Política - Economía - Sociología /

Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Participa en el tema Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija en el foro Política - Economía - Sociología.
Un joven platense de 25 años, con antecedentes penales por robo calificado, creyó que su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija
    Un joven platense de 25 años, con antecedentes penales por robo calificado, creyó que su vecino lo había denunciado y para tomar venganza fue hoy a su casa lo atacó con una maza, lo apuñaló y abuso de la hija de 16 años. Luego fue detenido.
    Se trata de Oscar Fabián Martínez, quien había sido detenido el miércoles y liberado por la justicia al día siguiente, pese a los antecedentes penales por una causa por robo automotor del 22 de octubre del año pasado y otra del 10 de marzo pasado por robo calificado y lesiones, confirmaron fuentes policiales.
    Los hechos comenzaron esta madrugada, en el barrio Villa Elvira de la ciudad de La Plata, cuando el joven de 25 años fue a la casa su vecino, situada en 1 entre 92 y 93, y acusándolo de haberlo denunciado por un hecho por el que aún no está procesado comenzó a atacarlo de manera violenta sin mediar palabra.
    Según especificaron las fuentes, el joven primero le dió un mazazo en la cabeza al hombre de 69 años y luego lo hirió en la pierna con un arma blanca, no conforme con la agresión decidió abusar sexualmente a la hija de la concubina del vecino, de 16 años, y escapó con pertenencias de la familia.
    El hombre debió ser hospitalizado de inmediato, y fue intervenido quirúrgicamente aunque esta tarde se encontraba fuera de peligro, indicó la policía
    En el caso de la joven abusada, también fue atendida en un hospital donde se comprobó que había sido abusada con acceso carnal.
    El episodio quedó caratulado como "robo calificado, lesiones y abuso sexual con acceso carnal".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/921307-tenia-hambre-apunalo-hombre-y-violo.html
    | Más
  • #2 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Que tiene que ver que tenia hambre?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Que tiene que ver que tenia hambre?
    Tiene que ver, todo delito es a partir del hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

en serio lo decis kyle?

mira o tu intencion o es chabacana o muy seria,
    si lo queres debatir serio estaria muy bueno
    si lo decis en serio te daria la razon

el hambre(y en muchos sentidos) origina los crimenes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Tiene que ver, todo delito es a partir del hambre.
    eso es un error, hay delincuentes que, en delitos contra la propiedad privada, no solo no tienen hambre, sino que son millonarios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

No existe el Gen Hitler, modifiquen el ambiente o seguiremos conociendo casos nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Un tipo con antecedentes, violador, violento, casi un asesino, y lo sueltan.
    ¿Qué se necesita para que vaya preso?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Como un tipo asi puede andar libremente por la calle?
    La justicia de este país es joda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Pobre jóven. Igual, la piba se lo merecía, por oligarca!!

No se qué es mas triste, si el episodio, o la falta de comprensión de los usuarios...

Originalmente publicado por marcela_kitty Ver mensaje
    No existe el Gen Hitler, modifiquen el ambiente o seguiremos conociendo casos nuevos.
    Cómo hacemos, no teniendo mas hijas???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tenia hambre, apuñaló a un hombre y violó a su hija

Originalmente publicado por malboroman14 Ver mensaje
    Pobre jóven. Igual, la piba se lo merecía, por oligarca!!

No se qué es mas triste, si el episodio, o la falta de comprensión de los usuarios...

Cómo hacemos, no teniendo mas hijas???
    Salud, educación, alimentación, contención, todo con ción falta me parece, no me parece nada raro que la gente se vuelva loquita con esa vida de mierda.

Más fácil, péguenle un tiro al sistema monetario.
    Editado por marcela_kitty - 09.05.2009 22:40 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 614 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB