Política - Economía - Sociología /

Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

Participa en el tema Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra en el foro Política - Economía - Sociología.
Los yanquis cada vez más cerca de los talibanes: http://www.infobae.com/contenidos/44...-el-terrorismo Los boy scouts que se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra
    Los yanquis cada vez más cerca de los talibanes:

http://www.infobae.com/contenidos/44...-el-terrorismo
    Los boy scouts que se preparan para luchar contra el terrorismo

The New York Times publicó una investigación donde muestra cómo chicos que tienen desde 14 años se dedican a luchar contra el terror y la inmigración ilegal. Armas y tácticas con que entrenan

Parecería una película, pero no lo es: pre-adolescentes en edad escolar están siendo entrenados en los Estados Unidos para combatir el terrorismo en sus versiones más modernas y la inmigración ilegal.

La noticia fue difundida hoy por el prestigioso diario The New York Times y explica cómo boy scouts a partir de los 14 años son entrenados para formar parte de la Patrulla de Frontera de los Estados Unidos.

Los jóvenes son adiestrados para combatir a los terroristas más peligrosos del mundo: tácticas de sorpresa y uso de armas de grueso calibre son algunas de las formas de entrenamiento "simulado" para combatir el extremismo en todas sus formas. En realidad, las "armas de fuego" son rifles de aire comprimido utilizados en las maniobras.

Pero no sólo para luchar contra el terrorismo serán utilizadas estas patrullas de exploradores: además combatirán frente a frente con todo tipo de violencia que se de en las fronteras de los Estados Unidos, como la inmigración ilegal, e incluso para prevenir posibles hechos de violencia en las escuelas, algo cada vez más recurrente.

El entrenador, A. J. Lowenthal, explica al diario neoyorquino que en realidad, lo que los "exploradores" realizan es un simulacro y que no será utilizado más allá de las fronteras de los boy scouts que él comanda. "Es para convertirse en niños y niñas de sangre norteamericana", dice y agrega que el entrenamiento se emparenta con el "honor y la valentía de los Boy Scouts".

Los chicos dicen que el programa intensivo sirve para dar "disciplina" a su vida, algo que según aseguran falta. "Quiero ser abogado y esto te enseña a saber cómo son cometidos los crímenes", explica Felix Arce, de 16 años al diario The New York Times.

Por otra parte, Cathy Noriego, de la misma edad, explica que a veces utilizan armas de verdad pero en sectores reducidos. "Me gusta cómo suenan, me parece excitante", señaló.

Según argumenta April McKee, un veterano de la Patrulla de Frontera, el objetivo final del curso es "reclutar más agentes". En ese sentido, tienen éxito: varios de sus miembros terminan formando parte del FBI o de las policías locales. Y llegan entrenados desde muy chicos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/922936-terroristas-entrenan-chicos-de-14-guerra.html
    | Más
  • #2 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

Me imagino los principios de xenofobia que le deben meter en la cabeza a estos pibes.
    American History X, señores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

Los xenofobos del dia de mañana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

Son muy chicos para esas cosas a los 18 estaria bien no se para que se aprendan a defender y claro si es voluntario.
    A mi las armas mucho no me gustan me dan miedo creo que porque soy mujer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

Originalmente publicado por melissa_rose Ver mensaje
    Son muy chicos para esas cosas a los 18 estaria bien no se para que se aprendan a defender y claro si es voluntario.
    El tema es para que se aprendan a defender de quienes? de los inmigrantes malos malos?

A mi las armas mucho no me gustan me dan miedo creo que porque soy mujer.
    No tiene nada que ver que seas mujer. Yo no siento precisamente fascinación por las armas, pero no es algo que lo determine el genero.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    El tema es para que se aprendan a defender de quienes? de los inmigrantes malos malos?
    De los maras

No tiene nada que ver que seas mujer. Yo no siento precisamente fascinación por las armas, pero no es algo que lo determine el genero.
    Pero viste que a la mayoria de los chicos les gusta, la semana pasada le decia a mi primo que gracia tiene juntarte con amigos para dispararle a las cosas el ruido de las armas es lo que mas me asusta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

De los maras
    Pero no todos los inmigrantes son maras. EEUU tiene una cosita con tratar a todos los latinos de delincuentes (y eso nos incluye a vos y a mi).

Pero viste que a la mayoria de los chicos les gusta, la semana pasada le decia a mi primo que gracia tiene juntarte con amigos para dispararle a las cosas el ruido de las armas es lo que mas me asusta
    No le digas a Kyle pero creo que tiene que ver con una manera de descargar la rabia que podrían descargar tranquilamente en la cama... pero vos ssh! Es una cuestion viril (acordate que queda entre nos!)

... de cualquier manera hay muchas minas que andan con armas encima y saben disparar mucho mejor que otros hombres. No es mi caso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

uff a las 14 años, es terrible
    casi tan terrible como los terroristas que ya desde los 6 años los entrenan
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

No lograron la prrimacia mundial y el desrrollo economico por tontos y preveen que en el futuro deberan detener hordas de desarrapados latinos a los cuales la envidia los llevara a concluir que las riquezas y la democracia de los Estados Unidos les pertenece. Señores, esos niños seran los defensores de la libertad y la democracia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Terroristas entrenan chicos de 14 para la guerra

bueno si es en nombre de "la democracia y la libertad del sueño americano" parece que es válido.....
    ese e s el problema, gente de hamas y taliban...tienen que decir que es para defender la democracia y la libertad del sueño americano, solo asi se puede efectuar estas cosas......
    EEUU y Israel, siempre un paso mas cerca de Adolfito
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB