Política - Economía - Sociología /

Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

Participa en el tema Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner. en el foro Política - Economía - Sociología.
Me llegó por mail. Yo preparé la mandíbula (?) pensando que iba a ser un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.
    Me llegó por mail. Yo preparé la mandíbula (?) pensando que iba a ser un chiste, pero no, iba en serio. Algo que si me causo gracia, seguro que a ustedes también, es que la fuente de esta información son el Facebook y "algunos blogs". Mai Gad. Agarrate que viene.

"
    A continuación '120 Razones para votar al Kirchnerismo', elaboradas gracias a la participación colectiva de bloggers y cibernautas en general, quienes, a través de comentarios, correos y mensajes en Facebook, dejaron en claro por qué bancan a los candidatos del Gobierno Nacional.

Gracias a todos y a correr la bola!!!

1. Por la derogación de la Ley Banelco de Flexibilización Laboral

2. Por los aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones, y ahora Movilidad Jubilatoria POR LEY

3. Por la estatización del Correo Argentino de Mauricio (que es Macri)

4. Porque 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.

5. Por la reducción del desempleo del 25% al 8%

6. Por los U$S 50.000 millones en el Central (Néstor Kirchner asumió con U$S 9.000 millones)

7. Porque a diferencia del mundo no quebró el sistema financiero

8. En 6 años, ningún muerto por represión de la protesta social. Ni siquiera durante la sedición.

9. Ante la crisis mundial, paquete estatal de $111.000 millones en infraestructura, préstamos, créditos al consumo, viviendas. Ni un peso a los bancos.

10. Porque impulso a la Ley de Medios, para que el 66% de las señales de aire no sean de explotación comercial.

11. Porque el presupuesto educativo paso del 1,2% al 6% del PBI

12. Porque coparticipan el 30 % de las retenciones a la soja

13. Por la creación del Museo de la Memoria en la Ex ESMA

14. Por las tarifas más baratas en transporte, servicios y combustibles del Sudamérica

15. Reglamentación de la Ley de Bosques

16. Desplazamiento del Dólar como moneda de intercambio (firma de swaps con Brasil y China)

17. Porque sus enemigos son los míos

18. Porque si para definir al progresismo y el conservadurismo el gran filósofo Derrida recurrió al par binario capital -trabajo y, dijo, que si en términos generales dan prioridad al capital son conservadores y en cambio, si dan prioridad al trabajo son progresistas, entonces voto al kirchnerismo que da prioridad al trabajo.

19. Por su compromiso con el desarrollo y la producción del conocimiento científico (Caso CONICET), compromiso con la educación superior libre y gratuito (sabemos que en estos puntos falta mucho laburo pero al menos, tenemos el compromiso).

20. Es el único proyecto de país que se identifica claramente con la justicia social, la soberanía política y la independencia económica.

21. El único gobierno de la democracia, que juzga la represión militar.

22. Porque remendaron muchas cagadas que se mando la rata

23. Porque son los únicos candidatos que dan propuestas, ya sea ley de radiodifusión, educación y turismo. (nadie habla del turismo aunque en plena pseudocrisis se llenan nuestros lugares turísticos en cuanto finde semana largo aparece).

24. Porque no quiero pagar tanto para ver el fútbol

25. Porque instauraron un gobierno soberano, cosa que debería ser obvia,
    pero que en mi corta edad (igual a la de la democracia) no había visto.

26. Porque borraron dos palabras de nuestro día a día, con las cuales me
    había criado: "FMI" y "ajuste"

27. Porque en la histórica Cumbre de las Américas de Mar del Plata en 2005
    enterraron PARA SIEMPRE, junto a Chávez y a Lula, al ALCA. Se acuerdan que
    antes estaba firme la idea del ALCA, no?

28. Porque las empleadas domésticas ahora tienen derechos.

29. Porque me han devuelto las esperanzas (y eso que solo tengo 21 años),
    porque me hicieron movilizar, me hicieron dar cuenta que la única forma de
    cambiar las cosas es involucrándote y no sólo criticar, y por último porque me
    siento identificada y contenida por el proyecto de país que quieren llevar
    adelante.

30. Porque lograron que miles de viejos trabajadores que sus patrones nunca aportaron un peso, se jubilaran.

31. Por la nueva corte suprema.

32. Por que es el único sector que cuenta con apoyo y apoyo-crítico de intelectuales comprometidos, de renombre y sumamente lúcidos.

33. Por el proyecto Ley de servicios de comunicación audiovisual y su pronta transformación en ley.

34. Porque tenemos una política exterior apoyada en Latinoamérica, independiente y respetuosa.

35. Por la recuperación de los fondos de jubilación en manos de las AFJP.

36. Por Aerolíneas (ahora bien llamadas Aerolíneas ARGENTINAS).

37. Por las obras de infraestructura en todo el país que vi.

38. Por los nuevos 4.000.000 de puestos de trabajo creados.

39. Por el ahorro de setenta mil millones de la deuda externa.

40. Porque no se arrodillaron frente a las corporaciones agromediáticas (como lo hizo Cobos).

41. Por el apoyo a los artistas y al cine nacional.

42. Porque el proyecto de Ley de servicios nos enriquecerá culturalmente.

43. Por el Canal Encuentro.

44. Por haberle hecho bajar el cuadro de Videla a Bendini.

45. Por no endeudar a las generaciones venideras.

46. Porque tengo un miedo horrible de la vuelta de la "normalidad" si la
    salida es por derecha; nos imagino de vuelta a los progres todos juntitos en
    la oposición y me quiero morir.

47. Por la depuración de la Corte

48. Por la renuncia a la designación de 2 jueces adicionales a la Corte, bajando de 9 a 7 la cantidad de miembros de la misma

49. Por hacer que regrese el entusiasmo por la política y la militancia al enfrentar a los enemigos históricos.

50. Porque a mi abuela le aumentaron la jubilación varias veces y ahora con la nueva Ley se la van a ajustar por lo menos 2 veces por año. Si bien los jubilados deberían cobrar mas no recuerdo un gobierno que le haya dado tanta importancia a este tema.

51. Porque son los únicos que entienden que "El Mundo" no es solo EEUU y Europa.

52. Porque lo único que se escuchó del otro lado es "cero retenciones y vuelta al FMI". O sea, más riqueza para los ricos de siempre y ajuste para los pobres de siempre. Y a esa película ya la vimos tantas veces que la sabemos de memoria... Memoria, que palabrita, sí, también por la memoria.

53. La tv publica paso de Sofovich cortando manzanas a los documentales de canal Encuentro que son de alta calidad. Creo que puede ser un resumen simbólico de las diferencias de proyecto de país.

54. Porque somos un país menos vulnerable a las crisis internacionales que antes.

55. Porque considero que el rumbo tomado es el correcto a seguir y en contra posición escucho de "la contra" sólo más de "la misma vieja canción"
    (Campo - FMI - Ajuste).

56. Porque sé que esta es una lucha de clases y creo saber muy bien a qué clase yo NO PERTENEZCO.

57. Porque si tipos como Juan de los Palotes Medrano, Johnny Monsanto, Mariano T., Elisa Carrió, DeAngeli, Macri, Clarin y La Nacion estan en contra, entre otros, por solamente eso, ya seria suficiente para estar a favor y votarlos 100.000 veces.

58. Por dejar en claro que la integración regional y la industrialización son pasos fundamentales del crecimiento latinoamericano. En este sentido por dejar constancia discursiva que los argentinos también SOMOS LATINOS.

59. Cumplimentar, con los militares de USA, el "Yanky, go home".

60. Por estar saliendo del modelo neoliberal que tanto fracaso, pobreza y sumisión "acarreó" a los pueblos del mundo (incluido el estadounidense con 30 millones de excluidos).

61. Por apuntar hacia una Argentina industrializada, generadora de empleo de calidad y no solamente proveedora de materias primas y "yuyitos".

62. Porque Néstor impulsó la Ley de Medicamentos Genéricos que rompió con algunos oligopolios que nos costaban, literalmente, la vida.

63. Porque dieron el espacio propicio para juzgar a la lacra represora

64. Porque prefirieron las relaciones con América Latina y dejaron de lado las "RELACIONES CARNALES" con Yanquilandia que tanto le gusta a la clase medio pelo argentina, siempre mirando al norte.

65. Porque se está tejiendo una patria inclusiva, sanando las heridas... y se está tejiendo el gran poncho latinoamericano que nos cobije a todos

66. Porque este proyecto de país es (aún con sus defectos), el mejor proyecto del que por lo menos yo tengo memoria.

67. Porque permitió que una mujer sea Presidente.

68. Porque todo lo demás está a la derecha, incluyendo especialmente las pretendidas opciones progres y de izquierda.

69. Porque tienen una "visión" a largo plazo de la argentina

70. Fuera del proyecto K sólo nos espera la derecha, entonces estamos en el camino correcto.

71. Por la distribución del ingreso del 36% al 43% para los trabajadores (estamos apenas a 7 puntos del “miti miti”)

72. Por la ley de obesidad, por la vuelta de los colegios industriales, por las becas del bicentenario

73. Porque los Kirchner ponen muy nervioso a los gorilas de siempre.

74. La mera existencia de Elisa Carrió es una razón de peso para votar al kirchnerismo.

75. Por la reestructuración de la deuda externa con quita del 64%, alargamiento a 30 años y la mitad nominada en pesos (no dólares)

76. Por la anulación de la Obediencia Debida, Punto Final e Indultos

77. Por la Baja a las retenciones de cítricos, maiz, trigo etc.

78. Por Antisojero, basta de contaminación con glifosato, de desmontes, y de alimentar chanchos chinos.

79. Por escuchar que no queríamos el tren bala y que no era momento para pagar al club de París.

80. Porque es el único gobierno que viví que no le sacó nada a los trabajadores ni a los jubilados.

81. Porque como decía Jauretche, si enfrente está la Sociedad Rural, grupo Clarín, Macri, el Jockey Club, ya sé donde debo estar yo.

82. Porque por primera vez veo que a los ricos les toca pagar un poco más.

83. Porque a diferencia de seis años atrás, los bondis del conurbano van hasta las tetas, llenos de laburantes.

84. Porque pese a vivir en Argentina, millones pueden soñar con estar un poco mejor el año que viene.

85. Porque nos obligaron a volver a pensar la argentina.

86. Por los 30.000 y la historia

87. Por las 4 facultades nuevas en La Plata (Diseño Gráfico, periodismo, Informática, y Psicología)

88. Porque con la Resolución 125, además de plantear la justa distribución del ingreso, mis hijos de 24 y 25 años, se pusieron a militar, salieron a la calle a acompañar a Cristina y en ellos simbolizo una generación que vuelve a discutir política

89. Porque han puesto en discusión una vez más LIBERACION O DEPENDENCIA

90. Porque como mujer y mujer del pueblo me siento orgullosa de que esta compañera Presidenta nos represente aquí y afuera con la calidad que lo hace. Da orgullo y envidia a los gorilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

91. Porque NUNCA hubo un acto de represión.

92. Por la ley que permitirá a los trabajadores de la construcción acceder a la jubilación a los 55 años

93. Porque me devolvió el interés y la pasión de sentirme parte de un proyecto en acto. No es como en los 70, donde nosotros proponíamos y la burocracia gobernaba.

94. Porque aunque improvisen en algunas cosas se nota claramente que hay un rumbo claro y definido.

95. Política exterior independiente, que privilegia la unión latinoamericana y claramente a favor del multilateralismo. Intervención decisiva para terminar con el Alca, en la unidad sudamericana contra la agresión de Uribe a Ecuador y para que la Unasur garantice el proceso constitucional boliviano.

96. Porque aprendí que los mismos que los atacan son aquellos que aplaudieron a la dictadura.

97. Porque hay libertad de expresión como nunca ha habido.

98. Porque se discuten los salarios.

99. Porque Cristina me llena de orgullo cuando hace sus discursos en los foros internacionales.

100. Porque tienen un proyecto equilibrado en el cual el Estado cobra un rol protector .

101. Porque no hay ajustes, ni contrabando de armas, ni IBM banco nación, ni corralito, ni corralón, ni atentados terroristas.

102.Por la Estatización de fabrica de aviones de Córdoba

103. Porque aumentaron a los docentes (aclaro: soy docente, no me jodan ni me verseen).

104. Acuerdos y control de los precios. Precios del gobierno en algunos artículos de primera necesidad.

105. Porque se supieron asesorar en algo tan difícil de entender como es la crisis global.

106. Nuevas escuelas y remodelación de universidades (UTN Domínico).

107. Único gobierno que redujo sostenidamente el empleo en negro.

108. Eliminación de la tablita de Machinea.

109. Crecimiento sostenido del PBI y de la economía. Reapertura de fábricas y empresas.

110. Porque anoche antes de dormirme escuché por la radio que Garré prohibió la producción del porotito de soja transgénico en terrenos militares.

111. Porque no conviene cambiar de "caballo" en medio de una crisis mundial y porque pago el precio que devenga de haberme vuelto (aunque sea por un poquito) un "asqueroso conservador de lo establecido".

112. Por como defiende el mango del Estado

113. Porque nos quitamos las caretas, algunos mostraron su soberbia, su iintolerancia y su xenofobia oculta detrás de una sonrisa... otros mostraron que eran capaces de reflexionar en profundidad y encontrar respuesta a esto que politica-social-economicamente estaba pasando en el país y muchos muchos nos sacamos la careta del que me importa del no me meto... y hoy en cada lugar donde hay más de dos personas se está HABLANDO DE POLITICA... con sus claros oscuros, con sus muchos aciertos que marcaron los chicos arriba y no necesito detallar, y con otros manejos que deberíamos pulir... pero comprendimos que es desde el involucrarse que podemos avisorar un cambio más profundo...

114. Por la restitución con reintegro del 13% que les sacó el menemato delarruista a estatales y jubilados

115. Por presentar ante la ONU el reclamo de soberanía y extensión de la plataforma continental en 1.700.000 kilómetros cuadrados, lo que permitiría explorar y explotar por Argentina los recursos naturales de ese área.

116. Porque generó, en todos los ministerios, espacios de articulación y concertación con organizaciones de la sociedad civil

117. Porque construyó 650 escuelas.

118. Porque intervino la Policía Aeronáutica.

119. Porque Evo, Correa, Lula, los Castro Ruz, Lugo y Chávez necesitan que ganen los Kirchner

120. Por el Programa Patria Grande, que trata a nuestros hermanos inmigrantes latinoamericanos como argentinos.

Si te tomaste el trabajo de llegar hasta aquí número a número, es porque te interesa no desperdiciar tu voto. Quizá se haya repetido alguno que otro, la intención fué purificar lo mas posible (la lista inicial era de 160). En plena exitación pre-elecciones, también llamada campaña, es de esperarse que alguien con el afán de defender su posición ideológica caiga en la tentación de la sobre justificiación y tienda al idealismo o perfeccionismo. Teniendo en claro esto y sabiendo convivir con las diferencias (siempre será asi en política) es bueno tener en cuenta estos datos."

PD: Obviamente corrí la bola! Bah, puse "Responder a todos" y les pregunté si me estaban jodiendo al mandarme esto, lo que me valió que varios pro-bizco me mandaran mails, donde solo 2 valen la pena contestar.
    Editado por -Ragnak- - 15.05.2009 14:38 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

Me conmoviste,ahora lo voto, gracias ragnak
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

De nada, para el pueblo lo que es del pueblo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

Ya lo habia leido, cuando eran 160... que boludos, era mejor 125.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

No me gusta el ni toda su familia, en pocos dias va a ser el primer voto de mi vida y les aseguro que no va a ser para el (voto en provincia).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

yo te lo voto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

Wow, todo lo que hizo nestor....

....me hicieron acordar a esto:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya tienen a los candidatos de fafarandula

ahora tienen el "K lo hizo"

Piensan usar alguna otra idea menemista en la campaña?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

Que alguien ponga las 120 mejores cosas que hizo la oposicion(o los opositores.) hasta ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    Me conmoviste,ahora lo voto, gracias ragnak
    es un efecto contagio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Las 120 buenas razones para votar a Néstor Kirchner.

3. Por la estatización del Correo Argentino de Mauricio (que es Macri)
    Claro, no hubo motivos personales en esto

4. Porque 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.
    hasta que no se jubilen, no sabremos si van a cobrar

5. Por la reducción del desempleo del 25% al 8%
    Cifras del INDEC? Hoy por hoy, no creo ninguna cifra.

7. Porque a diferencia del mundo no quebró el sistema financiero
    Es como las ramitas, anda quebrandolas hasta que se hace mas dificil. Es dificil quebrar lo quebrado.

8. En 6 años, ningún muerto por represión de la protesta social. Ni siquiera durante la sedición.
    Se acuerdan de Lopez, el desaparecido?

14. Por las tarifas más baratas en transporte, servicios y combustibles del Sudamérica
    Las tarifas de transporte siempre fueron las mas baratas. (sin contar que lo que importa es el poder adquisitivo del laburante para poder pagarlas

17. Porque sus enemigos son los míos
    Ultimamente esta logrando que me parezcan mas amigables sus enemigos

18. Porque si para definir al progresismo y el conservadurismo el gran filósofo Derrida recurrió al par binario capital -trabajo y, dijo, que si en términos generales dan prioridad al capital son conservadores y en cambio, si dan prioridad al trabajo son progresistas, entonces voto al kirchnerismo que da prioridad al trabajo.

19. Por su compromiso con el desarrollo y la producción del conocimiento científico (Caso CONICET), compromiso con la educación superior libre y gratuito (sabemos que en estos puntos falta mucho laburo pero al menos, tenemos el compromiso).
    Claaaaaro. Con que esten comprometidos ya es bastante.

20. Es el único proyecto de país que se identifica claramente con la justicia social, la soberanía política y la independencia económica.
    Planteando que todo el que no piensa como ellos es un enemigo, no es un buen ejemplo de justicia social.

21. El único gobierno de la democracia, que juzga la represión militar.
    El único?. Ademas, es el único que sigue con el tema en vez de mirar para adelante.

22. Porque remendaron muchas cagadas que se mando la rata
    Y crearon muchas cosas más. ¿quien es la rata?

23. Porque son los únicos candidatos que dan propuestas, ya sea ley de radiodifusión, educación y turismo. (nadie habla del turismo aunque en plena pseudocrisis se llenan nuestros lugares turísticos en cuanto finde semana largo aparece).
    Con ese criterio, tampoco hubo crisis con De la Rua, porque siempre hubo gente que aprovecho los fines de semana largo. Cada vez hay menos...

24. Porque no quiero pagar tanto para ver el fútbol
    Bueno... tienen un punto importante aca

25. Porque instauraron un gobierno soberano, cosa que debería ser obvia,
    pero que en mi corta edad (igual a la de la democracia) no había visto.
    Soberano... ¿de que intentan hacer una cuasi monarquía? ¿Donde no se le responde a nadie?

26. Porque borraron dos palabras de nuestro día a día, con las cuales me
    había criado: "FMI" y "ajuste"
    Claro... y tambien estan borrando la palabra "inflación" (no la reconocen), disenso y tantas otras...

29. Porque me han devuelto las esperanzas (y eso que solo tengo 21 años),
    porque me hicieron movilizar, me hicieron dar cuenta que la única forma de
    cambiar las cosas es involucrándote y no sólo criticar, y por último porque me
    siento identificada y contenida por el proyecto de país que quieren llevar
    adelante.
    Claro... yo tambien a los 18 tenia esperanzas... a los 23 ya pude comenzar a analizar las cosas

31. Por la nueva corte suprema.
    ¿la cual aún no dice nada acerca de los candidatos testimoniales?

32. Por que es el único sector que cuenta con apoyo y apoyo-crítico de intelectuales comprometidos, de renombre y sumamente lúcidos.
    sin dar nombres, no puedo juzgar su valor. (aunque todo valor sea subjetivo y por lo tanto, carece de valor)

33. Por el proyecto Ley de servicios de comunicación audiovisual y su pronta transformación en ley.
    Tienen un proyecto? o es solo que les rompe las bolas el grupo Clarin?

34. Porque tenemos una política exterior apoyada en Latinoamérica, independiente y respetuosa.
    Nestor Kirchner se caracterizo por llegar tarde/dejar plantado a diplomaticos y jefes de estado en cada reunión que hubo. Y eso es el menor de los detalles de su "respeto"

35. Por la recuperación de los fondos de jubilación en manos de las AFJP.
    Me gustaria saber donde estan esos fondos ahora. (a menos que "ladron que roba a ladron...)

36. Por Aerolíneas (ahora bien llamadas Aerolíneas ARGENTINAS).
    Claro... vendimos unas rutas comerciales y compramos avioncitos viejos y más caros.

40. Porque no se arrodillaron frente a las corporaciones agromediáticas (como lo hizo Cobos).
    Digamos que hubo muchos argentinos que se arrodillaron. Y lograron que mucha gente que esta en la vereda de enfrente entendiera a los del campo. Cuando hubiera sido MUCHO mas facil dialogar

41. Por el apoyo a los artistas y al cine nacional.
    No veo ningun apoyo que no haya existido antes.

42. Porque el proyecto de Ley de servicios nos enriquecerá culturalmente.
    Cuando pase hablamos

43. Por el Canal Encuentro.

44. Por haberle hecho bajar el cuadro de Videla a Bendini.
    Son esas medidas las que hacen que un pais crezca, y no el intervenir para que no muera gente por el Dengue

45. Por no endeudar a las generaciones venideras.
    Cuando tengas 50 años hablamos y vemos

46. Porque tengo un miedo horrible de la vuelta de la "normalidad" si la
    salida es por derecha; nos imagino de vuelta a los progres todos juntitos en
    la oposición y me quiero morir.
    Claro... el único camino para oponerse a Kirchner es la derecha. Vota a los socialistas entonces. A Pino Solanas, a...

49. Por hacer que regrese el entusiasmo por la política y la militancia al enfrentar a los enemigos históricos.
    ¿Donde?

50. Porque a mi abuela le aumentaron la jubilación varias veces y ahora con la nueva Ley se la van a ajustar por lo menos 2 veces por año. Si bien los jubilados deberían cobrar mas no recuerdo un gobierno que le haya dado tanta importancia a este tema.
    A mi vieja tambien le aumentaron. Y el supermercado le aumento 3 veces mas. (cierto que no hay inflacion... debe ser culpa del campo)

54. Porque somos un país menos vulnerable a las crisis internacionales que antes.
    La crisis todavia no pasó.

56. Porque sé que esta es una lucha de clases y creo saber muy bien a qué clase yo NO PERTENEZCO.
    Si, es una lucha de clases entre gente comun y politicos, y yo estoy a favor de la gente comun que aún nadie representa

57. Porque si tipos como Juan de los Palotes Medrano, Johnny Monsanto, Mariano T., Elisa Carrió, DeAngeli, Macri, Clarin y La Nacion estan en contra, entre otros, por solamente eso, ya seria suficiente para estar a favor y votarlos 100.000 veces.
    Okey, pero seria interesante escuchar de que se quejan al menos. O simplemente son buenos por eso?

58. Por dejar en claro que la integración regional y la industrialización son pasos fundamentales del crecimiento latinoamericano. En este sentido por dejar constancia discursiva que los argentinos también SOMOS LATINOS.
    Pero depositamos nuestra plata en Suiza

59. Cumplimentar, con los militares de USA, el "Yanky, go home".

60. Por estar saliendo del modelo neoliberal que tanto fracaso, pobreza y sumisión "acarreó" a los pueblos del mundo (incluido el estadounidense con 30 millones de excluidos).
    Que modelo estamos usando? Y no veo aún que hayamos salido de la pobreza

61. Por apuntar hacia una Argentina industrializada, generadora de empleo de calidad y no solamente proveedora de materias primas y "yuyitos".
    Si, pero lamentablemente hoy las únicas cosas que nos compran en el exterior son materias primas y yuyitos... ¿de que industria hablan?

y seguiria, pero ya es tarde y me tengo que ir.

En estas elecciones, NADIE presenta una propuesta, y son tan impresentables que se tienen que escudar en candidatos testimoniales, actrices, boxeadoras, etc.
    Van a ser las elecciones más vergonzosas de mi vida, pero al menos podemos analizar a conciencia que dice cada candidato y votar a conciencia. Si no te gustan ninguno de los partidos "importantes", al menos vota a quien te parezca mas sincero en su discurso y que este este más cerca de lo que vos crees. Pero no le hagas caso a estas boludeces que son insostenibles, y que no respondi punto por punto por no tener tiempo para fundamentar algunas respuestas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 2892 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB