Política - Economía - Sociología /

Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Participa en el tema Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche") en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por malboroman14...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 7 meses

#1 Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    Tenés razón. El partido comunista italiano no dijo nada sobre el hecho...
    El thread no tenía que ver con el símbolo de ese partido, además de lo que dijo esa persona sobre ese símbolo es un engaño

Krohn Dice MIENTES!!!!

(para variar...)
    No. Mostrame una esvástica negra en un círculo blanco con fondo rojo que no esté relacionada con el nazismo. Espero sentado?

Y no... Cómo les va a importar si no les permiten educarse como se debe.
    Por suerte a la sociedad no la educan los racistas y en vez de eso son repudiados

Al margen, ubicate. No predetermines que lo que dije fué otra cosa que un contraejemplo.
    Un contraejemplo de un judeófobo.

Lo que no es comparable son 6 millones con 100 millones. PEro eso a quién le importa, no?
    Lo que no es comparable es un plan de exterminio sistemático destinado a un pueblo en particular con la ausencia de uno.

Apología del racismo también es negarme mis derechos humanos y cívicos, solo porque no soy judío.
    Los derechos humanos y cívicos no se les niegan a los no-judíos, racista judeófobo.

Ya cansa... Otra vez por la tangente... El hecho ocurrió en italia, no en argentina.
    Hablaste de vos también y de tu supuesto derecho a portar lo que se te cante. Vos no vivís en Italia.

No vengas a joder con tu propaganda.
    Y eso del que dijo más arriba que le "niegan sus derechos humanos" por no ser judío!

Y sin embargo no pudiste contestarle diréctamente y sin chicanas un comentario al pasar...
    No contesto incoherencias de usuarios falsos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

G-dogg en serio te digo, ante los ojos de alguien no politizado o de centro, tu discurso pierde legitimidad cuando negas, minimizas o relativizas los crimenes de la izquierda.

Los fachos aca ya te vieron el punto debil en eso y por eso te pinchan con lo mismo hace varios threads.
    Editado por alejo de lejos - 28.04.2009 10:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    El thread no tenía que ver con el símbolo de ese partido, además de lo que dijo esa persona sobre ese símbolo es un engaño
    Tenía que ver con el partido. Ergo, así también con su símbolo y lo que representa.

Y no, no es un engaño. Que hayas balbuceado una respuesta (que, encima, fué refutada) no implica que hayas probado un engaño.

No. Mostrame una esvástica negra en un círculo blanco con fondo rojo que no esté relacionada con el nazismo. Espero sentado?
    Cómo no:

Símbolo del equipo de gimnasia aleman, 1910. Simboliza las cuetro efes de su trabajo: Frisch (vital), Fromm (correcto), Froh (alegre), Frei (libre).

También ando buscando si encuentro simbología de la logia Thule. Ellos también usaron la esvástica con esos colores. Aunque estas cosas son difíciles de encontrar en el espacio público

Rojo-Negro-blanco es una combinación de colores usada comúnmente en las logias ancestrales, como los de malta o los templarios.

Ahora que lo pienso, también era muy usado por el british israelism.

Y esto es todo pre-nazismo. Estoy seguro que si buscamos un poco mas, encontramos varias post 1945.

Por suerte a la sociedad no la educan los racistas y en vez de eso son repudiados
    Por suerte para quién? Para vos, que vivis de esto!

Para la sociedad es terrorífico. Y no, no predetermines que "educación completa y objetíva" es sinónimo de "educación racista".

Un contraejemplo de un judeófobo.
    A vos te digo lo mismo que al otro sionista: No. No soy judeófobo. Mal que le pese a tu agenda.

Lo que no es comparable es un plan de exterminio sistemático destinado a un pueblo en particular con la ausencia de uno.
    Es verdad. Una guerra entre grupos de poder, no podría NUNCA comparase con el genocidio y esclavismo sistemático de una sociedad libre, en manos de algún dictador comunista.

Los derechos humanos y cívicos no se les niegan a los no-judíos, racista judeófobo.
    Vos sabrás, no?

Hablaste de vos también y de tu supuesto derecho a portar lo que se te cante. Vos no vivís en Italia.
    Es por eso que no podes meterte de la nada en un debate. Tenés que seguir el hilo de la conversación.
    Simplemente usé como ejemplo en primera persona. Yo no tengo ningún símbolo nazi que portar.

Y eso del que dijo más arriba que le "niegan sus derechos humanos" por no ser judío!
    Sin embargo, dentro de tu ironía de burdel, todavía no contestaste la misma pregunta que vengo haciendo desde el inicio del thread.

No contesto incoherencias de usuarios falsos.
    Por eso. Una vez mas, no pudiste contestar un comentario al pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Pero, insisto, al fin y al cabo, la boludez es inimputable. O no?
    En ningún momento dije que habría que llevarlo en cana, o si? Tampoco dije que fuera un delito. Mi argumento es que es una falta de respeto y, en mi humilde opinion no religiosa, la Iglesia debería ser la que le pare el carro a esta clase de personajes.

Te equivocás nuevamente pende...

TODOS mis conocidos tienen el placer de escuchar mis prédicas y/o mis recomendaciones culturales.

De hecho, hasta tengo amigos judíos que también escuchan y debaten conmigo sobre el tema.

Que a vos te cierren las puertas cuando sacas a relucir toda tu "calle" de esa forma tan particular y femenina, no es mi culpa. No proyectes.
    Primero, no me digas pendeja, no me interesa tu edad pero te portas un nene de 15 años, asi que estas muy lejos de juzgar el infantilismo ajeno.

Segundo, a tus amigos judios los tratas con la misma falta de educación con la que te referis a los judios en el foro?

Tercero ... Cuándo me cerraron las puertas? Coordinadora del Centro de Estudiantes dos años querido en el colegio le rompimos la colita a los fachitos y en el barrio ni se aparecen. Como naturalmente no sabes nada de mi vida (y yo me alegro de no saber nada de la tuya) te recomiendo que te calles antes de juzgar que hago o dejo de hacer, cuales son mis proyectos, si soy o no femenina (me imagino la idea prejuiciosa y tonta que debes tener sobre la femeneidad), etc. Aca estamos discutiendo que un tipo mezclo de fea manera religion con política, no si cruzo las piernas cuando me pongo pollera, no desvirtues
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Dejen de bailarlo
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por fascist_love Ver mensaje
    Esto no es joda pero hay testimonios que decian que las mujeres que presenciaban los discursos de Hitler a veces llegaban a tener orgasmos de solo escucharlo, era un orador fuera de serie, tenia un poder con la palabra que no te imaginas, sin medios masivos de comunicación, dando discursos en bares llego a convencer a todo un pueblo.

Mussolini sí predicaba amor, aunque se rían, fue el primer impulsor de los Derechos Humanos
    Yo tengo orgasmos cuando oigo a The Stooges, hay para todo

Igualmente algo se de la historia de Hitler, y más alla de que el tipo haya sido una de las peores lacras humanas, tenía un auto-marketing de envidia.

Mussolini no predicaba amor, predicaba odio, predicaba derechos humanos para algunos.

"A partir de 1938 el régimen fascista promulgó una serie de decretos conocida como leyes raciales, que introducían medidas discriminatorias y persecutorias en relación con los hebreos italianos.
    Entre los diversos documentos y medidas legales que constituyen el corpus de tales leyes figura el Manifiesto de la raza, o más exactamente el Manifiesto de los científicos racistas, publicado por primera vez en forma anónima en el Giornale d'Italia el 15 de julio de 1938 con el título Il Fascismo e i problemi della razza (trad. 'El fascismo y los problemas de la raza'), y vuelto a publicar en el primer ejemplar de La difesa della razza (trad. 'La defensa de la raza') el 5 de agosto de ese mismo año."

(Wiki)
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    En ningún momento dije que habría que llevarlo en cana, o si? Tampoco dije que fuera un delito. Mi argumento es que es una falta de respeto y, en mi humilde opinion no religiosa, la Iglesia debería ser la que le pare el carro a esta clase de personajes.
    No, pero evadiste una simple pregunta, una y otra vez. Si en vez de hacerte la rebelde, contestaras como persona adulta y educada, no perderíamos cinco páginas para llegar a un punto simple.

Aca estamos discutiendo que un tipo mezclo de fea manera religion con política
    Ok, entonces evitá pasarme tu currículum y contestá cuando se te pregunta algo.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

No, pero evadiste una simple pregunta, una y otra vez. Si en vez de hacerte la rebelde, contestaras como persona adulta y educada, no perderíamos cinco páginas para llegar a un punto simple.

Ok, entonces evitá pasarme tu currículum y contestá cuando se te pregunta algo.
    Cuál es la pregunta?
    Si es un delito?
    No, no es un delito.
    Es una falta de respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Es que acá la cuestión no son los nazis (como si faltara más crítica de la que ya tienen, una y otra y otra y otra y oooootra y ootra y otra, etc etc etc etc etc, y ooootra vez).

.
    Andá acostumbrándote, por mí, nunca va a ser suficiente otra otra otra y otra crítica. Y como ves siempre se reactualiza el tema porque siempre hay un hdp nuevo que los reivindica.

Sinapsiscritica antes:
    Por eso tabién, comprendo que no puedas poner el foco en la cuestión, que no es precisamente quién denuncia sino lo que se denuncia.

malboroman14
    Jaja, no cacarees que estás meando fuera del tarro.

Para nada. La crítica es a lo denunciado, independientemente que a vos defiendas o no a la iglesia. Che, no es tan dificil

Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Andá acostumbrándote, por mí, nunca va a ser suficiente otra otra otra y otra crítica. Y como ves siempre se reactualiza el tema porque siempre hay un hdp nuevo que los reivindica.

Sinapsiscritica antes:
    Por eso tabién, comprendo que no puedas poner el foco en la cuestión, que no es precisamente quién denuncia sino lo que se denuncia.

Para nada. La crítica es a lo denunciado, independientemente que a vos defiendas o no a la iglesia. Che, no es tan dificil

Ok

(si solo vas a agarrar las partecitas que podes responder, ni me gasto)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1765 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB