Política - Economía - Sociología /

Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Participa en el tema Anibal Fernandez " Son dos vagos" en el foro Política - Economía - Sociología.
Me hizo cagar de risa Anibal Fernandez cuando se refirió a Macri y De Narvaez ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Anibal Fernandez " Son dos vagos"
    Me hizo cagar de risa Anibal Fernandez cuando se refirió a Macri y De Narvaez en, A dos voces, como "Dos vagos, en su vida laburaron, uno vive de la plata del padre y el otro de la del abuelo, ahora estaban aburridos y como no tenían nada mejor que hacer se metieron a hacer política"

Me hizo reir el bigotudo......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/920303-anibal-fernandez-son-dos-vagos.html
    | Más
  • #2 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

A mi no me hace reir.
    Pues vive diciendo estupideces de este tipo.
    Nada menos que el, que maneja el ministerio mas deficiente. Habla de vagancia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    Por ahí sería gracioso si la seguridad estuviese encaminada, pero de la boca de Fernandez de cuyo Ministerio depende ese tema, resulta triste. Si ahora con Fernandez, que supuestamente "trabaja", estan cagando a tiros a la gente que nos pasaría si los que viniesen fuesen vagos.
    Mira te aclaro q el maneja la seguridad nacional y no la de las provincias, yo escuche la entrevista y me resulto muy aceptable lo que dijo, lo que critico de de narvaez es que el tipo falto al 80% de las sesiones, y por eso lo tildo de vago. Repito este hombre esta capacitado para hacer lo que hace y nos ningun bobo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Me hizo cagar de risa Anibal Fernandez cuando se refirió a Macri y De Narvaez en, A dos voces, como "Dos vagos, en su vida laburaron, uno vive de la plata del padre y el otro de la del abuelo, ahora estaban aburridos y como no tenían nada mejor que hacer se metieron a hacer política"

Me hizo reir el bigotudo......
    Yo tambien me mate de risa. No se puede negar que tiene toda la razon en esto, son dos inutiles, vagos, mentirosos. Negarlo es querer defender lo indefendible.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Y el toda su vida vivio robando, fue intendente de mi ciudad y hasta estuvo profugo del a Justicia el Ministro de Justicia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Originalmente publicado por lokilau Ver mensaje
    Mira te aclaro q el maneja la seguridad nacional y no la de las provincias, yo escuche la entrevista y me resulto muy aceptable lo que dijo, lo que critico de de narvaez es que el tipo falto al 80% de las sesiones, y por eso lo tildo de vago. Repito este hombre esta capacitado para hacer lo que hace y nos ningun bobo
    ¿Y por algo canta la gente "Policía Federal, la vergüenza nacional"? Si bien concuerdo en mucho de lo que dicen acerca de estos dos, además de que un tipo con plata haciendo política es común en EE.UU u otros países pero acá no (Macri al principio, admito, me despertaba algo, pero es unitario), Anibal F. sólo sirve para abrir la boca, igual que el impresentable de Moreno.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Es cierto que son dos vagos, pero él es un inútil a cargo del sector que mas en crisis está en la Argentina, De Narvaéz debería estar inhabilitado para cumplir funciones públicas de por vida, pero A Fernandez debería estar preso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Originalmente publicado por lokilau Ver mensaje
    Y a vos esta te parece una nación segura?

Porque, como venimos, acá viene cualquier moncho y nos clava su bandera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

A este ritmo se nos sube el Ejército Rojo y flamea su bandera en la Rosada.
    Yo digo, De Vido, Jaime, Moreno y Anibal F. son más plaga que K, porque ellos los desataron. No se olviden de Zannini y Echegaray, otros dos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anibal Fernandez " Son dos vagos"

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    A este ritmo se nos sube el Ejército Rojo y flamea su bandera en la Rosada.
    Yo digo, De Vido, Jaime, Moreno y Anibal F. son más plaga que K, porque ellos los desataron. No se olviden de Zannini y Echegaray, otros dos...

Uh!, la puta, otra vez con la amenaza comunista.....¡¡¡¡se viene los bolches!!!!!
    Argentina nunca va a ser comunista y nunca estuvo en peligro de serlo....cambiemos el versito que ya aburre
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB