Política - Economía - Sociología /

Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Participa en el tema Gran cuñado ¿¿boca de urna?? en el foro Política - Economía - Sociología.
algunos consideran que es tan solo un progrma de humor o quizas ni reir pueden ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gran cuñado ¿¿boca de urna??
    algunos consideran que es tan solo un progrma de humor o quizas ni reir pueden hacer pero lo cierto que en breve tiempo que lo vi algunas imitaciones no son tan malas, considerando que el publico que mira Tinelli es especial y es medianamente identificado en su gran mayoria,
    ¿se podria considerar que el progrma condicione el voto de gran parte de espectadores de Show match?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/923569-gran-cunado-boca-de-urna.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Y lamentablemente si, es fija q unos cuantos de miles de personas se influenciaran muxo en base a ese programa.......

Q se le va hacer..........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Originalmente publicado por apollyonfl Ver mensaje
    Y lamentablemente si, es fija q unos cuantos de miles de personas se influenciaran muxo en base a ese programa.......

Q se le va hacer..........

Y por ahi no esta tan mal que digamos. Le esta tirando mierda al gobierno que da calambre...por ahi quien te dice y esto sirva para que la gente no los vote. Ojala.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Quizas algunos se dejen influenciar por un programa de tv,pero queda claro que es una imitacion burda de los politicos,no deberia tomarse como parametro de nada,en todo caso ya uno deberia tener claro a quien votar o no.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Lamentablemente y aunque parezca estúpido, estoy convencida de que un programa de gran audiencia como este influye en buena parte del electorado que lo mira. NADA, absolutamente nada de lo que hagan los medios masivos de comunicación es antojadizo e inocente. Son formadores de opinión, inclusive programas de mierda como este.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Bueno pero la que tiene que gobernar es ella no Tinelli, si la gente la denigra es porque no la quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

De la gente que no se informa sí, porque hay gente a la que no le importa y sabemos que lo primero entra por los ojos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    De la gente que no se informa sí, porque hay gente a la que no le importa y sabemos que lo primero entra por los ojos.
    Yo no soy "la persona informada" pero veo que cada dia es mas dificil conseguir un trabajo, el que da trabajo se le complica pagar los sueldos, te matan, te roban, te asaltan y esta mujer se queja por un programa de television parece una tomada de pelo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

lo peor de todo... es ke tinelli tiene puntos de rating ke estan cerca de los 50
    pero un discurso de un politico en cualkier canal no supera los 7 puntos.

yo creo ke los personajes falsos pueden llegar a manejar la cabeza de los televidentes para ke piensen de esa forma de los personajes verdaderos...

va a estar bueno... vamos a estar votando personajes falsos ke se parecen a los del verdad. no keda claro si los falsos son de verdad o o si los de verdad son de verdad...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gran cuñado ¿¿boca de urna??

Mis opciones son o Sabbatella o Stolbizer, y no los ridiculizaron, así que safé, temporariamente (?).
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 608 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB