Política - Economía - Sociología /

"La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Participa en el tema "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Langdom...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 6 meses

#1 "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Peron dijo que en el 2000 todos seriamos peronistas.

Lo que no creo que haya imaginado es que seria de esta forma.
    Totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Bueno, ahí tienen los que votan en provincia. Dice barbaridades como éstas, pero ¿obras de gobierno? ¿Alguien sabe lo que va a hacer si gana?
    Te perdiste vos o me perdí yo?
    Se vota presidente y gobernadores?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    sinceridad polémica
    De Narváez prefiere a Menem antes que a Kirchner

13-05-2009 / Francisco de Narváez, dirigente del peronismo disidente y primer candidato a diputado nacional por la alianza que conforma con Felipe Solá y Mauricio Macri, se presentó anoche en el programa de televisión que por Canal 26 conduce Jorge Lanata.

Allí, el dirigente señaló, suelto de cuerpo, que un tercer gobierno de Carlos Saúl Menem hubiese sido mejor que la primera presidencia de Néstor Kirchner.
    “Creía que una tercera presidencia de Menem podía ser mejor que la de Kirchner. Al final tenía un poco de razón, aunque la de Menem nunca lo sabremos”, señaló Francisco de Narváez.

Posteriormente comentó que conoció a Kirchner antes de ser presidente y que tuvo "la certeza de que nos iba a llevar por el camino por el que finalmente transitamos".

Luego agregó un concepto mucho más polémico, cual es el de asegurar que de las tres presidencias de Juan Domingo Perón, “la mejor fue la tercera”, aunque luego aclaró que no quería hacer comparaciones.
    En este caso, la comparación sería lo menos grave, si se tiene en cuenta que el tercer gobierno de Perón fue el de López Rega, Isabel, la triple A y el enfrentamiento entre fracciones de la izquierda y la derecha peronistas.

El dirigente del peronismo disidente también mostró su costado sensible al señalar que “los jóvenes piden trabajo”, y que “tienen problemas para entrar a trabajos calificados”.
    Ante una pregunta de Jorge Lanata, Francisco de Narváez admitió “tengo mucha plata”.
    En la entrevista, el dirigente peronista disidente también eludió hacer comentarios sobre su escasa o casi nula actividad en el Congreso de la Nación, adonde espera volver electo en diciembre de este año.

http://uol.elargentino.com/nota-4075...-Kirchner.html
    De las tres de Perón, la primera fué, por lejos, la mejor de todas.

¿Qué hubiese pasado si el turco ganaba las elecciones del 2003?.

Probablemente rematabamos las tierras de la patogonía
    ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por slaipur Ver mensaje
    De las tres de Perón, la primera fué, por lejos, la mejor de todas.

¿Qué hubiese pasado si el turco ganaba las elecciones del 2003?.

Probablemente rematabamos las tierras de la patogonía
    ...
    Por suerte vino Kirchner, un peronisto auténtico para salvarnos de la barbarie rematadora.
    Descifrando el Modelo Kirchnerista: Hacia una British East Argentinian Company
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

¿Qué provocó la baja de los precios de las tierras e inmuebles?.

La devaluación de Remmes Lenicov.

¿Por qué tuvieron que devaluar el peso argentino?.

¿Cuántos años duró el insostenible sistema de la "convertibilidad"?.
    Editado por slaipur - 27.05.2009 16:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Te perdiste vos o me perdí yo?
    Se vota presidente y gobernadores?
    ¿Eh?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

"La gente me acepta como peronista a pesar de que sabe que no estuve en la resistencia..."

"una tercera presidencia de Menem sería mejor que una de Kirchner"

No había visto el video.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aprovechen antes de que se lo saquen de sus pupilas por el copyright...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Bueno, ahí tienen los que votan en provincia. Dice barbaridades como éstas, pero ¿obras de gobierno? ¿Alguien sabe lo que va a hacer si gana?
    No va a ganar nada, en todo caso seguira ocupando el cargo de Diputado, que ocupa desde hace 4 años sin concurrir el 80% de las veces.

Que va a hacer?, lo mismo, NADA.
    Editado por hector de merlo - 03.06.2009 10:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Crazy Narvaez.

Hasta hace poco le tenia un poco de Simpatia pero con esto y esto :

"Defiendo a Duhalde, ¿y qué?" "¿Quién fue para vos el mejor presidente de los argentinos en los últimos 25 años?", quiso saber un lector identificado como Iron Chowsky. De Narváez contestó sin dudar: "Eduardo Duhalde, por las circunstancias en que le tocó gobernar". Explicó que en enero de 2002 el país "estaba fracturado en pedazos" y que Duhalde "lo pacificó, lo ordenó, le dio un rumbo".

"El hombre y sus circunstancias. En ese año y medio, Duhalde cumplió con las cosas que más valoro. Los argentinos tenemos que reconocer que los hombres que tuvieron experiencia de gobierno son una enorme fuerza de consejo. Los consejos uno los toma, y otros no tanto. Pero descartar permanentemente a quienes han tenido experiencia es una patente de corso que le concede muchas veces la sociedad a un gobernante para que haga cualquier cosa".

Aprovechó además para ratificar que su meta última, más allá de las legislativas, es ser gobernador bonaerense en 2011: "Si yo fuera gobernador tendría una mesa consultiva. Cómo me voy a privar de consultar a hombres que han conducido a la provincia. ¿Qué creen que debería hacer? No es que les conceda la decisión, estoy preguntando", sostuvo.

LaNacion.com

Que se vaya a la rpmqlp.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Crazy Narvaez.

Esto si que es preocupante, este tipo estuvo (y puede volver a estar en el congreso).
    Yo pensaba que era un idiota, pero ahora que abrió la boca lo confirmo y me despejó todas las dudas.
    Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    jaja, apenas lo dejan hablar De Narvaez demuestra que sabe menos de política que muchos de este foro. Lo peor para este tipo es que hable....
    No amigo, esto demuestra que el sabe de política los mismo que saben todos en este foro, es decir nada. Antes me quedaba la esperanza que las barbaridades que leía por estos lugares, quedaban acá pero tal parece que me equivoque fiero.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/924617-tercer-presidencia-peron-mejor-francisco-narvaez.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1699 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB