Política - Economía - Sociología /

La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Participa en el tema La justicia despenaliza la tenensia de Extasis en el foro Política - Economía - Sociología.
http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...sumo-personal/...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 La justicia despenaliza la tenensia de Extasis
    http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...sumo-personal/

Spoiler

http://www.infobae.com/contenidos/44...nsumo-personal

Spoiler

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/919610-la-justicia-despenaliza-la-tenensia-extasis.html
    | Más
  • #2 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

[quote]El imputado había declarado que concurrió a la fiesta junto a otras siete personas quienes, una vez dentro del lugar, decidieron comprar pastillas de éxtasis y convinieron entre ellos que sólo uno las adquiría. L.S. fue el encargado de comprar las pastillas “para todos sus amigos”.[/QUOTE]
    La sala entendió que en el caso no se pudo descartar que la tenencia de estupefacientes fuera para consumo personal.
    “lo que debía probarse inequívocamente es que la droga hallada no era para consumo personal”.
    A ver si entiendo algo de leyes: Juez decide que no se pudo descartar que esas 15 pastillas no fueran para consumo personal; pese a que el mismo imputado declaró que no eran para consumo personal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Que no eran para revender, sino que un grupo de amigos y uno de ellos va a comprar las 15 pastillas. No van a ir los 8 a la barra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Cualquiera que esté en prensa sabe que titular provocativamente es la base de todo... pero de ahí a decir que una decisión puntual en un caso puntual se extiende automáticamente a todos... es como decir que porque el ingeniero Santos ¿se acuerdan? no fue preso la justicia legalizó el homicidio...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Que no eran para revender, sino que un grupo de amigos y uno de ellos va a comprar las 15 pastillas. No van a ir los 8 a la barra
    ¿Y la ley en qué momento define "consumo personal" como "no revender"? Digo, si no les gusta la ley, hay que presentar un proyecto en el Congreso para cambiarla, no hacer lo que se les canta

Cualquiera que esté en prensa sabe que titular provocativamente es la base de todo... pero de ahí a decir que una decisión puntual en un caso puntual se extiende automáticamente a todos... es como decir que porque el ingeniero Santos ¿se acuerdan? no fue preso la justicia legalizó el homicidio...
    Muy cierto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Una pastillita para bailar más incentivado no debería ser considerada "droga".

Al contrario, el Estado debería garantizar que lo que anda circulando por ahí sea de buena calidad, y no una anfeta berreta como la que me vendieron en el Southfest.

Acá está todo al revés, se preocupan por el paco ese de los pobres y no por lo que consumimos los top que sí somos productivos para la sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

¿Ahora 15 Pastillas, para consumo personal?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

El paco también lo consume gente adinerada, no lo estratifiques.

A diferencia del debate sobre la cannabis o la hoja de coca, el éxtasis es veneno sintetizado en un laboratorio que te hace mierda el corazón, ¿vos legalizarías eso? Si comprás basura jodete, no podés plantar éxtasis en el bacón.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

está bien...
    debería ser legal!
    pero es un buen signo ke los jueces de mierda empiezen a mostrar un poco de humanismo en sus criterios.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La justicia despenaliza la tenensia de Extasis

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    está bien...
    debería ser legal!
    pero es un buen signo ke los jueces de mierda empiezen a mostrar un poco de humanismo en sus criterios.
    Claaaaaaa... chorros sueltos, falopa legal....
    ¿y para cuando que te la cubra la obra social?

"Argentina, país generoso"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 604 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB