Política - Economía - Sociología /

Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

Participa en el tema Anibal Fernandez y la imitación de Cristina en el foro Política - Economía - Sociología.
Aníbal Fernández quiere sacar imitación de Cristina de Tinelli El ministro de Justicia dijo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anibal Fernandez y la imitación de Cristina
    Aníbal Fernández quiere sacar imitación de Cristina de Tinelli
    El ministro de Justicia dijo que el programa le divierte, pero no está de acuerdo con la caracterización de la Presidenta, a la que habría que “dejar a un costado”.

El ministro de Justicia Aníbal Fernández criticó hoy algunas imitaciones que se presentaron en el espacio "Gran Cuñado" del programa ShowMatch que se emite por Canal 13, con la conducción de Marcelo Tinelli, al sostener que a muchas de ellas "las corregiría".
    "A mi el programa me encanta, el humor de la política siempre creí que era bueno. Yo me divierto mucho. Hay cosas de las imitaciones que corregiría, igual me parece bárbaro lo que hacen", añadió mientras aprovechaba la oportunidad para destacar que "este gobierno le ha dado libertad de prensa a todo el mundo".
    Pero, sin embargo, manifestó su disconformidad con el tratamiento de la producción y libretistas hacia la presidente de la Nación, Cristina Kirchner.
    "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...", dijo Fernández en declaraciones a un programa de televisión y consideró que habría que "dejar a un costado" tal imitación porque tuvo algunos "excesos".
    “En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas", había dicho el ministro.
    Sin embargo, manifestó su arrepentimiento por haber utilizado la palabra "regulación" para referirse al contenido del discurso que se le dio al personaje de la presidenta.
    Fernández admitió que utilizó una "frase poco feliz" al mencionar la palabra "regular".
    Pero, no obstante, aprobó las caracterizaciones en general incluída la destinada a su persona.

(Fuente: Quilmes Presente)
    -------------

En el anterior "Gran Cuñado" , en épocas de De La Rúa, se acusó al programa de Tinelli de "colaborar" para los sucesos que dieron fin a la presidencia de Fernando. Ahora, próximos a las nuevas elecciones, se lanzó el nuevo "Gran Cuñado" que tiene entre sus presentes a la mismísima Cristina FK. Y no sólo eso, si no que ha quedado ¡sentenciada para dejar la casa!. Algunos rumores dicen que, incluso, ya han llamado a la Producción de Ideas del Sur.
    ¿Qué opinan? ¿Les parece que no debería imitarse a una Presidenta? ¿Qué es una falta de respeto?
    Particularmente no pienso que sea así. Lo que pienso es que, la realidad mostrada crudamente y exacerbada, hace que muchas personas realmente piensen en la persona que esconde el personaje. Y eso le conviene a pocos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/923440-anibal-fernandez-y-la-imitacion-cristina.html
    | Más
  • #2 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    ¿Les parece que no debería imitarse a una Presidenta?
    No. Mientras no den a entender algo que devenga en difamación, no debería haber problemas.

¿Qué es una falta de respeto?
    Evidentemente. Toda burla es una falta de respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

Pienso igual q vos Mielma, como cualquier caracterzacion o imitacion de una persona, el imitador trata de exagerar los gestos del imitado para q se reconozca sin duda alguna al personaje q esta siendo imitado

Ademas, fuera de ese plano, es la realidad q en ella vemos todos los dias y no hay vuelta q darle

En cuanto a si es o no una falta de respeto, yo pienso q no, solo es una caracterizacion (mas alla de q se use el humor politico)como caulkier otra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

No me parece una falta de respeto...será que la mina tiene cosas que esconder?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

de que se queja esa mujer si con su cabeza hueca le falta el respeto a todos nosotros, que mire menos tele y haga algo que para eso esta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

Creo que el presidente de la nación tiene una investidura que debe ser respetada. El problema es que está demasiado devaluado, en gran parte debido justamente a los personajes que han ocupado ese cargo. Y concretamente, si los K han hecho unas cuantas payasadas y se presetan para eso, que se la banquen (igual que Menem, que también se prendía en esas boludeces).

Lo que no me pareció es que vuelvan con la imitación de De la Rúa. Más allá de sus errores como político y de lo caro que nos han costado, creo que agarrarse con un tipo que está políticamente muerto y que ni siquiera puede salir a la calle es muy bajo. Pero bueno, De la Rúa en su momento también se prendió de ese circo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

No creo que un programa cómico influya en la opinión política de la sociedad culta políticamente, pero cuando la cultura de la gran mayoría es el choripan, la cajita de vino, y los 50 pesos, menos a esos no les imteresa la politica.
    Eso de bajarle el tono a la polémica generada en tono a la ridiculización de los dirigentes que fueron caracterizados en gran cuñado y principalmente a la de la presidenta, es tener cola de paja.
    Mientra no se le falte el respecto con insulto no deja de ser una face mas del folclore argentino.

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

Me parece un poco patetico por parte de Cristina y compañia que se sienten ofendidos por ese programa. No creo por empezar que showmatch influya sobre la gente, la gente ya tiene una imagen de Cristina. Segundo la imitacion y parodia le ha pasado a todos los personas mientras no se vayan de mambo y se vuelva insultante no se por el problema. Al menos q Cristina este loca y sea histerica.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

La imita muy bien... Si Nuestra Primera mandataria pierde la memoria, que mire el programa y se va a acordar de como es...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anibal Fernandez y la imitación de Cristina

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    No creo que un programa cómico influya en la opinión política de la sociedad culta políticamente, pero cuando la cultura de la gran mayoría es el choripan, la cajita de vino, y los 50 pesos, menos a esos no les imteresa la politica.
    Eso de bajarle el tono a la polémica generada en tono a la ridiculización de los dirigentes que fueron caracterizados en gran cuñado y principalmente a la de la presidenta, es tener cola de paja.
    Mientra no se le falte el respecto con insulto no deja de ser una face mas del folclore argentino.

(Catoli)
    Aumentó el cachet, tengo entendido que ahora les tiran $150.- lo escuché en un programa de tv que no recuerdo el nombre...asi estamos...PATÉTICO.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB