El ministro de Justicia dijo que el programa le divierte, pero no está de acuerdo con la caracterización de la Presidenta, a la que habría que “dejar a un costado”.
El ministro de Justicia Aníbal Fernández criticó hoy algunas imitaciones que se presentaron en el espacio "Gran Cuñado" del programa ShowMatch que se emite por Canal 13, con la conducción de Marcelo Tinelli, al sostener que a muchas de ellas "las corregiría".
"A mi el programa me encanta, el humor de la política siempre creí que era bueno. Yo me divierto mucho. Hay cosas de las imitaciones que corregiría, igual me parece bárbaro lo que hacen", añadió mientras aprovechaba la oportunidad para destacar que "este gobierno le ha dado libertad de prensa a todo el mundo".
Pero, sin embargo, manifestó su disconformidad con el tratamiento de la producción y libretistas hacia la presidente de la Nación, Cristina Kirchner.
"Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...", dijo Fernández en declaraciones a un programa de televisión y consideró que habría que "dejar a un costado" tal imitación porque tuvo algunos "excesos".
“En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas", había dicho el ministro.
Sin embargo, manifestó su arrepentimiento por haber utilizado la palabra "regulación" para referirse al contenido del discurso que se le dio al personaje de la presidenta.
Fernández admitió que utilizó una "frase poco feliz" al mencionar la palabra "regular".
Pero, no obstante, aprobó las caracterizaciones en general incluída la destinada a su persona.
(Fuente: Quilmes Presente)
-------------
En el anterior "Gran Cuñado" , en épocas de De La Rúa, se acusó al programa de Tinelli de "colaborar" para los sucesos que dieron fin a la presidencia de Fernando. Ahora, próximos a las nuevas elecciones, se lanzó el nuevo "Gran Cuñado" que tiene entre sus presentes a la mismísima Cristina FK. Y no sólo eso, si no que ha quedado ¡sentenciada para dejar la casa!. Algunos rumores dicen que, incluso, ya han llamado a la Producción de Ideas del Sur.
¿Qué opinan? ¿Les parece que no debería imitarse a una Presidenta? ¿Qué es una falta de respeto?
Particularmente no pienso que sea así. Lo que pienso es que, la realidad mostrada crudamente y exacerbada, hace que muchas personas realmente piensen en la persona que esconde el personaje. Y eso le conviene a pocos.

Si Nuestra Primera mandataria pierde la memoria, que mire el programa y se va a acordar de como es...