Política - Economía - Sociología /

Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Participa en el tema Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche") en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por fascist_love...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 7 meses

#1 Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por fascist_love Ver mensaje
    Este G-dogg se piensa que esta cambiando el mundo aca....
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 11 : 09 : 00-----

Y si uno se pone una remera con la cara de Charles Mason con la esvastica tatuada en la frente? Ahi no pueden hacer nada eh!!!!! Tampoco si te pones una remera con la cara de hitler sin ninguna leyenda que haga apologia!!!! eh eh eh eh.

Dejarse el bigotito de hitler también está penado? no lo creo

Desde lo que pusiste que Mussolini predicaba el amor estoy convencido de que sos un usuario en joda. O estás para el borda. Una de dos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    Ok, ahora lo que no entendiste es de qué se trata el nazismo...
    El nazismo es el hijo torpe del fascismo, que más alla de todo, algo de coherencia tiene. Vos podes ser fascista, pero no decir la pelotudes (que, repito, no tiene fundamento cientifico) de que hay una raza superior.

Pero él no fué a una sinagoga.

Por otro lado: Y si soy yo el que se siente agraviado cuando me cruzo a alguien con rulitos y sombrero??
    No, no fue a una sinagoga, fue a una parroquia catolica, donde se practica fe no política. Yo no soy creyente, pero si lees las enseñanzas de Jesus en ningún momento se habla de razas superiores. Hasta los fieles se quejaron.

Por qué te sentirías agraviado? Por qué no se bañan? (perdon, no pude evitarlo) ... ahora, hablando en serio, lo de ellos es una religión..... que se hayan matado a miles de personas por el sionismo, no quiere decir que todos los judios sean sionistas ni que todos esten de acuerdo con lo que esta haciendo el Estado de Israel (tanto en Palestina como en la economía mundial) en nombre de su pueblo. No estamos hablando de política, estamos hablando de su cultura y de su religión.

El judaísmo es una religión. La etnia, raza o como quieran llamarle judía, NO.

No aprenden eso "en la calle"???
    Aja. Pero Marx, al padre conertirse en protestante, no se crio bajo la enseñanza judia, ni la de religion ni la de la colectividad, y aunque asi haya sido, tampoco demuestra en su pensamiento ser sionista.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Desde lo que pusiste que Mussolini predicaba el amor estoy convencido de que sos un usuario en joda. O estás para el borda. Una de dos.

Llega un punto, en el que uno trata de autoconvencerse, de que estos tipos realmente no existen en la vida real.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por nakba2 Ver mensaje
    Llega un punto, en el que uno trata de autoconvencerse, de que estos tipos realmente no existen en la vida real.
    Existen pero dudo que prediquen lo que piensan en frente de sus conocidos de una manera tan apasionadamente pelotuda
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Y si uno se pone una remera con la cara de Charles Mason con la esvastica tatuada en la frente? Ahi no pueden hacer nada eh!!!!! Tampoco si te pones una remera con la cara de hitler sin ninguna leyenda que haga apologia!!!! eh eh eh eh.

Dejarse el bigotito de hitler también está penado? no lo creo
    La remera de Charles Manson ya es un simbolo pop apart el tipo estaba absolutamente loco, como no iba a ponerse una evastica en la cabeza?

Ahora eso si, dudo que muchos tengan las pelotas / ovarios para ponerse una remera con la cara de Hitler.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

El punto es que lo que dijo el dinosaurio es una falsedad que a su vez esquivaba el punto del thread!
    Tenés razón. El partido comunista italiano no dijo nada sobre el hecho...

Lo que dije es correcto y no tiene nada que ver con la esvástica milenaria. Tratá de seguir la discusión.
    Krohn Dice MIENTES!!!!

(para variar...)

A la sociedad no le importa que un fascista se espante al ver un judío.
    Y no... Cómo les va a importar si no les permiten educarse como se debe.

Al margen, ubicate. No predetermines que lo que dije fué otra cosa que un contraejemplo.

No es comparable portar un símbolo de discriminación y racismo que portar un símbolo de una religión. Ni es necesario explicar la diferencia entre la apología del racismo y una creencia sobrenatural.
    Lo que no es comparable son 6 millones con 100 millones. PEro eso a quién le importa, no?

Apología del racismo también es negarme mis derechos humanos y cívicos, solo porque no soy judío.

En Argentina el derecho que tiene alguien de portarlo es el mismo derecho que tiene la policía de llevárselo preso por violación a la Ley Antidiscrimnatoria.
    Ya cansa... Otra vez por la tangente... El hecho ocurrió en italia, no en argentina.

No vengas a joder con tu propaganda.

Y sin embargo no pudiste contestarle diréctamente y sin chicanas un comentario al pasar...

Fué g-dogg, seguí laburando en otro lado. Acá ya estás meando fuera del tarro.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    El nazismo es el hijo torpe del fascismo, que más alla de todo, algo de coherencia tiene. Vos podes ser fascista, pero no decir la pelotudes (que, repito, no tiene fundamento cientifico) de que hay una raza superior.
    Ok.

No, no fue a una sinagoga, fue a una parroquia catolica, donde se practica fe no política. Yo no soy creyente, pero si lees las enseñanzas de Jesus en ningún momento se habla de razas superiores. Hasta los fieles se quejaron.
    En realidad la incoherencia vendría por el lado de "Grecia vs Roma". Pero no por el argumento tonto de las enseñanzas de jesus.

Pero, insisto, al fin y al cabo, la boludez es inimputable. O no?

Por qué te sentirías agraviado? Por qué no se bañan? (perdon, no pude evitarlo) ... ahora, hablando en serio, lo de ellos es una religión..... que se hayan matado a miles de personas por el sionismo, no quiere decir que todos los judios sean sionistas ni que todos esten de acuerdo con lo que esta haciendo el Estado de Israel (tanto en Palestina como en la economía mundial) en nombre de su pueblo. No estamos hablando de política, estamos hablando de su cultura y de su religión.
    No. Tenés todo mezclado.

No voy a seguir porque te estaría ayudando a desviar el foco de la atención. Solo te voy a recordar que "judaísmo" NO ES inherente a "judío"

Aja. Pero Marx, al padre conertirse en protestante, no se crio bajo la enseñanza judia, ni la de religion ni la de la colectividad, y aunque asi haya sido, tampoco demuestra en su pensamiento ser sionista.
    What??? Leé sus obras y comparalas con las de cualquier escritor sionista y después contame...
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 11 : 31 : 40-----
    Existen pero dudo que prediquen lo que piensan en frente de sus conocidos de una manera tan apasionadamente pelotuda
    Te equivocás nuevamente pende...

TODOS mis conocidos tienen el placer de escuchar mis prédicas y/o mis recomendaciones culturales.

De hecho, hasta tengo amigos judíos que también escuchan y debaten conmigo sobre el tema.

Que a vos te cierren las puertas cuando sacas a relucir toda tu "calle" de esa forma tan particular y femenina, no es mi culpa. No proyectes.

No pero en serio, si uno por cuestiones estéticas se quiere dejar el bigotito adolfoniano, la ley no le puede decir nada no? Porque un amigo anda con ganas y esté en la duda, yo le dije que le de para adelante que no hay ninuna ley en contra.
    Todavía no.

Pero seguro que si lo hace, no van a tardar mucho en inventar alguna ley que se lo prohíba.

La remera de Charles Manson ya es un simbolo pop apart el tipo estaba absolutamente loco, como no iba a ponerse una evastica en la cabeza?

Ahora eso si, dudo que muchos tengan las pelotas / ovarios para ponerse una remera con la cara de Hitler.
    Es que le tienen miedo a los comuinistas que usan la remera del che
    Editado por malboroman14 - 27.04.2009 23:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Leon Stofenmacher Ver mensaje
    Fue muy grande la tentación, saqué a todos de mi lista de ignorados,
    Qué justo, no?

al histérico de Jenofonte, a su novia ColorAustral y al Mal-bobo man. Cuando estos tres se juntan la verdad es un festín.

Quiero hacer notar que siempre que al Mal-bobo le muestran algo de Wikipedia se indigna, pero ColorAustral mostró algo de ahí y no dijo nada el otro. ¿Qué pasó?
    La verdad? Estoy TAN concentrado en controlar que no desvirtúen el tema con sus mentiras y desviádas (como la tuya) que ni me fijé lo que posteó ColorAustral

Sobre el tema en cuestión, muchachos, dejen de justificar lo injustificable.
    Ya que lo mencionas, sobre el tema en cuestión (y así de paso te sumas al tema) qué te parece? Tiene o no tiene derecho cívico y humano a portar el ícono que se le cante??
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Malboroman
    Al margen: Acá está prohibido porque estamos gobernados por la DAIA, el INADI y, sobre todo la OSA. En italia manda la mafia, no creo que ahí tengan tanto margen.

A mediados de diciembre de 1992 el gobierno italiano presentó un proyecto de ley que extreme las penas por delitos racistas. La propuesta establece que la incitación a la violencia provocada por la discriminación y el odio étnico, nacional, racial o religioso, se castigará hasta con cinco años de prisión. Bastará con exhibir un símbolo nazi en un estadio de fútbol para ser detenido

http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=255

El parlamento italiano aprobó dos resoluciones para combatir el antisemitismo en enero del 2004. Una de ellas obligaba al gobierno, entre otras medidas, a reforzar la lucha contra el antisemitismo por intermedio de la aplicación de "medidas eficaces" en contra de ese "fenómeno repugnante", y a introducir un programa de estudios sobre el antisemitismo y la contribución del judaísmo a la historia al programa escolar italiano

http://www.antisemitism.org.il/spa/L...L%20HOLOCAUSTO
    Editado por Barney_Gumble - 27.04.2009 23:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Ya que lo mencionas, sobre el tema en cuestión (y así de paso te sumas al tema) qué te parece? Tiene o no tiene derecho cívico y humano a portar el ícono que se le cante??
    El nazismo = racismo, y el racismo debe ser delito siempre. Punto.

Chau mal-bobo, de nuevo a ignorados.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    A mediados de diciembre de 1992 el gobierno italiano presentó un proyecto de ley que extreme las penas por delitos racistas. La propuesta establece que la incitación a la violencia provocada por la discriminación y el odio étnico, nacional, racial o religioso, se castigará hasta con cinco años de prisión. Bastará con exhibir un símbolo nazi en un estadio de fútbol para ser detenido

http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=255

El parlamento italiano aprobó dos resoluciones para combatir el antisemitismo en enero del 2004. Una de ellas obligaba al gobierno, entre otras medidas, a reforzar la lucha contra el antisemitismo por intermedio de la aplicación de "medidas eficaces" en contra de ese "fenómeno repugnante", y a introducir un programa de estudios sobre el antisemitismo y la contribución del judaísmo a la historia al programa escolar italiano

http://www.antisemitism.org.il/spa/L...L%20HOLOCAUSTO
    Ok, pero entonces, es o no es legal portar una esvástica en Italia?

Porque, por lo que dicen los artículos, uno es un proyecto y el otro no es nada específico.

Ojo, prgunto honestamente porque, como decíamos antes, no tengo idea sobre legislación italiana.

Originalmente publicado por Leon Stofenmacher Ver mensaje
    El nazismo = racismo, y el racismo debe ser delito siempre. Punto
    Ok, es tu opinión. Vale.

Chau mal-bobo, de nuevo a ignorados.
    Era absolutamente necesario tirar por la borda un intento de comprtarte como adulto?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1756 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB