Originalmente publicado por
G-Dogg
El punto es que lo que dijo el dinosaurio es una falsedad que a su vez esquivaba el punto del thread!
Tenés razón. El partido comunista italiano no dijo nada sobre el hecho...
Lo que dije es correcto y no tiene nada que ver con la esvástica milenaria. Tratá de seguir la discusión.
Krohn Dice MIENTES!!!!
(para variar...)
A la sociedad no le importa que un fascista se espante al ver un judío.
Y no... Cómo les va a importar si no les permiten educarse como se debe.
Al margen, ubicate. No predetermines que lo que dije fué otra cosa que un contraejemplo.
No es comparable portar un símbolo de discriminación y racismo que portar un símbolo de una religión. Ni es necesario explicar la diferencia entre la apología del racismo y una creencia sobrenatural.
Lo que no es comparable son 6 millones con 100 millones. PEro eso a quién le importa, no?
Apología del racismo también es negarme mis derechos humanos y cívicos, solo porque no soy judío.
En Argentina el derecho que tiene alguien de portarlo es el mismo derecho que tiene la policía de llevárselo preso por violación a la Ley Antidiscrimnatoria.
Ya cansa... Otra vez por la tangente... El hecho ocurrió en italia, no en argentina.
No vengas a joder con tu propaganda.
G-Dogg
Desde lo que pusiste que Mussolini predicaba el amor estoy convencido de que sos un usuario en joda. O estás para el borda. Una de dos.
Y sin embargo no pudiste contestarle diréctamente y sin chicanas un comentario al pasar...
Fué g-dogg, seguí laburando en otro lado. Acá ya estás meando fuera del tarro.
poly_riotpunk
El nazismo es el hijo torpe del fascismo, que más alla de todo, algo de coherencia tiene. Vos podes ser fascista, pero no decir la pelotudes (que, repito, no tiene fundamento cientifico) de que hay una raza superior.
Ok.
No, no fue a una sinagoga, fue a una parroquia catolica, donde se practica fe no política. Yo no soy creyente, pero si lees las enseñanzas de Jesus en ningún momento se habla de razas superiores. Hasta los fieles se quejaron.
En realidad la incoherencia vendría por el lado de "Grecia vs Roma". Pero no por el argumento tonto de las enseñanzas de jesus.
Pero, insisto, al fin y al cabo, la boludez es inimputable. O no?
Por qué te sentirías agraviado? Por qué no se bañan? (

perdon, no pude evitarlo) ... ahora, hablando en serio, lo de ellos es una religión..... que se hayan matado a miles de personas por el sionismo, no quiere decir que todos los judios sean sionistas ni que todos esten de acuerdo con lo que esta haciendo el Estado de Israel (tanto en Palestina como en la economía mundial) en nombre de su pueblo. No estamos hablando de política, estamos hablando de su cultura y de su religión.
No. Tenés todo mezclado.
No voy a seguir porque te estaría ayudando a desviar el foco de la atención. Solo te voy a recordar que "judaísmo" NO ES inherente a "judío"
Aja. Pero Marx, al padre conertirse en protestante, no se crio bajo la enseñanza judia, ni la de religion ni la de la colectividad, y aunque asi haya sido, tampoco demuestra en su pensamiento ser sionista.
What??? Leé sus obras y comparalas con las de cualquier escritor sionista y después contame...
-----Agregado el 27/4/2009 a las 11 : 31 : 40-----
poly_riotpunk
Existen pero dudo que prediquen lo que piensan en frente de sus conocidos de una manera tan apasionadamente pelotuda
Te equivocás nuevamente pende...
TODOS mis conocidos tienen el placer de escuchar mis prédicas y/o mis recomendaciones culturales.
De hecho, hasta tengo amigos judíos que también escuchan y debaten conmigo sobre el tema.
Que a vos te cierren las puertas cuando sacas a relucir toda tu "calle" de esa forma tan particular y femenina, no es mi culpa. No proyectes.
fascist_love
No pero en serio, si uno por cuestiones estéticas se quiere dejar el bigotito adolfoniano, la ley no le puede decir nada no? Porque un amigo anda con ganas y esté en la duda, yo le dije que le de para adelante que no hay ninuna ley en contra.
Todavía no.
Pero seguro que si lo hace, no van a tardar mucho en inventar alguna ley que se lo prohíba.
poly_riotpunk
La remera de Charles Manson ya es un simbolo pop

apart el tipo estaba absolutamente loco, como no iba a ponerse una evastica en la cabeza?
Ahora eso si, dudo que muchos tengan las pelotas / ovarios para ponerse una remera con la cara de Hitler.
Es que le tienen miedo a los comuinistas que usan la remera del che