1,388
#51 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
385
#52 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
1,009
#53 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

3,504
#54 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
Tampoco dije que fuera un delito. Mi argumento es que es una falta de respeto y, en mi humilde opinion no religiosa, la Iglesia debería ser la que le pare el carro a esta clase de personajes.
en el colegio le rompimos la colita a los fachitos y en el barrio ni se aparecen. Como naturalmente no sabes nada de mi vida (y yo me alegro de no saber nada de la tuya) te recomiendo que te calles antes de juzgar que hago o dejo de hacer, cuales son mis proyectos, si soy o no femenina (me imagino la idea prejuiciosa y tonta que debes tener sobre la femeneidad), etc. Aca estamos discutiendo que un tipo mezclo de fea manera religion con política, no si cruzo las piernas cuando me pongo pollera, no desvirtues
385
#56 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

1,009
#57 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
Tampoco dije que fuera un delito. Mi argumento es que es una falta de respeto y, en mi humilde opinion no religiosa, la Iglesia debería ser la que le pare el carro a esta clase de personajes.3,504
#58 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
2,122
#59 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
1,009
#60 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")