Política - Economía - Sociología /

Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros

Participa en el tema Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros en el foro Política - Economía - Sociología.
Todos los cigarros subieron 25 centavos , lo mismo paso con las pilas everedy y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros
    Todos los cigarros subieron 25 centavos , lo mismo paso con las pilas everedy y energizer por lo menos el provedor que nos entrega la mercaderia.
    Lo que faltaria Nestor es que subas los forros de esa manera la gente pobre que te vota del partido PJ tienen más hijos burros ocasionalmente y aumenta en las encuestas para el año 2020.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/909661-subieron-puchos-y-pilas-faltan-forros.html
    | Más
  • #2 Re: Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros Hijos de Putas

Por suerte no fumo. Lo más terrible es que suben los alimentos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros Hijos de Putas

Se, el aumento de los cigarros es controversial, algunos lo ven perfecto y avalan aún más sus subas a merced de bandera como posible "dolor al bolsillo" para muchos fumadores y la posibilidad -infima desde mi punto de vista- de dejar la adicción, y algunos otros lo ven como un enrrequesimiento para las empresas, para las fabricantes de éstos productos tabacos, cosa que no está fuera de la linea de la verdad ya que según pude escuchar hoy por la radio muy temprano también como argumento se soslayaba el cumplimento de las metas de recaudación y ganancias de las propias empresas.

Las pilas, delicado también, ya que deslaentar el consumo de éstos productos muchos ecologistas lo ven muy bien, debido a la problematica que representan cuando su metamorfosis de uso las convierte en un residuo altamente tóxico.
    Y como bien dijo, forista que ha opinado arriba de mi mensaje: aumentan cosas de mucha más gravedad, mucha; el plato de comida de cada día, y medicamentos, son dos de los que más deberian preocuparnos.

En fin, mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros Hijos de Putas

Ya subieron los forros, el viernes me los cobraron mas caros en farmacity.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros

Si, ya me puse en campaña para dejar de fumar, me tienen las pelotas llenas, que lo prohiban y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros

La caja que le dicen, cada vez necesitan mas plata.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros

"Gracias Raul Alfonsin por lo que le diste al país sos realmente el ultimo estadista honesto y procer que tuvo y que vamos a tener por largo tiempo.
    Deben estar contentos los Golpista de la CGT , tanto miedo tenien cuando mando a democratizar el sindicalismo algo normal en los paices cibilizados.
    Con Hiperinflación habia un país industrial , mi viejo representaba a industrias textiles y vendia y vivia sin problemas. No todo es economia en la vida , la plata va y viene. Un día sos rico y el otro pobre.
    Un saludo Raul. Siempre te vamos a Recordar."
    el texto entre comillas fue escrito por oligarca,le encanta la inflacion no se de que se queja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Subieron los Puchos y la Pilas Faltan los forros

Los cigarrillos deberian estar 10 pesos. De paso mas recaudacion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB