Política - Economía - Sociología /

Estrategias electorales K para junio 2008

Participa en el tema Estrategias electorales K para junio 2008 en el foro Política - Economía - Sociología.
Las estrategias electorales y el impacto de estas en la provincia de Buenos Aires . ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Estrategias electorales K para junio 2009
    Las estrategias electorales y el impacto de estas en la provincia de Buenos Aires .
    Síntesis

NK es una maquina de ganar elecciones a cualquier precio, sin ningún respeto por las instituciones democráticas. Actualmente su supervivencia como caudillo nacional depende de ganar aunque sea por escaso margen la provincia de Bs. As. Su estrategia tiene tres ejes principales.

Nota completa
    Editado por acqua1980 - 07.05.2009 22:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estrategias electorales K para junio 2008

Cuando se le de vuelta la torta y los peotudos de este país abran los ojos lo van a seguir hasta Río Gallegos para que explique todas las pelotudeces que hace.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estrategias electorales K para junio 2008

Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    1.- Adelantó la fecha de las elecciones.
    2.- Impuso la estafa de las candidaturas "testimoniales".
    3.- Colocó como Primera Candiadata a Diputado (de hecho, porque los otros dos no asumirian) en la provincia a una disfrazada de Evita.
    4.- Plantó la consigna "Yo o el Caos".

Alguna propuesta ? Algún Plan ? Esta todo bien que no hay que proponer ninguna enmienda a lo que hay ?

Van a ir presos, cuando termine la joda van a ir presos.

Si aparece algú juez que quiera manejar la causa...
    Ojalá pase.
    Mientras, que pierda, sólo pido que pierda la mayoría del pdoer legislativo; y que el congreso deje de ser su lamebotas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estrategias electorales K para junio 2008

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Cuando se le de vuelta la torta y los peotudos de este país abran los ojos lo van a seguir hasta Río Gallegos para que explique todas las pelotudeces que hace.
    Cuando se de vuelta la torta, gane carrio y vos no tengas ni plata para comprar clarin vas a querer IR vos a buscar a los Kirchner a Rio Gallegos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estrategias electorales K para junio 2008

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Cuando se de vuelta la torta, gane carrio y vos no tengas ni plata para comprar clarin vas a querer IR vos a buscar a los Kirchner a Rio Gallegos.
    Los K no se pueden olvidar de la Carrio, que barbaridad.
    NUnca le pudieron encontrar nada, entonces ella ya vive en sus subconscientes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 77 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB