Política - Economía - Sociología /

Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Participa en el tema Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche") en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Barney_Gumble...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    Barney_Gumble escribió hace 7 meses

#1 Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Si, pero recorda que la biblia tienen tanta lógica como un comic de Superman, el Nuevo Testamento retrata a Jesús como alguien muy diferente al genocida de su padre, eso tiene lógica?, no, para nada, pero justamente no hay que buscarla en un libro sobre un tipo que camina por las aguas, cura ciegos, convierte el agua en vino, etc.

Personalmente no creo que Jesús haya existido, no hay ninguna evidencia que lo pruebe, pero si por casualidad existio no era más que un simple mortal con un mensaje revolucionario que lamentablemente fue usado y mansillado por la corrupta institución que dice representarlo
    Tampoco hay evidencias de que Moises haya existido, y segun muchos historiadores tampoco hay evidencias de que los judios hayan estado alguna vez en Egipto.

Tambien ahora mediante un trucho-analisis de ADN nos quieren decir que un pueblo con morfologia Europea, ojos claros en promedio y piel blanca como la leche, luego de pasar mas de un milenio en Europa, "son el pueblo judio-semita original" de la biblia.

No soy catolico, soy agnostico, pero la verdad que los ataques a la iglesia catolica me parecen muy hipocritas por parte de los zurdos cuando justifican una religion mucho mas extremista como el Islam o al menos no dicen nada de ella, ni tampoco de judaismo que no se queda atras en su concepción del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    No soy catolico, soy agnostico, pero la verdad que los ataques a la iglesia catolica me parecen muy hipocritas por parte de los zurdos cuando justifican una religion mucho mas extremista como el Islam o al menos no dicen nada de ella, ni tampoco de judaismo que no se queda atras en su concepción del mundo.
    LAs 3 religiones creen en el mismo Dios, llamale Javeh, Ala o Dios, Por lo tanto, se cometieron los mismos crimenes.
    Me atrevo a decir, de todas maneras, que de las 3, la que peor le hizo al mundo, fue la religion catolica.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    Yo no justifico el Islam (probablemente la religión más violenta y militarista del mundo), ni el Judaismo (con su fé ciega al genocida Jehova, destructor de pueblos enteros), el problema es que la "fantasia oficial" de Argentina es el catolicismo y la principal en el mundo occidental donde vivo, esto no sería problema, si la gente quiere creer en seres sobrenaturales haya ellos, pero no quiero que me impongan supuestos valores antiguos del medio oriente surgidos hace siglos que no hacen más que atrasar el inevitable progreso de la humanidad
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    pero no quiero que me impongan supuestos valores antiguos del medio oriente surgidos hace siglos que no hacen más que atrasar el inevitable progreso de la humanidad
    jajaj los msimo valores que hacen cuestionar jaja
    asi y todo tus criticas (bsatante valederas algunas) los publos monoteistas eran gralmente menos barbaros que la mayoria de alrededor
    (no te olvides que el no mataras era una ley universal) si unos querian destruir un pueblo entero segun deliorio de algun profeta (otro profeta se le imponia con otra contra ley jaja)
    es mas hasta hubo un profeta en contra de si mismo (con la reina de java)

era leyes visuales y simbolicas (al usar una logica occidental no van a casar nada) es como si se contaran mensajes con contradicciones o no a traves de imagenes...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Bueh, venía escribiendo un montón y cerré la ventana, asique resumo:

G-dogg: No mientas mas, el libro que pusiste como excusa fué escrito en le 2006 y es pro-judío. Leé lo que pones!!!

Y si vas a contestar, contestá el todo. No agarres pedacitos.

Bei: El judaísmo mató, mata y va a seguir matando a muchas personas mas.

Si alguien se pregunta qué tiene que ver el comunismo en éste tema LEAN el artículo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1750 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB