Política - Economía - Sociología /

Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Participa en el tema Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche") en el foro Política - Economía - Sociología.
El día en recuerdo del Holocausto Sacristán italiano se presenta delante de los fieles con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")
    El día en recuerdo del Holocausto

Sacristán italiano se presenta delante de los fieles con una esvástica en el brazo

Angelo Idi, de 51 años, sacristán de la localidad de Vigevano, a la provincia de Pavia, al norte de Italia, recibió los fieles al atrio de la iglesia con una esvástica en el brazo el pasado día 21 de abril, según informa 'Il Corriere della Sera'. Una fecha escogida con toda la mala intención del mundo, porque se trata del Día del recuerdo del Holocausto, celebrado en Israel como fiesta nacional, y con actos en muchos otros países del mundo, en memoria de los seis millones de judíos exterminados por los nazis.

El sacristán, ante el escándalo generado y las críticas de los fieles, se ha defendido diciendo que Italia es una país libre y que él es libre también de expresar sus opiniones y que lo ha hecho de esta manera. Añade, además, que él es de extrema derecha y está muy orgulloso y se siente portavoz de las "brigadas Negras, combatientes fascistas de Salón" [el último reducto fascista en Italia en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial], que "no han malbaratado su honor y la patria como ha hecho otros".

El partido Refondació Comunista exige la expulsión del sacristán de su cargo por qué considera un hecho "inadmisible" que una persona de la iglesia sea un nazi. El sacristán, por su parte, no ve ningún tipo de conflicto entre su opción ideológica y trabajar para la Iglesia, por qué en sus trabajos "trabaja con mucho cuidado".

Fuente: www.debat.cat

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/916824-cura-huevos-parte-ii-perdon-dije.html
    | Más
  • #2 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Wait a moment!!!
    No se supone que esta gente es cristiana y por ende sigue las enseñanzas de Jebus?
    Algo anda mal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Wait a moment!!!
    No se supone que esta gente es cristiana y por ende sigue las enseñanzas de Jebus?
    Algo anda mal.
    Y que te crees que es el cristianismo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    Y que te crees que es el cristianismo?
    Viniendo de una familia muy catolica (yo diría que ya enfermos), Jesus parecio ser un tipo bastante piola, que vivio con los pobres, saco a los comerciantes de la iglesia y le gustaba el vinito (deci que no habia tetra).

Pero prefiero poner algo de la wiki que es mas oficial que lo que puedo decir yo:
    Aun así, el Nuevo Testamento también contiene importantes guías morales para los cristianos. Jesús en el Sermón de la montaña le pide a sus seguidores, entre otras cosas, el amar a sus enemigos, ser preseverantes, misericordiosos, y humildes; en Marcos 10:21 le pide a un "joven hombre rico" vender sus posesiones, y darle el dinero a los pobres. Sin embargo, el pedido de Jesús en este caso no fue un enfoque en vivir una vida sin riqueza alguna, sino más bien desenmascarando la idolatría en el corazón de la mayoría de los ricos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    En todo caso este sacritstan es tan pelotudo como los que usan una hoz y un martillo, simbolo de la muerte de 100 millones de personas durante el siglo XX.
    Si, es un pelotudo, pero qué tiene que ver la hoz y el martillo, ese pelotudo tiene una esvástica en el brazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Wait a moment!!!
    Algo anda mal.
    La iglesia católica siguiendo las enseñanzas de Jebus ???

Te imaginas al humilde Jebus viviendo en un palacio de oro robado y dirigiendo la institución más asquerosamente rica del mundo?

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Si, es un pelotudo, pero qué tiene que ver la hoz y el martillo, ese pelotudo tiene una esvástica en el brazo.

Porque el resentido oscurantista Jenofonte/ColorAustral no puede escribir un post sin criticar a los comunistas, aunque el tema no tenga nada que ver con ellos
    Editado por Barney_Gumble - 27.04.2009 16:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje

Porque el resentido oscurantista Jenofonte/ColorAustral no puede escribir un post sin criticar a los comunistas, aunque el tema no tenga nada que ver con ellos

Ah, ya, así evita responder, sería en clave futbolística "patear la pelota afuera"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Leé bien lo que puso y a qué se refiere.

Vos mismo decis "ese pelotudo tiene una esvástica en el brazo." como si tener una esvástica en el brazo fuera algo malo. En todo caso, lo que te está diciendo es que es igualmente pelotudo con la esvástica, o con la hoz y el martillo.

Es mas, si leyeras el artículo antes de contestar, hubieras notado que el partido que pide su renuncia, es el partido comunista.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje

Vos mismo decis "ese pelotudo tiene una esvástica en el brazo." como si tener una esvástica en el brazo fuera algo malo.
    Ah, bueno

. En todo caso, lo que te está diciendo es que es igualmente pelotudo con la esvástica, o con la hoz y el martillo

Es que no tiene nada que ver la hoz y el martillo, es lo que vengo diciendo, ¿a qué viene la compraración? El objetivo es tirar la pelota afuera, no se puede defender lo indefendible
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un cura con huevos parte II (perdón, dije" huevos"?, quise decir "mala leche")

Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    Tenes razón, no podes defender lo indefendible.

Eh? qué tiene que ver?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1753 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB