Política - Economía - Sociología /

La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Participa en el tema La justicia despenaliza la tenensia de Extasis en el foro Política - Economía - Sociología.
Creo que el principal objetivo para legalizar esto sería prevenir a los que la consumen ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    leo3487 escribió hace 7 meses

#1 La justicia despenaliza la tenensia de Extasis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Creo que el principal objetivo para legalizar esto sería prevenir a los que la consumen de adquirir cosas nocivas, lo mismo con la marihuana.

Antes que fumen esa cosa llena de hongos que los termina haciendo adictos a otras drogas, mejor que cultiven su plantita.

Acá es lo mismo, antes que tomen cualquier pastinaca berreta que los termina matando de taquicardia, mejor que tomen algo como la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Ganamos todos
    ¿Podrías profundizar en el tema? Digo, no es que la drogadicción es un problema de salud?
    Eso se soluciona facil, legalizarla
    Y ya que estamos nos aseguramos que sea legal la publicidad y promoción de las drogas, no? ¡Qué mejor para un país que fomentar el consumo de drogas!

Antes que fumen esa cosa llena de hongos que los termina haciendo adictos a otras drogas, mejor que cultiven su plantita.
    Eso no tiene nada que ver con la ley. Desde el momento en que podés cultivarla hasta en un armario, mientras no haya nadie en la casa que se oponga, no hay manera práctica de que te descubran. Ahora, distinto es el caso si hay personas en la casa a las cuales tenés que ocultarles la adicción y se opondrían firmemente a ella. Los padres, por ej. En ese caso, la ley puede decir lo que sea, igual no podrías cultivar en tu casa.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Y ya que estamos nos aseguramos que sea legal la publicidad y promoción de las drogas, no? ¡Qué mejor para un país que fomentar el consumo de drogas!
    si la información ke maneja la población es cientificamente veridica, si... ke se legalice la publicidad y promoción.

otra cosa, me parece ke no existe droga quimica ke sea inocuo, hasta la aspirina causa algun trastorno si no es consumida con responsabilidad, por lo ke pedir ke una droga recreativa, en este caso el extasis, sea inocua es pedir un imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Lo que lamento que uno de estos falopas salgan con el auto y nos levanten por el aire o te estropeen el vehiculo, por el resto que se yo de buena o mala calidad no perderiamos nada importante.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Lo que lamento que uno de estos falopas salgan con el auto y nos levanten por el aire o te estropeen el vehiculo, por el resto que se yo de buena o mala calidad no perderiamos nada importante.
    Los falopas o cualquiera que se crea vivo por manejar a 220 km/h

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    El extasis fué creado para estupidizar, aún mas, a las personas, y enriquecer a un puñado de viles mercachifles a los que no les importa nada mas que el Dinero, entre los que se encuentran, curiosamente, Politicos, Jueces, Comisarios, Senadores, Diputados etc. etc., "lo mejorcito" de nuestra Sociedad, que suele residir en Recoleta, Countries y demas barrios de emergencia

Por cierto, estos mismos son los que recurrentemente piden la Pena de muerte y dicen que van a combatir la droga.
    Excelente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Si no pones en riesgo la vida de terceros y lo hagas en un ambito privado, cual hay?
    Entonces anda y cerra los autodromos pescau
    Editado por Kyle Reese - 06.05.2009 16:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

si la información ke maneja la población es cientificamente veridica, si... ke se legalice la publicidad y promoción.
    Los seres humanos no somos seres puramente racionales. Poné a algún formador de opinión hablando a favor de la merca ó publicidades al estilo de las de bebidas alcohólicas donde digas que los que ganan las mejores minas las ganan porque están drogados y vas a aumentar considerablemente la cantidad de adictos, sin importar la información fría y racional que maneje la gente. Fijate sino que pasa con el cigarrillo y porqué Philip Morris hacía tanta publicidad en un programa visto por adolescentes y preadolescentes como CQC.
    Y ya que estamos, estamos hablando de sustancias adictivas. ¿Donde está la libertad de dejar cuando uno quiera una vez que se alteró químicamente al organismo para impedir la posibilidad de reprimir el deseo de consumir x producto?

otra cosa, me parece ke no existe droga quimica ke sea inocuo, hasta la aspirina causa algun trastorno si no es consumida con responsabilidad
    Muy cierto, por aeso hay que tener muchísimo cuidado con publicidades como las que hubo de las aspirinas donde decían que rendías mejor si tomabas una aspirina todos los días. Mierda, en dosis suficientemente altas la aspirina es adictiva.

por lo ke pedir ke una droga recreativa, en este caso el extasis, sea inocua es pedir un imposible
    Muy cierto
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Las aspirinetas también, a la larga te hacen agua la sangre.

Me da bronca porque ahora se van a poner a hablar de esta pastillita, pero la onda es que no se cultiva, no la cría uno y se la fuma, un laboratorio ilegal la produce y a través de incontables transas la vende a los tarados que consumen como locos y, aún sabiendo, se quejan de que no es éxtasis holandés y siguen igual. ¿Pretenden que Bagó, Roemmers, Glaxo, Pfizer, Roche (ahí estaríamos perdidos) la fabriquen? ¿Las vendan con la cajita troquelada y el recetario Psi IV?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    no se olviden del borrachin tipico... es el caso más común.
    por eso yo ke ustedes, en vez de temer a un flashero al voltante... le temería a más a un borracho al volante.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Muy cierto, por aeso hay que tener muchísimo cuidado con publicidades como las que hubo de las aspirinas donde decían que rendías mejor si tomabas una aspirina todos los días. Mierda, en dosis suficientemente altas la aspirina es adictiva.
    bueno sí, teniendo en cuenta lo poronga ke es nuestra sociedad de consumo, tenes razon

pero entonces la solucion no debe ser la prohibicion, sino un cambio social.
    en eso estoy de acuerdo.
    pero a medida ke va cambiando la sociedad (como siempre sucede) en busca de la libertad. lo prohibido tambien tiene ke cambiar a ser algo más permitido. aunke no de golpe, obviamente.

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Me da bronca porque ahora se van a poner a hablar de esta pastillita, pero la onda es que no se cultiva, no la cría uno y se la fuma, un laboratorio ilegal la produce y a través de incontables transas la vende a los tarados que consumen como locos y, aún sabiendo, se quejan de que no es éxtasis holandés y siguen igual.
    o sea, ke defendes la despenalizacion del faso y estas a favor de la prohibicion del extasis???
    si es así,
    me parece un poco hipocrita de tu parte, ya ke la mayoria de las razones ke se dan para despenalizar el faso son aplicables tambien al extasis.
    Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    ¿Pretenden que Bagó, Roemmers, Glaxo, Pfizer, Roche (ahí estaríamos perdidos) la fabriquen? ¿Las vendan con la cajita troquelada y el recetario Psi IV?
    no, no se pretende eso.
    eso es legalizarla... y no se puede mientras existan empresas tan canallas como Bagó, Roemmers, Glaxo, Pfizer, o Roche, o cualkier otra farmaceutica.
    no se puede legalizar viviendo en esta sociedad de consumo.

pero si se puede despenalizar la tenencia...
    asi se encargan de meter preso a los verdaderos narcos y no al pibe ke cae en eso.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Si despenalizan la tenencia, con el criterio idiota de este juez, no van a ir en cana ni los que la producen.

Cuando agarren a uno con 200 pastillas va a alegar "fui a comprar para todo mi pueblo"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 599 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB