#29 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis
Originalmente publicado por
Barney_Gumble
Los falopas o cualquiera que se crea vivo por manejar a 220 km/h
no se olviden del borrachin tipico... es el caso más común.
por eso yo ke ustedes, en vez de temer a un flashero al voltante... le temería a más a un borracho al volante.
juanmL82
Muy cierto, por aeso hay que tener muchísimo cuidado con publicidades como las que hubo de las aspirinas donde decían que rendías mejor si tomabas una aspirina todos los días. Mierda, en dosis suficientemente altas la aspirina es adictiva.
bueno sí, teniendo en cuenta lo poronga ke es nuestra sociedad de consumo, tenes razon
pero entonces la solucion no debe ser la prohibicion, sino un cambio social.
en eso estoy de acuerdo.
pero a medida ke va cambiando la sociedad (como siempre sucede) en busca de la libertad. lo prohibido tambien tiene ke cambiar a ser algo más permitido. aunke no de golpe, obviamente.
AleScaramanzia
Me da bronca porque ahora se van a poner a hablar de esta pastillita, pero la onda es que no se cultiva, no la cría uno y se la fuma, un laboratorio ilegal la produce y a través de incontables transas la vende a los tarados que consumen como locos y, aún sabiendo, se quejan de que no es éxtasis holandés y siguen igual.
o sea, ke defendes la despenalizacion del faso y estas a favor de la prohibicion del extasis???
si es así,
me parece un poco hipocrita de tu parte, ya ke la mayoria de las razones ke se dan para despenalizar el faso son aplicables tambien al extasis.
AleScaramanzia
¿Pretenden que Bagó, Roemmers, Glaxo, Pfizer, Roche (ahí estaríamos perdidos) la fabriquen? ¿Las vendan con la cajita troquelada y el recetario Psi IV?
no, no se pretende eso.
eso es legalizarla... y no se puede mientras existan empresas tan canallas como Bagó, Roemmers, Glaxo, Pfizer, o Roche, o cualkier otra farmaceutica.
no se puede legalizar viviendo en esta sociedad de consumo.
pero si se puede despenalizar la tenencia...
asi se encargan de meter preso a los verdaderos narcos y no al pibe ke cae en eso.