician a un tipo 10 veces, eso es alargar el verso, 9000 muertos de hace 30 años no son nada, gente muriendo y sufriendo en este momento son mas importantes. Estan todos los jueces ocupados con los milicos mientras matan a los laburantes y ahora los troturan cortandoles dedos pegandoles a los viejos. Y los narcos amigos de este gobierno dederechos humanos le queman la cabeza a los pibes en las villas con el paco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como afanan con los militares

jaja! no evidentemente no resiste el menor analisis tus respuestas... la verdad por momentos mas vale reirse...
    A ver, como q son los mismos juicios?... se enjuicia a los mismos tipos mas de una vez porq tienen causas abiertas en varios juzgados porq cometieron gran cantidad de crimenes... hay tipos q tienen mas de 300 deniuncias por diferentes delitos, con respecto a diferentes personas, y en distintas jurisdicciones...
    y justamente nunca t pusiste a pensar q con respecto a la situacion actual q es derivada de ese gobierno militar q acelero la destruccion del pais y agravo la situacion como t dije antes haciendo mierda diferentes generaciones, destruyendo la economia, censurando ideas, etc...
    pero bue, queda clara tu postura fascista cuando hablas de este gobierno de derechos humanos en forma despectiva, cuando si bien yo no concuerdo en muchos aspectos con la actual dirigencia hay q destacar el impulso q le dieron al enjuiciamiento a los responsables militares del proceso de reorganizacion nacional como ellos llamaron...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como afanan con los militares

no voy a seguir con un tipo carente de cerebro.. como vos Duo Maxwell .. la verdad es que me da pena que todavia haya gente CIEGA como vos.. no importa el numero sino la actitud.. soy "zurdo".. no tolero ningun tipo de violencia.. ninguno!!..

estoy de acuerdo en que hay que hacer algo con la inseguridad... pero decir que "al que mata tiene que morir" no me parece una solucion plausible.. si la policia falla, es porque el gobierno falla.. o al menos el sector que le toca administrar las fuerzas.. NO,, si.. falla TODO el gobierno.. porque si el mismo no invierte en educacion, en la generacion de empleos.. etc.. todo se va al carajo como lo estamos viendo ahora mismo..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB