Política - Economía - Sociología /

El posible origen del virus "gripe porcina"

Participa en el tema El posible origen del virus "gripe porcina" en el foro Política - Economía - Sociología.
Ya me parecía haber leído hace un par de años sobre un cadaver que encontraron ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El posible origen del virus "gripe porcina"
    Ya me parecía haber leído hace un par de años sobre un cadaver que encontraron en el ártico de alguien que murió por la epidemia de 1918, y que lo usaron para reconstruir el virus con fines "científicos".

Que esto es verso o paranoia?

Tomá!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6271833.stm

(fijate la fecha)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

pero donde dice que podria ser un posible origen?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

the H1N1 virus.;Ese es el virus.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

Eso lo leí
    Lo que no leí es donde se lo acusa a USA de liberar el virus
    Es más lo que leí fue que estaban investigandolo

Además sucede lo mismo que cuando un diario yanki habla mal de venezuela. Ahora es un diario venezolano hablando mal de USA

Voy a pedir lo mismo que Wikipedia: Punto de Vista Neutral
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 10, 2006.-La Secretaría de Salud (Ssa) realizó este martes un simulacro de pandemia de influenza en la Ciudad de México.
    Mediante el operativo sanitario "Escudo Centinela" se trató de mostrar y probar la capacidad de respuesta que tienen las instituciones de salud para proteger y atender a la población ante la eventualidad de un brote de pandemia de influenza.

Raúl Olmedo Núñez, subdirector de Urgencias Epidemiológicas de la Ssa, indicó que “esto marca la unión de todas las instituciones con la finalidad de sumar esfuerzos y poder contender a un evento de estos”.
    En México no se tiene reporte de ningún caso de influenza, aclaró la Secretaría de Salud.

“Queremos aclarar que en este momento no estamos en ningún evento de influenza, todas estas acciones que ustedes ven son preparativos ante la posible ocurrencia de casos”, reiteró Olmedo Núñez.

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/573039.html

No creo en la casualidad, sino en la causalidad, por lo que no creo en una mutacion de este tipo que no sea manipulada, ademas provienen de otros cuatro virus: el de la gripe porcina de Norteamérica, el de la gripe aviaria de Norteamérica, de la gripe humana y de la gripe porcina Euroasiática.
    es muy pero muy extraño esto!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

El virus lo liberó Estados Unidos en Mexico para sellar su frontera y que no pasén mas mexicanos a USA a transformarle el país de un imperio anglosajon a una mexifornia lleno de John Rodriguez con gorritas de banderas estadounidenses.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    El virus lo liberó Estados Unidos en Mexico para sellar su frontera y que no pasén mas mexicanos a USA a transformarle el país de un imperio anglosajon a una mexifornia lleno de John Rodriguez con gorritas de banderas estadounidenses.
    Hay una película que se llama Un Dia Sin Mexicanos, no te haría nada mal verla.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Hay una película que se llama Un Dia Sin Mexicanos, no te haría nada mal verla.
    Si la conozco, es lo mas degradante que hay, te dicen practicamente que a los yankies nadie les limpiaria el el retrete, no habria choferes, etc etc etc. Es cualquiera y como hicieron hasta los 70's entonces para vivir? Una completa mentira, un día sin Mexicanos en USA seria como la Estados Unidos de los 50's. Y te recuerdo que el indice de criminalidad de Los angeles es mucho pero mucho mas alto que el de Buenos Aires, con excelente situación económica y todo.

No son idiotas por algo construyeron un muro, y sinó te la pongo bien simple, los mexicanos se mueven hacia un lugar donde justamente hay menos mexicanos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    Si la conozco, es lo mas degradante que hay, te dicen practicamente que a los yankies nadie les limpiaria el el retrete, no habria choferes, etc etc etc. Es cualquiera y como hicieron hasta los 70's entonces para vivir? Una completa mentira, un día sin Mexicanos en USA seria como la Estados Unidos de los 50's. Y te recuerdo que el indice de criminalidad de Los angeles es mucho pero mucho mas alto que el de Buenos Aires, con excelente situación económica y todo.

No son idiotas por algo construyeron un muro, y sinó te la pongo bien simple, los mexicanos se mueven hacia un lugar donde justamente hay menos mexicanos.
    Hay es donde te equivocas, no hablaba solamente de empleados domesticos (trabajo el cual no es degradante, degradante es no saber limpiar un inodoro por mas guita que tengas), también de periodistas. Creo que ya te dije en otro post que generalizas demasiado, no todos los mexicanos son delincuentes de la misma manera que no todos los judios son sionistas de la misma manera que no todos los punks nos drogamos.

Los mexicanos no se mueven de Mexico para no ver más a otros mexicanos , nadie arriesga su vida para eso, lo hacen para buscar trabajo, y son bastante bien recibidos por los comerciantes yankis que necesitan mano de obra barata.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El posible origen del virus "gripe porcina"

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    y son bastante bien recibidos por los comerciantes yankis que necesitan mano de obra barata.
    Estas de acuerdo, entonces, que impactan negatívamente en el mercado laboral norteamericano, compitiendo deslealmente con salarios bajísimos?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 787 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB