Política - Economía - Sociología /

"Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Participa en el tema "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas" en el foro Política - Economía - Sociología.
A contramarcha de las miles de personas que despidieron al ex presidente, la titular de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"
    A contramarcha de las miles de personas que despidieron al ex presidente, la titular de Madres de Plaza de Mayo acusó al líder radical de apoyar "el terrorismo de Estado" y convocó a repudiar a quienes participaron de los actos de hoy

Vimos a grandes hipócritas llorando y hablando de él como si fuera San Martín. Yo, desde la Plaza, quiero hablar con mucho respeto por la familia, pero esa gente que hizo 16 cuadras de cola no sabe que para Alfonsín éramos una mala imagen”, dijo Hebe de Bonafini en la clásica marcha de las Madres de los jueves.

Fiel a su estilo, la dirigente fue una de las pocas voces que se alzó en contra de la figura del líder radical, y lejos de identificarlo con una figura clave en la reinstauración de la democracia, dijo que Alfonsín “defendió el terrorismo de Estado”.

“Les quiero decir que para Alfonsín las Madres éramos una mala imagen, y nos mandó a desalojar de la Plaza y nosotros los echamos a ellos. Alfonsín nos quiso echar de la Plaza”, agregó.

Según el testimonio de Bonafini, al que se puede acceder a través de un audio que se colgó en la web de Madres de Plaza de Mayo, el ex dirigente de la UCR había tildado a los 30.000 desaparecidos como “terroristas”.

Lejos de la opinión de la gran mayoría, la líder social criticó el juicio a las juntas militares, porque dijo que fue “muy selecto” y no se quiso “tocar a las multinacionales”.

“No nos equivoquemos, no es un héroe. Además, perdonó a todos los asesinos que caminaron por este país todo el tiempo que quisieron”, espetó.

Finalmente, apuntó también contra las miles de personas que se congregaron en las calles para participar del último adiós al líder democrático: “Es verdad que había mucha gente, pero no había ni pobres ni trabajadores. Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. El más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron aplaudir”.

http://www.infobae.com/contenidos/44...nos-hipócritas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/908563-alfonsin-no-heroe-y-quienes-aplaudieron.html
    | Más
  • #2 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

uhhhhhh! esta señora, ya me tiene un poquito cansado con eso de hacer politica con la desgracia de miles de nietos...
    Yo entiendo q su reclamo es justo pero ya se le fue la mano y mas de una vez... hay otras madres como por ej estela de carlotto q siguen reclamando y peleando por los desaparecidos pero de una forma mucho mas ejemplar q la bonafini...
    Y lo q mas me molesta q se contradiga con la causa por la q pelea, porq tiene actitudes fascistas ya q cuando alguien dice o hace algo q a ella no le gusta enseguida sale a defenestrarlo o decir q hay q cagarlos a palos... Habria q explicarle q eso es represion algo contra lo q ella esta en contra supuestamente!
    Editado por tkila - 03.04.2009 00:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Estoy arto de tener que escuchar o leer las pelotudeses que dice esta mujer, yo no fui a la marcha, pero por lo que vi en la tv, mucha gente humilde se acerco a despedir de Dr. Alfonisin.
    Deberia pensar antes de hablar, no puede ser que agarre un microfono y comience a decir una cantidad de pelotudeses y no le digan nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Me parece que Bonafini esta vez mordió mucho mas de lo que puede masticar, y que sus palabras van a hacer enojar a mucha gente, incluso gente que es afín a sus ideas, creo que alguien cercano tendría que aconsejarle que se piense 10 veces las cosas antes de abrir la boca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Bonafini es una chorra mercenaria a la que nada le importa.
    Lo critica a Alfonsín, cuando fue él quién dispuso el juicio a los militares, pero nada dice ahora de Kirchner, quién se negó siempre a recibirla cuando ella fue varias veces a Santa Cruz para pretender obtener su apoyo.
    Una basura.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Es una vieja que repudio, en lo unico que teine razon es en que Alfonsin no fue un heroe ni mucho menos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Bue, lo siento pero es cierto lo que dice. Alfonsin seria el primer presidente despues de la dictadura, y dio muchos buenos discursos acerca de las bondades de la democracia y de los males de la dictadura, y el juicio a las juntas, si, es algo histórico que sento un precedente mundial. Pero cuando le quemaron las papas impulsó la ley de obediencia debida y el punto final, siendo que gran parte del pueblo estaba dispuesto a no claudicar ante los milicos golpistas y apoyar a alfonsin pase lo que pase.
    Editado por dronkit - 03.04.2009 03:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

a hebe le jodio que el Dr Alfonsin, tambien condeno a la guerrilla terrorista.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Originalmente publicado por dronkit Ver mensaje
    Bue, lo siento pero es cierto lo que dice. Alfonsin seria el primer presidente despues de la dictadura, y dio muchos buenos discursos acerca de las bondades de la democracia y de los males de la dictadura, y el juicio a las juntas, si, es algo histórico que sento un precedente mundial. Pero cuando le quemaron las papas impulsó la ley de obediencia debida y el punto final, siendo que gran parte del pueblo estaba dispuesto a no claudicar ante los milicos golpistas y apoyar a alfonsin pase lo que pase.
    Lo unico bueno que hizo Alfonsin fueron esas dos leyes.
    Los paises crecen hacia al futuro y Alfonsin no necesitaba del odio y el rencor para gobernar porque gano con un amplio apoyo popular. De hecho, gano con la mayoria de los votos, no con el 20% como nestor, segundo detras de Menem.

Para mi fue un presidente pesimo por su manejo de la economia y la censura, pero no se podia gobernar manteniendo al mismo tiempo una guerra contra los que pocos meses atras le dieron la posibilidad de volver a la democracia. Los militares eran aun muy fuertes y el pueblo estaba enardecido. Hubiese sido una matanza inutil.

Quizas si hubiese juzgado a los terroristas y luego a los militares se habria terminado este asunto hace años. Pero seguramente los juicios hubiesen sido transparentes y legales y los resultados hubiesen sorprendido a muchos.

La vieja mercenaria esta, nunca dijo que Kirchner cuiando era gobernado se negaba a recibirla.
    Nunca lo dijo porque habla solo por dinero.
    Y aun asi hay gente que la apoya.
    Shocklender que mato a sus padres.
    La ex ministra que se olvido la coima en el baño.
    Supongo que todos los que la defienden seran tan mercenarios como ella.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

Pasa que Alfonsín penso mas alla de la idea de llevar todo por la fuerza... LA DEMOCRACIA TAMBALEABA!! Que preferias? Gente muerta en una guerra civil y una dictadura ooootra vez?? Yo creo que bastante bien lo hizo para tener el país economicamente destruido y con hiperinflacion, intentos de golpe tanto de derecha como de izquierda, incontables paros de la CGT, y a nosotros hoy en dia, LIBRES y en democracia..

Esta "Señora" (Y la llamo asi porque soy respetuosa de las personas mayores, le caben otros calificativos)
    Yo no tengo problema en decirlo... Es una vieja tarada, una hipocrita más... Por sus discursos onfrontadores y con cero objetividad deja muy mal paradas a las Madres, que estan muy lejos de tener el cerebro destartalado como ella...
    Es una tonta... Le hierve la sangre porque la gente apoyo a Alfonsin... Si estuviesemos hablando de Luder seguro que hubiese sido la primera entre la gente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB