#1 La escrachan a CFK a titulo democratico
Segun publica un diario, con video incluido, CFK vivio momentos de tension al ser escrachada en Parana por un grupo de ruralistas encabezados por el melli. En el video se escuchan toda clase de epitetos dirigidos a CFK, ademas de gritos a viva vos de Viva la Patria, Democracia, las pancartas de no robes mas al campo. La pregunta es la siguiente, estos señores y el gobierno nos tubieron en vilo durante 90 dias, estos señores se apoderaron de las rutas y no permitian la circulacion, estos señores, piden democracia e institucionalidad, junto con Cleto No Positivo Cobos, estos señores derramaban leche a la vera de las rutas, o cortajeaban gomas de camiones(se vio por television). Tambien el gobierno tubo su cuotaparte. Ademas de pedir publicamente que un gobierno que asumio con un alto porcentaje de votos se vaya, desde lo mediatico y con grandes escenarios montados y preparados(donde no vi al menos yo ni un morocho), si vi muchos ruralistas(los morochos seguian en el campo Trabajando para el Patron). Bueno me fui del tema y disculpen, aclaro no soy Kirchnerista, pero apoyo muchas decisiones de este gobierno, y mas cuando el 99% de estas no salen por decreto(eso es institucionalidad), ademas de muchas acciones llevadas a cabo( pero..no hay pero ciego que el que no quiere ver) al margen tambien. Pero de que democracia hablan estos señores, cuando van a apretar literalmente a la presidenta elegida democraticamente, de que democracia hablan cuando aprietan a quien mando al congreso a tratar la famosa 125. De que Patria hablan cuando se creen con el derecho de ser considerados los unicos patriotas, los unicos que hacen patria. O acaso no hace Patria el quie esta en la base Marambio, el que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar desde una barriada humilde, el maestro rural, y cuantos ejemplos mas. Pero no ahora la unica patria es la de los señores ruralistas. De que democracia, de que patria hablan, cuando le gritan conch....... a una presidenta que gano por amplia mayoria. Y no me digan que es clientelismo pejotista y el choripan y todos los argumentos, cuasi discriminativos que esgrimen siempre. O al final del menemato, se pudo poner en practica y conseguir el resultado atraves de lo que llaman clientelismo. No definitivamente no, gano delaruina y compañia(esa es otra historia). Si este gobierno asumio con ese caudal de votos es porque fue apoyado por gente que vio, una mejora en su vida, en su economia, que volvio a trabajar. Pero ese no es el tema por el cual cree este tema(el primero). Si no que quiero saber si es que un sector puede llamarse democratico con estas acciones, si se puede llamar concenso al apriete, a la descalificacion(quien descalifica mas). Si se puede arrogar para si la Patria cuando la Patria somos todos y no solo ellos. si son tan democraticos que se presenten a elecciones y listo. Pero tengan en cuenta que la gente a si sea la mas humilde, no se casa mas con nadie.
Reitero para cerrar no soy kirchnerista. Pero muchas de las deciciones de este gobierno las banco, las que no las discutire, pero de manera democratica. Y principalmente desde la participacion. Los resultados no llegan por si solos, hay que participar.
Reitero para cerrar no soy kirchnerista. Pero muchas de las deciciones de este gobierno las banco, las que no las discutire, pero de manera democratica. Y principalmente desde la participacion. Los resultados no llegan por si solos, hay que participar.
0