#22 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
Originalmente publicado por
G-Dogg
bla bla bla
Y el punto sobre el tema es?
Porque acá no estamos debatiendo qué tan mala es la esvástica (de ese bombardeo se encargan ustedes, las 24 horas del día). El tema de fondo es si al tipo se le respetan o no sus derechos cívicos y humanos.
Al margen
( Y digo al margen porque sigue sin ser relevante al tema en cuestión), tu argumento hace agua. La esvástica es un símbolo milenario que usaron los nazis como imagen de su partido. Que nosotros veamos la esvástica como inherente al nazismo, es una conjetura por costumbre (nuevamente, de ese bombardeo se encargan ustedes, las 24 horas del día).
Entonces, se usa el mismo criterio que el símbolo de la hoz y el martillo.
Barney_Gumble
Sigue implacable la avanzada revisionista
Ok, no hay caso. Insisten en desvirtuar el thread (ya sabemos por qué).
Ahora, yo me pregunto... ¿¿¿¿Y???
No es exáctamente lo que está haciendo américa latina (incluída Argentina) con su historia, respecto a la que nos contaron los conquistadores españoles???
Qué hay de malo en revisar la hisotria? O, mejor dicho, qué es lo que tienen TERROR que se haga conocimiento, que están TAN concentrados en evitar cualquiér tipo de revisión?
Y, para cerrar y volver al tema (sin animosidad y solo siguiendo la corriente) : Qué tiene de malo un tipo haciendo ejercicio de su derecho a la cultura y la libre expresión?? Si al tipo se le canta creer en marcianos,
está en todo su derecho!
poly_riotpunk
Ponele que no sea malo, pero es estúpido. El fascismo puede tener aaalgo coherente en su doctrina, pero el nazismo simplemente no tiene sentido. No podes decir que alguien por cuestiones biologicas o de origen es superior a otra persona, no tiene fundamento cientifico, en todo caso tiene fundamento en la gran estupides humana y sus prejuicios.
Irrelevante. Ponerse una camiseta de mikey mouse, al caso, también es estúpido. Sin embargo nadie tiene por qué hacer juicio sobre los derechos cívicos de esa persona.
Y si el ciudadano es comunista? Lo defenderias también?
Sí defendería su derecho a expresarse libremente.
NO defendería su delito ya que el comunismo es un sistema esclavo y asesino.
clinisgud
Poly sinceramente, creés que vale la pena discutir?
Yo ni gastaría las letras del teclado para contradecirles semejantes pelotudeces.
Al fín!!!
Ok, no discutamos más boludeces. Discutamos cosas serias: Vale o no vale una mierda el derecho cívico y humano del tipo a expresarse y representarse con la corriente forma que se le cante?
G-Dogg
No esperaba menos. La burla es el refugio del impotente.
Es por eso que utilizas la sorna y arrogancia como herramienta discursiva?
Barney_Gumble
No conozco la ley italiana pero supongo que al igual que aca debe estar prohibido usar simbología nazi por obvios motivos
La verdad? No sé. Podríamos buscarlo.
Pero, para eso tendríamos que dejar el desvirtúe y la propaganda barata.
Al margen: Acá está prohibido porque estamos gobernados por la DAIA, el INADI y, sobre todo la OSA. En italia manda la mafia, no creo que ahí tengan tanto margen.