Política - Economía - Sociología /

Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Participa en el tema Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche") en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por malboroman14...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 7 meses

#1 Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    Al fín!!!

Ok, no discutamos más boludeces. Discutamos cosas serias: Vale o no vale una mierda el derecho cívico y humano del tipo a expresarse y representarse con la corriente forma que se le cante?
    Creo que sí. Tiene el derecho de representarse con lo que carajo se le ocurra. Eso no quiere decir que si el tipo se representa con un símbolo de un movimiento que asesinó a millones de personas, no sea un hijo de puta y muy muy desubicado, ya que el tipo representa a una institución religiosa que "teóricamente" predica el amor al prójimo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por clinisgud Ver mensaje
    Creo que sí. Tiene el derecho de representarse con lo que carajo se le ocurra. Eso no quiere decir que si el tipo se representa con un símbolo de un movimiento que asesinó a millones de personas, no sea un hijo de puta y muy muy desubicado, ya que el tipo representa a una institución religiosa que "teóricamente" predica el amor al prójimo.
    El tipo es la peor lacra! Ok. A quién le importa? Ser "malo" es inimputable.

El mismo tipo dijo que no le importa, que está en todo su derecho.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Creo que a los fieles que vayan a su iglesia les debe importar si el tipo es un HDP o no. Probablemente piensen como él, por eso lo puede hacer en esa iglesia y no en una de otro pueblo o país. Pero que a los que van a esa iglesia les importa, estoy casi seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Creo que a los fieles que vayan a su iglesia les debe importar si el tipo es un HDP o no. Probablemente piensen como él, por eso lo puede hacer en esa iglesia y no en una de otro pueblo o país. Pero que a los que van a esa iglesia les importa, estoy casi seguro.
    No. Ni me gasto.

Vovlé al principio del th que esto ya fué contestado
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

simplemente ese sacristan es un sacristan del anticristo solo eso... por lo menos es honesto igual lo mas probable a una fe cristiana sera vomitado...
    un tipo que hace apologia de matar en nombre de...
    Editado por sernatber - 28.04.2009 21:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    simplemente ese sacristan es un sacristan del anticristo solo eso... por lo menos es honesto igual lo mas probable a una fe cristiana sera vomitado...
    un tipo que hace apologia de matar en nombre de...
    No sea cosa que nos quiten el cetro del pueblo elegido, no?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

El tipo es la peor lacra! Ok. A quién le importa? Ser "malo" es inimputable.
    No. Ni me gasto.

Vovlé al principio del th que esto ya fué contestado
    Preguntaste a quién le importa, te contesté que a los fieles que van a esa iglesia.
    Si preguntás algo que te lleva al principio del thread, es tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

No sea cosa que nos quiten el cetro del pueblo elegido, no?
    seguro el cetro lo tiene un rabi esenita, o mamonides, o saladino,tambien los de masada, eleji cualquiera

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por sernatber - 28.04.2009 21:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Preguntaste a quién le importa, te contesté que a los fieles que van a esa iglesia.
    Si preguntás algo que te lleva al principio del thread, es tu problema.
    Es que, justamente como quedó claro al principio del tema, a nadie debería importarle.

Si en vez de contestar, hubieras ido a leer cuando te dije, no estarías perdiendo ni tu tiempo ni el mío.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    Un sacristán es la persona (laica o religiosa) que asiste al sacerdote en las labores de cuidado y limpieza de la iglesia, la sacristía y de los objetos sagrados que contienen. Es además el encargado de preparar todo lo necesario para la celebración de la misa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sacrist%C3%A1n

La mala leche la tenes vos al titular "un cura con huevos", se ve que el otro thread te dolió y te quedaste caliente.
    Esta gente no aprende mas....quieren criticar al Cristianismo, a la iglesia, a los catolicos, al Papa, a todo el mundo, y lo unico q les enseñaron fue q hay q odiar al burgues, hay q odiar a los genocidas (de derecha obvia), y hay q odiar "el occidente cristiano".

Barney si queres criticar a la iglesia, estudia un poquito man...eso te pido yo y todos los catolicos del foro...nosotros vamos a debatir bien con vos, pero al menos demostra q manejas cierto conocimiento.

PD: Como les duele la libertad de expresion a los comunistas...ellos estan acostumbrados a la libertad de expresion de Fidel, de Mao, de Stalin, etc, etc. Esos si q son verdaderos paladines de la libertad.
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 12 : 56 : 10-----
    Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Si, es un pelotudo, pero qué tiene que ver la hoz y el martillo, ese pelotudo tiene una esvástica en el brazo.
    Los nazis son mas malos q los sovieticos/comunistas??? porq Sinapsis me podes decir??? Los nazis son mas malos porq mataron a "6 millones" de judios???

Los diferentes regimenes comunistas en todo el siglo XX mataron a mas de 100 millones de personas.....sin embargo ser nazi esta prohibido y ser comunista de moda...q mundo loco...
    Editado por matirojo - 29.04.2009 00:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1763 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB