Política - Economía - Sociología /

Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

Participa en el tema Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS en el foro Política - Economía - Sociología.
Hasta ahora lo mas completo y explicito que vi sobre los negociados Kirchneristas. http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS
    Hasta ahora lo mas completo y explicito que vi sobre los negociados Kirchneristas.

http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/917795-mejor-que-vi-hasta-hora-realiad.html
    | Más
  • #2 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

¿Por qué nadie comento hasta ahora?
    Es excelente!!!
    Muy buena info!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    ¿Por qué nadie comento hasta ahora?
    Es excelente!!!
    Muy buena info!
    Seguro van a empezar con el clásico "COn qué datos podés afirmar esto?"
    Spoiler
    La verdad que sí... linda página
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

jajajajaja, en mi vida vi algo tan bueno como esto.

¿Algo más para decir?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

Emm.......

SAY NO MORE.

Me gusta este mensaje

#6 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
    Emm.......

SAY NO MORE.

Viste? después se quejan de menem por que "Vendió el país" ¡OMG!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

Por mas Kirchnerista inventa datos que sean,. nadie me podra convencer de que el gobierno quiere desde hace rato desnaionalizar en campo para darselo a Kresut del grupo Einstain, Adecoadro de Soros, LIAG , GRupo Bamberg, Grobocopatel, Wertheim . Tengo familia en Salto y San Niqueló...que nsaben como se mueben "los moshes sojeros" como se les conoce por esos lares.
    Si habia algun nazi que comia milanesas de soja....despues de ver este video seguro dejara de hacerlo .
    SE VIENE LA SOJA KOSHER MUCHACHOS! Shalom
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

Excelente video !!!

El tema de los exportadores de granos es algo asi: Tienen un regimen especial que les permite liquidar impuestos adelantados por ventas futuras. Asi cierran contratos hoy para el cereal que aun no se cosecho y pagan los impuestos de esas ventas por adelantado.

Como los exportadores son los agentes de retencion del agro, ellos le descuentan al productor las retenciones y le cobran a sus clisntes extranjeros el precio internacional. En teoria pagarian la diferencia al estado, pero como venden y liquidan anticipadamente, lo que pagan es menos que lo que se les retiene a los productores.

Justamente los unicos beneficiados con los aumentos de retenciones son siempre ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

muy buen video!!!!
    igual no hay ke echarle toooooda la culpa a los K!!
    es nuestra culpa, si los gobernantes anteriores no desentonan en nada con los K.

si somos boludos ke le vamos a hacer.
    luchar y apagar la tele??? naaaa!!!
    mejor me kedo viendo las putas ke estan re fuertes, asi lo comento con mis machisimos compas de laburo... mientras llevo con verguenza el anillo de bodas.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Lo Mejor que Vi hasta HORA SOBRE LA REALIAD DEL PAIS

Es increible, derechistas y anarcos de acuerdo. Los extremos siempre se tocan.

Sobre el video, sería bueno que los "nacionales y populares" vean eso, para que sepan quienes son sus ídolos.

Ahora, si la intención del documental es culpar a K para exonerar a Macri, no cuenten conmigo. Para mí ambos son iguales.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/917795-mejor-que-vi-hasta-hora-realiad.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB