Política - Economía - Sociología /

Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Participa en el tema Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche") en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por malboroman14...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 7 meses

#1 Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    Acá lo que está en juego es la libertad de expresión de un ciudadano y sus derechos humanos. El resto, son las desvirtuadas añadidas de los parásitos de siempre.
    No conozco la ley italiana pero supongo que al igual que aca debe estar prohibido usar simbología nazi por obvios motivos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    bla bla bla
    Y el punto sobre el tema es?

Porque acá no estamos debatiendo qué tan mala es la esvástica (de ese bombardeo se encargan ustedes, las 24 horas del día). El tema de fondo es si al tipo se le respetan o no sus derechos cívicos y humanos.

Al margen ( Y digo al margen porque sigue sin ser relevante al tema en cuestión), tu argumento hace agua. La esvástica es un símbolo milenario que usaron los nazis como imagen de su partido. Que nosotros veamos la esvástica como inherente al nazismo, es una conjetura por costumbre (nuevamente, de ese bombardeo se encargan ustedes, las 24 horas del día).

Entonces, se usa el mismo criterio que el símbolo de la hoz y el martillo.

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Sigue implacable la avanzada revisionista
    Ok, no hay caso. Insisten en desvirtuar el thread (ya sabemos por qué).

Ahora, yo me pregunto... ¿¿¿¿Y???

No es exáctamente lo que está haciendo américa latina (incluída Argentina) con su historia, respecto a la que nos contaron los conquistadores españoles???

Qué hay de malo en revisar la hisotria? O, mejor dicho, qué es lo que tienen TERROR que se haga conocimiento, que están TAN concentrados en evitar cualquiér tipo de revisión?

Y, para cerrar y volver al tema (sin animosidad y solo siguiendo la corriente) : Qué tiene de malo un tipo haciendo ejercicio de su derecho a la cultura y la libre expresión?? Si al tipo se le canta creer en marcianos, está en todo su derecho!

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Ponele que no sea malo, pero es estúpido. El fascismo puede tener aaalgo coherente en su doctrina, pero el nazismo simplemente no tiene sentido. No podes decir que alguien por cuestiones biologicas o de origen es superior a otra persona, no tiene fundamento cientifico, en todo caso tiene fundamento en la gran estupides humana y sus prejuicios.
    Irrelevante. Ponerse una camiseta de mikey mouse, al caso, también es estúpido. Sin embargo nadie tiene por qué hacer juicio sobre los derechos cívicos de esa persona.

Y si el ciudadano es comunista? Lo defenderias también?
    Sí defendería su derecho a expresarse libremente.
    NO defendería su delito ya que el comunismo es un sistema esclavo y asesino.

Originalmente publicado por clinisgud Ver mensaje

Poly sinceramente, creés que vale la pena discutir?
    Yo ni gastaría las letras del teclado para contradecirles semejantes pelotudeces.
    Al fín!!!

Ok, no discutamos más boludeces. Discutamos cosas serias: Vale o no vale una mierda el derecho cívico y humano del tipo a expresarse y representarse con la corriente forma que se le cante?

No esperaba menos. La burla es el refugio del impotente.
    Es por eso que utilizas la sorna y arrogancia como herramienta discursiva?

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    No conozco la ley italiana pero supongo que al igual que aca debe estar prohibido usar simbología nazi por obvios motivos
    La verdad? No sé. Podríamos buscarlo.

Pero, para eso tendríamos que dejar el desvirtúe y la propaganda barata.

Al margen: Acá está prohibido porque estamos gobernados por la DAIA, el INADI y, sobre todo la OSA. En italia manda la mafia, no creo que ahí tengan tanto margen.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Un sacerdote catolico con un simbolo pagano? para mi que se convirtio al hinduismo
    Parece que los ultacatolicos del foro se han puesto un poco hereticos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Irrelevante. Ponerse una camiseta de mikey mouse, al caso, también es estúpido. Sin embargo nadie tiene por qué hacer juicio sobre los derechos cívicos de esa persona.
    Cuando tenia 14 años tuve la brillante idea de ponerme un pin que decia "PUNKS NOT DEAD" y de fondo tenía la bandera inglesa. Fue alrededor del 2 de abril, no me voy a olvidar más la cachetada que me dio mi viejo (nunca me creyo que no lo hice aproposito)

Yo tenía derecho a llevar un pin con la bandera britanica?
    SI
    Yo tenía la mentalidad para darme cuenta que eso era una provocación estúpida?
    NO

Supongo que este señor con la edad que aparenta tener si debe tener la mentalidad para darse cuenta la provocación que esta generando. Se porta como un nene de 15 años que se tiñe de naranja para llamar la atención de los padres y demostrar que es re rebelde, porque me imagino que el tipo no era ningún boludo y sabia que esto iba a generar controversia.

Hoy le pregunte a mi abuela, catolica apostolica romana, si ella aceptaria que alguien le de la comunion u organice la misa con una evastica en el brazo y me dijo que no. No porque mi abuela este encontra de Hitler (quiero creer que lo esta), sino por algo muy simple: si sos zurdo, facho, nazi, menemista, neoliberal, etc, no tenes porque hacer propaganda panfletaria en una iglesia. Primero falto el respeto a la comunidad judia, y segundo le falto el respeto a su fe.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Wait a moment!!!
    No se supone que esta gente es cristiana y por ende sigue las enseñanzas de Jebus?
    Algo anda mal.
    Si, la enseñanza
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 10 : 14 : 11-----
    Pavadas.

Las "ideas comunistas" data del siglo XIX y no son responsables de los asesinatos de ningún país. De la ideología comunista no se desprende la necesidad del asesinato de millones de personas. De hecho, cualquier no-dinosaurio-de-la-guerra-fría que conozca la historia debería saber que Trotsky participó de la Revolución Rusa que creó el símbolo de la hoz y el martillo y sin embargo desde hace 80 años el comunismo trotskista denuncia a la Unión Soviética y sus crímenes como los de un estado obrero degenerado que nada tiene que ver con el comunismo. Y el Eurocomunismo tampoco estaba alineado con Moscú.

El nazismo es completamente diferente. La ideología nazi es inherentemente racista y exterminacionista y por su Führerprinzip no existe nazimo sin hitlerismo.

La esvástica negra en un círculo blanco con fondo rojo simboliza sólo una cosa y eso es el régimen del NSDAP entre 1933 y 1945. La hoz y el martillo simbolizan a una ideología abstracta y no a ningún régimen ni ninguno de sus crímenes.

Mejor explicado imposible.
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 10 : 16 : 18-----
    Originalmente publicado por fascist_love Ver mensaje
    No hay ninguna experiencia marxista en serio en la historia del mundo que no haya sido genocida. Me parece bien la medida polaca de prohibir remeras con la cara del Che Guevara.

Cualquier persona con información completa no podría tolerar el marxismo, adivina que ideología gano mas adeptos desde que está la internet?

El marxismo per se, nunca fue aplicado tal como marx lo explico, marx no especifico en el capital que habia que asesinar opositores, ni crear hambrunas.

Si quieren decir que Stalin o mao eran 2 asesinos, estoy con ustedes, ahora, no hay ni tienen ni 1 prueba que demuestre que Stalin o Mao hayan aplicado el marxismo.
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 10 : 17 : 32-----
    Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    Me haces cagar de risa

Tal como dijo Gdogg, voy a alterar su respuesta, y te voy a dar otra alternativa, si tus palabras no son mas valiosas que el silencio, callate, o en este caso, deja de escribir...
    Editado por nakba2 - 27.04.2009 22:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Un sacerdote catolico con un simbolo pagano? para mi que se convirtio al hinduismo
    Parece que los ultacatolicos del foro se han puesto un poco hereticos
    El se convirtió al hinduismo pero vos te convertiste a la religión de Mr. Magoo, no pudiste leer que no es sacerdote, es un sacristan.

Que el enfermo cristofóbico este cegado, se entiende, pero vos podrias leer.
    Editado por ColorAustral - 27.04.2009 22:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Cuando tenia 14 años tuve la brillante idea de ponerme un pin que decia "PUNKS NOT DEAD" y de fondo tenía la bandera inglesa. Fue alrededor del 2 de abril, no me voy a olvidar más la cachetada que me dio mi viejo (nunca me creyo que no lo hice aproposito)

Yo tenía derecho a llevar un pin con la bandera britanica?
    SI
    Yo tenía la mentalidad para darme cuenta que eso era una provocación estúpida?
    NO
    Gracias (no) por el irrelevante momento kodak...

Supongo que este señor con la edad que aparenta tener si debe tener la mentalidad para darse cuenta la provocación que esta generando. Se porta como un nene de 15 años que se tiñe de naranja para llamar la atención de los padres y demostrar que es re rebelde, porque me imagino que el tipo no era ningún boludo y sabia que esto iba a generar controversia.
    Estamos en la misma: Es irrelevante cuán pelotudo o infantil sea. Está o no está en todo su derecho de portar los símbolos que se le cante?

Hoy le pregunte a mi abuela, catolica apostolica romana, si ella aceptaria que alguien le de la comunion u organice la misa con una evastica en el brazo y me dijo que no. No porque mi abuela este encontra de Hitler (quiero creer que lo esta), sino por algo muy simple: si sos zurdo, facho, nazi, menemista, neoliberal, etc, no tenes porque hacer propaganda panfletaria en una iglesia. Primero falto el respeto a la comunidad judia, y segundo le falto el respeto a su fe.
    Todo bien con tu abuela, pero, podrías dejar de usar tus vivencias personales como argumento? Eso te puede servir "en el barrio", acá no.

Tampoco tenés por qué negarle sus derechos, sin embargo "shit happens"

Originalmente publicado por nakba2 Ver mensaje
    El marxismo per se, nunca fue aplicado tal como marx lo explico, marx no especifico en el capital que habia que asesinar opositores, ni crear hambrunas.
    No, es verdad, con asesinar de hambruna a sus propios hijos, bastó y sobró

Tal como dijo Gdogg, voy a alterar su respuesta, y te voy a dar otra alternativa, si tus palabras no son mas valiosas que el silencio, callate, o en este caso, deja de escribir...
    ok, dale valor a tus palabras y contestame sin desviar ni hacer "la gran bei": Está o no está en todo su derecho de llevar el ícono que mejor le venga en gracia??
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

ok, dale valor a tus palabras y contestame sin desviar ni hacer "la gran bei": Está o no está en todo su derecho de llevar el ícono que mejor le venga en gracia??

Derecho? quien soy yo para decirle que debe hacer o no?

Es mas, que lo lleve, asi nos demuestra que clase de aberraciones crea la iglesia catolica
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Estamos en la misma: Es irrelevante cuán pelotudo o infantil sea. Está o no está en todo su derecho de portar los símbolos que se le cante?
    Esta en su derecho pero, repito, fue una falta de respeto no solo a los judios sino que a su fe y a los fieles.

pd: yo pongo mis vivencias personales porque de vez en cuando salgo a la calle
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por tupacamarux Ver mensaje
    El comunismo lo inventaron los judios así que agradezcan.

Marx no era judio, era ateo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1754 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB