Política - Economía - Sociología /

¿Carrió? ¡Te buscan!

Participa en el tema ¿Carrió? ¡Te buscan! en el foro Política - Economía - Sociología.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Carrió? ¡Te buscan!
    Elecciones del 28 de junio
    Lubertino adelantó que impugnará la lista de Carrió

Cuáles son los argumentos de la Ley Electoral en los que se basa la titular del INADI. Qué dicen desde la Coalición Cívica.

En concordancia con lo establecido por la Justicia Electoral, la directora del INADI, María José Lubertino, anunció que impugnará la lista de Elisa Carrió por violación del cupo femenino. La medida se debe a que la reciente alianza establecida entre la Coalición Cívica y el radicalismo no intercala a una mujer a partir del primer lugar.

De acuerdo a ley, las alianzas que no tienen más de dos años de antigüedad deben tener a una mujer desde los dos primeros lugares de la lista. Así lo confirmó el director nacional Electoral, Alejandro Tullio, quien anticipó la semana pasada que la alianza entre la CC y la UCR no estaría cumpliendo con el cupo femenino.

En respuesta, voceros de la chaqueña sostuvieron a la agencia DyN que acatarán la decisión de la Justicia y agregaron que "ni la titular del INADI ni el titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, son autoridades de aplicación".

Nota completa en: Perfil
    Código:
    http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/06/noticia_0029.html

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/920491-carrio-te-buscan.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Carrió? ¡Te buscan!

Che, a Lubertino, buena onda, pero la tienen de mula cuando quieren joder a alguien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Carrió? ¡Te buscan!

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Che, a Lubertino, buena onda, pero la tienen de mula cuando quieren joder a alguien.
    Para vos "joder" es hacer que una ley se cumpla?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Carrió? ¡Te buscan!

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Para vos "joder" es hacer que una ley se cumpla?.
    Como se cumple la Ley de Coparticpacion?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Carrió? ¡Te buscan!

Qué raro lubertino y su lobby dando la nota...

Ojo, por mí que sea un gobierno 100% formado por mujeres, pero estas cosas son estúpidas. La lista se tiene que armar con el mejor para el puesto, no con el que te dicte una ley irracional.

Toda ley de cupos es estúpida y va en contra de "la mejor opción".
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 69 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB