Política - Economía - Sociología /

Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del PJ"

Participa en el tema Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del PJ" en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por necrobutcher...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del PJ"
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Barney_Gumble escribió hace 11 meses

#1 Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del PJ"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    ni "Nestor"...
    El unico que podia ganarle a Menem era Nestor Kirchner y no porque se me ocurra a mi, sino porque era el unico con estructura nacional como para hacerle fuerza, Duhalde aporto el conurbano pero no porque quisiera sino porque no le quedo otra, si no lo aportaba a Nestor lo tenia que aportar a Menem o se diluia su poder politico. Dejarle esas opciones fue pura obra de Kirchner que construyo silenciosamente durante 6 años su fuerza politica.
  • #52 Re: Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del

Osqar, que representa Nestor Kirchner en tu vida?
  • #53 Re: Duhalde ayer en un acto (donde asistió Cecilia Pando):"Este año me hago cargo del

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    El unico que podia ganarle a Menem era Nestor Kirchner y no porque se me ocurra a mi, sino porque era el unico con estructura nacional como para hacerle fuerza, Duhalde aporto el conurbano pero no porque quisiera sino porque no le quedo otra, si no lo aportaba a Nestor lo tenia que aportar a Menem o se diluia su poder politico. Dejarle esas opciones fue pura obra de Kirchner que construyo silenciosamente durante 6 años su fuerza politica.
    y que me decís del cabezón ahora? despues de la cortada de rostro que le pegó pino (la verdad una picardía porque en un par de años nadie lo va recordar como le pasó allende, a zamora, o hasta la misma lilita) siento que los k pronto van a sufrir una amnesia repentina, por que es único que los puede salvar, no por interés en que le valla bien a cfk, sino para que no se hunda el pj, cfk seguramente estuvo amenazando con renunciar, de ese modo le quedaría el gobierno a cobos, y la economía le explotaría en la mano como una bomba envuelta en papel de regalo, de ese modo resucitarían a nestor, y si a cobos le va bien le pasaría al pj lo mismo que le pasó al radicalismo con delaruga, de este modo todos quedan felices, el cabezón le da el apoyo para que cfk termine su mandato y el pj en 2011 sigue en el poder, al margen de todo no sienten que el gran ganador de estas elecciones es el monomoyano? y eso que decís del conurbano, parece que no le fue a nestor en el conurbano? y si no sienten que fue así miren el miedo que le tienen al cabezón ahora todos lo ven con buenos ojos como presidente del partido...
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1194 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB