Política - Economía - Sociología /

Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Participa en el tema Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche") en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por tupacamarux...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 7 meses

#1 Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por tupacamarux Ver mensaje
    Todo lo invento el pueblo judio, el comunismo, el anarquismo, el capitalismo y hasta el nazismo por antitesis, ya que sin judios el nazismo perderia su razon de ser.

El comunismo y Anarquismo, son movimientos ultra ateos, no creo que el judaismo sea relevante en dichos movimientos, de ahi a que haya tenido elementos importantes de ascendencia hebrea, es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Todo lo invento el pueblo judio, el comunismo, el anarquismo, el capitalismo y hasta el nazismo por antitesis, ya que sin judios el nazismo perderia su razon de ser.

- Cartman: Kyle, todas las veces que he dicho que eras un necio judio estúpido, bueno, me equivocaba, no eres judío...
    - Kyle: Cartman, soy judio.
    - Cartman: Vamos, vamos, no seas duro contigo mismo, Kyle.

Editado por poly_riotpunk - 27.04.2009 22:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por nakba2 Ver mensaje
    Derecho? quien soy yo para decirle que debe hacer o no?

Es mas, que lo lleve, asi nos demuestra que clase de aberraciones crea la iglesia catolica
    Ok.

(ves que cuando querés podes? Felicitaciones!!!)

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Esta en su derecho pero, repito, fue una falta de respeto no solo a los judios sino que a su fe y a los fieles.
    Otra que no entendió la diferencia entre obispo y sacristán...

Y no, no le faltó el respeto a los judíos. Ese es un argumento estúpido. O acaso yo le falto el respeto a los indios porque me ponga una camiseta de españa??? (iba a poner "camiseta argentina", pero temí ayudarles a desvirtuar el th)

Marx no era judio, era ateo
    Tu ignorancia no sé si me da risa o tristeza...
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 10 : 40 : 39-----
    El comunismo y Anarquismo, son movimientos ultra ateos, no creo que el judaismo sea relevante en dichos movimientos, de ahi a que haya tenido elementos importantes de ascendencia hebrea, es otra cosa.
    Y qué tiene que ver el judaísmo con los judíos??

Obviamiente no es necesario aclarar a lo que me refiero no?
    Editado por malboroman14 - 27.04.2009 22:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

- Cartman: Kyle, todas las veces que he dicho que eras un necio judio estúpido, bueno, me equivocaba, no eres judío...
    - Kyle: Cartman, soy judio.
    - Cartman: Vamos, vamos, no seas duro contigo mismo, Kyle.

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje

Y qué tiene que ver el judaísmo con los judíos??
    Sobre la cuestión judía

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    Sobre La Cuestión Judía (Traducido del alemán: Zur Judenfrage), es un ensayo escrito por Karl Marx en el otoño de 1843, y publicado por primera vez en febrero de 1844 en el Deutsch-Französische Jahrbücher. Este ensayo es uno de los primeros intentos de Marx de lidiar con categorías que luego darán paso al concepto material de la historia.
    El artículo es una contestación a otro filósofo hegeliano de la época, Bruno Bauer. Para éste, el reclamo de emancipación política de los judíos era equivocado. La única emancipación posible sería la liberación de la religión misma, ya que esta sería incompatible con un estado secular. Marx contesta que eso no es cierto, que el estado anula esas diferencias en su seno, para que existan en la sociedad civil. Pone como ejemplo a los Estados Unidos en los que existe un estado secular junto a una sociedad muy religiosa. De la misma manera, el estado se abstrae de las relaciones de producción para que éstas existan en la sociedad civil.
    En un segundo apartado habla de que "la cuestión judía" existe porque existe un judío real. Para Marx, el judaísmo es una religión primitiva, una religión del dinero. Pero dice que existe porque existen determinadas relaciones de producción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sobre_l...B3n_jud%C3%ADa
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Ok.

Otra que no entendió la diferencia entre obispo y sacristán...

Y no, no le faltó el respeto a los judíos. Ese es un argumento estúpido. O acaso yo le falto el respeto a los indios porque me ponga una camiseta de españa??? (iba a poner "camiseta argentina", pero temí ayudarles a desvirtuar el th)

Tu ignorancia no sé si me da risa o tristeza...
    1) Si que la entendi. El tipo no era cura ni obispo, pero pertenecía a la fe catolica y recibió a los fieles con la evastica. Eso es suficiente. Creo que vos no vas a una iglesia y haces misa para que se mueran todos los judios.

2) No, pero si va a una comunidad indigena con la remera de España es otra cosa. Hay codigos che.

3) Marx no era judio, era hijo de un judio que se hizo protestante. Marx era ateo.

"En un segundo apartado habla de que "la cuestión judía" existe porque existe un judío real. Para Marx, el judaísmo es una religión primitiva, una religión del dinero. Pero dice que existe porque existen determinadas relaciones de producción."
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Malboro fue muy sensato en su exposición y por eso será premiado, todo hombre justo que apoye al pueblo de Israel verá sus deseos convertirse en realidad.

ok... esperá...

Estás seguro??

Sobre la cuestión judía

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    Sobre La Cuestión Judía (Traducido del alemán: Zur Judenfrage), es un ensayo escrito por Karl Marx en el otoño de 1843, y publicado por primera vez en febrero de 1844 en el Deutsch-Französische Jahrbücher. Este ensayo es uno de los primeros intentos de Marx de lidiar con categorías que luego darán paso al concepto material de la historia.
    El artículo es una contestación a otro filósofo hegeliano de la época, Bruno Bauer. Para éste, el reclamo de emancipación política de los judíos era equivocado. La única emancipación posible sería la liberación de la religión misma, ya que esta sería incompatible con un estado secular. Marx contesta que eso no es cierto, que el estado anula esas diferencias en su seno, para que existan en la sociedad civil. Pone como ejemplo a los Estados Unidos en los que existe un estado secular junto a una sociedad muy religiosa. De la misma manera, el estado se abstrae de las relaciones de producción para que éstas existan en la sociedad civil.
    En un segundo apartado habla de que "la cuestión judía" existe porque existe un judío real. Para Marx, el judaísmo es una religión primitiva, una religión del dinero. Pero dice que existe porque existen determinadas relaciones de producción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sobre_l...B3n_jud%C3%ADa

Ok, primero: Bei... wikipedia??? Vamos!!!

Segundo: Explicame exáctamente y sin balbuceos qué catzo tiene que ver eso que copiaste con lo que yo dije???

Tercero y por mas hurticaria que me dé: Fijate en la misma súper enciclopedia qué dice en la página de marx. Algo debe decir sobre sus antepasados.
    Editado por malboroman14 - 27.04.2009 22:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Mit brennender Sorge (alemán: con viva preocupación) es una Carta encíclica del Papa Pío XI sobre la situación de la Iglesia en el Reich Germánico, publicada el 14 de marzo de 1937.
    A diferencia de otras encíclicas llamadas por las primeras palabras en latín, ésta recibe el nombre de las primeras palabras en la lengua en que fue originalmente publicada, el alemán Mit Brennender Sorge, o en español "Con viva preocupación".
    En ésta, el Papa advierte dos años antes de la II Guerra Mundial y la Shoah "Todo el que tome la raza, o el pueblo, o el Estado, o una forma determinada del Estado, o los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana [...] y los divinice con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios", en una clara señal para el régimen nazi.

Efectos

Fue una sorpresa general, para fieles, autoridades y policía, la lectura de la encíclica, el domingo 21 de marzo de 1937, en todos los templos católicos alemanes, que eran más de 11.000. La unanimidad fue absoluta. Y, en toda la breve historia del Tercer Reich, nunca recibió éste en Alemania una contestación que llegara a acercarse a la que se produjo con la Mit brennender sorge.
    Como era de esperar, al día siguiente el órgano oficial nazi, Völkischer Beobachter, publicó una primera réplica a la encíclica. Pero, sorprendentemente fue también la última. El ministro alemán de propaganda, Joseph Goebbels, fue lo suficientemente inteligente y perspicaz como para advertir la fuerza que había tenido esa declaración. Y, con el control total de prensa y radio que ya tenía por esas fechas, decidió que lo más conveniente para el régimen era ignorar completamente la encíclica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mit_brennender_Sorge
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

1) Si que la entendi. El tipo no era cura ni obispo, pero pertenecía a la fe catolica y recibió a los fieles con la evastica. Eso es suficiente. Creo que vos no vas a una iglesia y haces misa para que se mueran todos los judios.
    Ok, ahora lo que no entendiste es de qué se trata el nazismo...

2) No, pero si va a una comunidad indigena con la remera de España es otra cosa. Hay codigos che.
    Pero él no fué a una sinagoga.

Por otro lado: Y si soy yo el que se siente agraviado cuando me cruzo a alguien con rulitos y sombrero??

Por qué yo tengo que aceptar su derecho a portar lo que se le cante y él no???

3) Marx no era judio, era hijo de un judio que se hizo protestante. Marx era ateo.
    Otra...
    El judaísmo es una religión. La etnia, raza o como quieran llamarle judía, NO.

No aprenden eso "en la calle"???
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Y el punto sobre el tema es?
    El punto es que lo que dijo el dinosaurio es una falsedad que a su vez esquivaba el punto del thread!

Al margen ( Y digo al margen porque sigue sin ser relevante al tema en cuestión), tu argumento hace agua. La esvástica es un símbolo milenario que usaron los nazis como imagen de su partido. Que nosotros veamos la esvástica como inherente al nazismo, es una conjetura por costumbre (nuevamente, de ese bombardeo se encargan ustedes, las 24 horas del día).

Entonces, se usa el mismo criterio que el símbolo de la hoz y el martillo.
    Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    La esvástica negra en un círculo blanco con fondo rojo simboliza sólo una cosa y eso es el régimen del NSDAP entre 1933 y 1945.
    Lo que dije es correcto y no tiene nada que ver con la esvástica milenaria. Tratá de seguir la discusión.

Pero él no fué a una sinagoga.

Por otro lado: Y si soy yo el que se siente agraviado cuando me cruzo a alguien con rulitos y sombrero??

Por qué yo tengo que aceptar su derecho a portar lo que se le cante y él no???
    Estamos en la misma: Es irrelevante cuán pelotudo o infantil sea. Está o no está en todo su derecho de portar los símbolos que se le cante?
    A la sociedad no le importa que un fascista se espante al ver un judío.

No es comparable portar un símbolo de discriminación y racismo que portar un símbolo de una religión. Ni es necesario explicar la diferencia entre la apología del racismo y una creencia sobrenatural.

En Argentina el derecho que tiene alguien de portarlo es el mismo derecho que tiene la policía de llevárselo preso por violación a la Ley Antidiscrimnatoria.
    Editado por G-Dogg - 27.04.2009 23:07 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1755 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB