Política - Economía - Sociología /

"La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Participa en el tema "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez en el foro Política - Economía - Sociología.
Que lindo fue Ezeiza y el comienzo de la AAA....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 6 meses

#1 "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Que lindo fue Ezeiza y el comienzo de la AAA.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Una inmundicia este Narvaez.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por fascist_love Ver mensaje
    Charly fué mejor que Kirchner, había menos pobres, podiamos viajar sin visa, ganabamos en dolares y los zurdos estaban en la cloaca. Fué mejor que K. Dentro de la mierda que es el peronismo.

EL PERONISMO DEBERIA SER TERMINADO, Y LA UNICA FORMA ES REDUCIENDO LA NATALIDAD DE LOS PERONISTAS Y CERRANDO LAS FRONTERAS
    Que extraño un fascista defendiendo un gobierno totalmente liberal y anti-nacionalista.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

podriamos pensar que no sabe ni un poco de historia, pero viniendo del coorado ignorante ese, lo sostiene porque fue el gobierno mas represivo de peron y proque luego de su muerte quedaron isabel y lopez rega....y eso si que es del estilo del colorado..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Lastima q el pocho y evita no volvieran aunque sea por ratito así no queda ni uno de estos nabos (tanto k como de los otros). El pocho primero lo arreglaría después los mastica y lo escupe, si zafa alguno evita lo manda a bajar. El problema sería cuando nos juzgue a lo militantes por mirar para el otro lado cuando estos hacían cagadas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

jaja, apenas lo dejan hablar De Narvaez demuestra que sabe menos de política que muchos de este foro. Lo peor para este tipo es que hable....

Y peronistas no son todos los que nombraron, esos usaron las banderas peronistas para ganar una elección, todos, izquierda o derecha usaron al peronismo para que alguien los vote....sino no se votan ni ellos mismos....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Bueno, ahí tienen los que votan en provincia. Dice barbaridades como éstas, pero ¿obras de gobierno? ¿Alguien sabe lo que va a hacer si gana?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

la pregunta es, quien no es peronista?
    Yo no soy peronista.
    Y que gran mentira que es el peronismo. La mayor mentira argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Bueno, ahí tienen los que votan en provincia. Dice barbaridades como éstas, pero ¿obras de gobierno? ¿Alguien sabe lo que va a hacer si gana?
    Pero no, si es un monigote.
    No tiene el mínimo plan, por suerte ahora que se acercan las elecciones va a tener que hablar, igual que el ignorante de Macri, y ahí se va enterrar solo diciendo cosas como que " La tercera presidencia de Perón fue la mejor" Increible, pero tenemos la dirigencia que nos merecemos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Peron dijo que en el 2000 todos seriamos peronistas.

Lo que no creo que haya imaginado es que seria de esta forma.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/924617-tercer-presidencia-peron-mejor-francisco-narvaez.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1722 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB