Política - Economía - Sociología /

A donde se fueron los K del foro ?

Participa en el tema A donde se fueron los K del foro ? en el foro Política - Economía - Sociología.
Hace unos dias que leo la lista de threads y no encuentro los nombres repetidos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 A donde se fueron los K del foro ?
    Hace unos dias que leo la lista de threads y no encuentro los nombres repetidos de los clasicos cyberkirchneristas que, hasta hace un par de semanas, se pasaban la posta en abrir tema tras tema en favor del gobierno.

Lo bueno que tiene es que hay mas temas, ya que pareceria que la no proliferacion de propaganda estatal no incita a crear temas contra el gobierno, lo que nos beneficia a todos en la variedad de threads y en que no se vean tantos "cristina compro perfume Gucci" que aportan muy poco.

La pregunta es: porque ?

Se habran dado cuenta de que por cada post a favor del gobierno aparecen 20 en contra ?
    Lo habran visto contraproducente ?

Alguien sabe ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Imagino que estan ocupados buscando laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A donde se fueron los K del foro ?

No sé si lo de K me involucra, pero acá estoy, sano y vivo.
    New_deal, lo tuyo hace más que necesaria en este país una revisión de la politica educativa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Todavía hay.
    Además ustedes mismos los Anti-K hacen que todo gire al rededor de los Kirchner.
    Se es Pro K o Anti K

Pero quien es Pro Lilita?
    Pro Cobos?
    Pro Narvaez?
    Pro Macri?

No se dan cuenta que cerca del 75% de los que van a ir a votar otro candidato, no van por votar al candidato elegido, sino a no votar a los K?
    Editado por leo3487 - 08.05.2009 11:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    New_deal, lo tuyo hace más que necesaria en este país una revisión de la politica educativa.
    Para nada ric. Vos sos un simpatizante kirchnerista, nunca fuiste de plagar el foro con propaganda. Me referia a casos como el de EvitaPeron o StrangeLove.

Tampoco me refiero a quienes discuten a muerte a favor de los kirchner justificando cualquier cosa como osqar o Francis RG. Una cosa es defender y otra hacer propaganda.

Los que desaparecieron eran los que habrian varios threads propagandisticos por dia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Bueno yo hace tiempo que no ando por aca,pero es verdad ya no hay tantos temas a favor de Kirchner.Lo que no entiendo es el porque del odio anti-k,las divisiones y la falta de tolerancia es lo que nos llevo a ser esta argentina.Es obvio que aca hay pro k y anti-k,nos hay grises.Y por que es malo ser k, y no menemista,cobista,lilitista,macristas,los residuos que todavia hablan de la Alianza,osea son todo lo mismo,garcas de primera.Todos hablan de lo malo que es ser K,pero a quien siguen esos que hablan? que proponen? que hicieron los ultimos 15 años?Yo ya me canse de ser pro o anti,todos se critican diciendo estupideces,o lo mal que estan haciendo,o lo que no se tiene que hacer,pero si se tiene algo de memoria son los mismos que no hicieron nada o nos hundieron hasta la coronilla.Es facil criticar de afuera,pero cuando estuvieron ahi hicieron lo mismo que los kirchner ahora o peor aun,con que cara hacen campaña,siempre son los mismos,Menem,Carrio,Kirchner,Sola,Macri,y toda la banda de sus secuaces.Es verdad Langdom por cada respuesta pro K hay 20 anti K,pero 20 mensajes escritos por las mismas 4 personas,que viven bien,tiene su compu y acceso a internet,sabes lo que mas me preocupames que los seguidores de los k son esos que ni siquiera saben leer,faciles de manipular con un bolson o plan social,que ni siquiera sabes manejar una pc,osea nosotros estamos perdiendo el tiempo aca opinando encontra de los K,cuantos somos?10,20,personas? sabes cuantas personas hay afuera en la calle que los sigue? gente humilde facil de engañar? por cada 20 ed nosotros hay 1000 de ellos,asi que no gastemos polvora en chimangos que esas personas son las que ganan una eleccion,y mas aun en el gran buenos aires,las eleciones lamentablemente se deciden ahi.Saludos..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Si te fuiste a españa como un cobarde y fuiste educado alla,no tenes que volver nunca mas,es mas lindo españa y vivis mejor,dejanos que los problemas de argentina los solucionamos entre argentinos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    No ric, para nada, vos sos un tipo con el que se puedo discutir.
    Al margen de las diferencias que podamos ocasionalmente tener, coincidimos en muchas mas cosas que las que discrepamos.

EvitaPeron fue baneado.
    La dra comento en algun post que esta atareada con algunas cosas.
    Y osqar sigue por aca, como siempre.
    Esta FrancisRG, que pone viva cristina a cada rato y se vanagloria de que d'elia le pego al PO y a quebracho.

No hay mucho mas que eso.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Bueno yo hace tiempo que no ando por aca,pero es verdad ya no hay tantos temas a favor de Kirchner.Lo que no entiendo es el porque del odio anti-k,las divisiones y la falta de tolerancia es lo que nos llevo a ser esta argentina.Es obvio que aca hay pro k y anti-k,nos hay grises.Y por que es malo ser k, y no menemista,cobista,lilitista,macristas,los residuos que todavia hablan de la Alianza,osea son todo lo mismo,garcas de primera.Todos hablan de lo malo que es ser K,pero a quien siguen esos que hablan? que proponen? que hicieron los ultimos 15 años?Yo ya me canse de ser pro o anti,todos se critican diciendo estupideces,o lo mal que estan haciendo,o lo que no se tiene que hacer,pero si se tiene algo de memoria son los mismos que no hicieron nada o nos hundieron hasta la coronilla.Es facil criticar de afuera,pero cuando estuvieron ahi hicieron lo mismo que los kirchner ahora o peor aun,con que cara hacen campaña,siempre son los mismos,Menem,Carrio,Kirchner,Sola,Macri,y toda la banda de sus secuaces.Es verdad Langdom por cada respuesta pro K hay 20 anti K,pero 20 mensajes escritos por las mismas 4 personas,que viven bien,tiene su compu y acceso a internet,sabes lo que mas me preocupames que los seguidores de los k son esos que ni siquiera saben leer,faciles de manipular con un bolson o plan social,que ni siquiera sabes manejar una pc,osea nosotros estamos perdiendo el tiempo aca opinando encontra de los K,cuantos somos?10,20,personas? sabes cuantas personas hay afuera en la calle que los sigue? gente humilde facil de engañar? por cada 20 ed nosotros hay 1000 de ellos,asi que no gastemos polvora en chimangos que esas personas son las que ganan una eleccion,y mas aun en el gran buenos aires,las eleciones lamentablemente se deciden ahi.Saludos..!!!

Carrio cuando ocupo un cargo gubernamental?
    Macri anteriormente cuando formo parte de algun gobierno?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A donde se fueron los K del foro ?

Originalmente publicado por new_deal Ver mensaje
    que educacion? yo me eduque en españa.
    soy un ultraderechista exiliado que tarde o temprano va a volver y va a poner orden
    Entonces opiná sobre Zapatero, ETA o Barça vs. Real Madrid, pero no alimentes el odio que nos tragamos los que seguimos viviendo acá.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/920807-a-donde-se-k-del-foro.html

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1017 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB