Política - Economía - Sociología /

Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana

Participa en el tema Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana en el foro Política - Economía - Sociología.
Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana El gobernador de California está ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana
    Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana

• El gobernador de California está dispuesto a debatir la propuesta.
    • La idea sería legalizar su venta con impuestos para adultos.
    • Su uso medicinal es legal en ese estado desde 1996.

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se ha mostrado dispuesto a debatir la propuesta de legalizar y poner un impuesto a la marihuana, lo que a juicio de algunos podría dar una nueva y lucrativa fuente de ingresos para el estado.

El Gobernador republicano, cuyo mandato culmina a finales del próximo año, fue consultado respecto a la idea de tratar a la marihuana como al alcohol durante una reunión. "No, no creo que sea el momento para ello, pero creo que es hora de un debate", sostuvo el Gobernador.

Pienso que deberíamos estudiar cuidadosamente lo que otros países que han legalizado la marihuana y otras drogas están haciendo, qué efectos han tenido en esas naciones y si están felices con esa decisión", añadió.

El otrora actor de Hollywood, quien admitió haber fumado marihuana en el pasado, citó a su Austria natal como un país donde "quieren deshacer algunas de las decisiones que fueron hechas en países europeos", explicó.
    Decisión meditada
    Schwarzenegger dijo que la decisión de legalizar la marihuana, que ha estado prohibida en Estados Unidos desde 1937, no debiera tomarse únicamente basándose en el aumento de los ingresos.

Los comentarios del gobernador surgen días después de que una encuesta estatal revelara que un 56% de los votantes en California apoyan la idea de legalizar la venta de la cannabis para su uso recreativo y establecer impuesto a la recaudación.

Una propuesta presentada al Congreso estatal por el legislador Tom Ammiano, un demócrata de San Francisco, permitiría la venta de marihuana con impuestos a los adultos, mientras que se prohíbe la venta o la posesión a cualquiera menor de 21 años.

Ammiano ha dicho que su propuesta podría generar ingresos superiores a los 1.300 millones de dólares en impuestos para el estado, que afronta multimillonarias pérdidas presupuestarias.

California, el estado más poblado del país, fue el primero en aprobar el uso de la marihuana para uso medicinal en 1996, colocando al estado en aprietos con la ley federal.

http://www.20minutos.es/noticia/4669...ion/marihuana/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/920209-arnold-schwarzenegger-acepta-abrir-debate-legalizar.html
    | Más
  • #2 Re: Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana

Y sobre las anfetaminas que dice?

No, ahora, hablando en serio. Hasta Arnold quiere hacer un debate ¡HASTA ARNOLD!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Y sobre las anfetaminas que dice?

No, ahora, hablando en serio. Hasta Arnold quiere hacer un debate ¡HASTA ARNOLD!
    Se supo que esa foto esta trucada, va, el cuerpo de Arnold obviamente no esta como en su juventud, pero esa foto famosa fue exageradamente trucada para cagarlo antes de las elecciones.
    Igual perdió un poco de fisico, eso estoy de acuerdo, pero ya es un geronte casí y puede ostentar haber tenido uno de los mejores cuerpos del mundo.

Es un groso, nadie lo va a igualar, sobre todo para la época en que hizo ese fisico, en esa epoca se entrenaba pasando la barrera del dolor, algo de anabolicos tambien tomo, y tenia una excelente base genetica. Te digo porque al Gym que voy hay gente que ni tomando el doble de anabolicos version 2009 puede sacar semejante fisico.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arnold Schwarzenegger acepta abrir un debate para legalizar la marihuana

Logico

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2323 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB