Política - Economía - Sociología /

Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Participa en el tema Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche en el foro Política - Economía - Sociología.
Sobre lo expuesto en la sección “A la calle con Malnatti” de Telenoche Estamos viviendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche
    Sobre lo expuesto en la sección “A la calle con Malnatti” de Telenoche

Estamos viviendo una Campaña electoral que se presenta ante los ciudadanos como “a todo o nada”, donde todo vale. Paradójicamente lo mas importante, los problemas reales y cotidianos quedan de lado o bien son utilizados como bandera durante sesenta y pico de días para luego pasar a “otra cosa” el día posterior a las elecciones; esto lamentablemente se da mucho pero vale recalcar que no en la totalidad de los casos.

Todos sabemos lo difícil que es para cualquier político conservar la credibilidad, una imagen honesta, que exista coherencia entre sus dichos y sus actos, la pregunta debería ser entonces por qué razón cuando se sabe que alguien reúne esas condiciones se lo intenta destruir.

El Dr. Aníbal Ibarra a lo largo de su extensa carrera política supo ganarse el respeto, reconocimiento y afecto de mucha gente, de los que lo votaron e incluso de algunos que no, siempre tuvo una actitud de acercamiento con el ciudadano común, se comprometió con cada una de las tareas en los lugares en que el pueblo mediante su voto le permitió estar. Incluso y a diferencia de la gran mayoría de los funcionarios no cambió hábitos en su vida cotidiana, muchos son los que pueden dar testimonio de ello, cruzarse con él como un vecino mas, ser recibidos diariamente y que escuche con atención sus problemas hablando de lo que a todos nos preocupa, son los mismos que espontáneamente en su momento mas difícil y de mayor prueba supo tener incondicionalmente a su lado, que lo acompañaron sin ninguna otra razón que apoyarlo como a quien tanto se aprecia y en quien se cree. Sin dejar de mencionar que en sus tantas actividades, que no son siempre detrás de un escritorio sino también recorriendo los barrios de nuestra Ciudad, se involucra directamente en las problemáticas, no es de los que esperan que le vayan a contar lo que sucede y es precisamente en esos momentos donde recibe el saludo cordial y la palabra de aliento de muchos que ven en él a alguien comprometido.
    Es muy desagradable ser testigo de quienes intentan vendernos una imagen distorsionada de su persona cuando incluso él mismo dio la cara dando la explicación del caso; lo más grave es cuando esto se realiza desde un medio masivo de comunicación siendo conscientes del poder que detentan. Por lo tanto lo que nos queda es preguntarnos con qué propósito se hace, que es lo que se busca con esto… Si hay algo que estos 25 años de democracia han posibilitado es un aprendizaje y aunque aún falta bastante, en general ya no compramos todo lo que nos quieren vender, no nos llevan de las narices intentando mostrarnos cosas que no son sino que creemos en resultados concretos, no en operaciones de prensa malintencionadas… Para los que hoy hablan sin fundamentos sólidos solo se les pide que esperen el 28 de junio, allí tendrán la respuesta, cuando una vez mas y afortunadamente las que hablen sean las urnas.

Mónica Groba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Aja, pero le pagaba a personas para que lo felicitaran en la calle y en las camaras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

que pruebas fehacientes y contundentes tenes para afirmar lo del pago??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Ya está, ya fueron, no se gasten en revivir a un fantasma político. De una tragedia como Cromagnon tenia una minima posibilidad de volver, pero del ridículo no se vuelve más.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Originalmente publicado por mgroba Ver mensaje
    que pruebas fehacientes y contundentes tenes para afirmar lo del pago??
    Chaaabon ya te lo dijeron, no te gassstes! es un cadaver político!
    Vos viste el video? Yo no soy adepta a Telenoche, pero no hace falta ser un genio para ver que el tipo tenía los huevos en la garganta. O me vas a decir que Ibarra tiene tantos fanáticos que todos los que se le acercaban lo hacian para felicitarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Sí, todos los que se acercaron a saludarlo son militantes de la zona de Villa Urquiza desde hace ya varios años
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

OK. Ibarra es un gran hombre , vamos a ver qe tal le va en las elecciones si lo aman tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    Y la "Radio America" que no era "Radio America" (como mintió Ibarra) es "militante de la zona de Villa Urquiza desde hace ya varios años " ?.

Muy "etico" Ibarra !!!
    Cuando queremos, podemos estar de acuerdo

Ibarra nos unio a los anarcos, los fachos, los ateos, los agnosticos, los catolicos, los emos, los floggers y los reptiles que dominan el mundo.... para decirle: SOS CADAVER POLÍTICO, ANIBALCITO!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Dejen de defender lo indefendible
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sobre Aníbal Ibarra y lo expuesto en Telenoche

Yo no vi el programa. ¿Me pueden explicar bien qué pasó? Lo único que hoy escuché en un programa radial, y lo agarré empezado, a dos periodistas que hasta hace muy poco eran Ibarristas, diciendo que era una vergüenza la mentira que había hecho Ibarra anoche por TV en el programa de un tal Magnatti

Y como los que dijeron hace muy poco apoyaban a Ibarra, me imagino que lo exhibido debió haber sido indefendible para que ellos mismos lo criticaran y lo tildaran de vergüenza.

Pero por favor cuéntenme qué pasó, que no lo vi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1679 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB