Política - Economía - Sociología /

"La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Participa en el tema "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez en el foro Política - Economía - Sociología.
Tenemos los postulantes que nos merecemos. Si un pueblo quiere cambiar, puede y cambia..porque querer ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Barney_Gumble escribió hace 6 meses

#1 "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Tenemos los postulantes que nos merecemos. Si un pueblo quiere cambiar, puede y cambia..porque querer es poder....... a otra historia..... En cambio si un pueblo solo desea cambiar.......bue... la realdiad lo explica mejor que yo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

por favor, TODAS las presidencias de Peron fueron un lacra, y la tercera fue la peor de todas, la triple A no hacia una mierda con los zurdos, y fue apoyada por la izquierda mas extrema, EL PCR (PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO)

la unica que se puede rescatar fue la primera, jstamente, por que evito una revolucion marxista cuando llego al poder, ademas estaba evita que dio alimentos a los pobres, cosa que las lacras de izquierda, y la triple mierda no hacian, sino que se la pasan negociando con la lacra inmunda del PCR

CUANDO VAN A EMPEZAR A RECORDAR A VERDADEROS PATRIOTAS???

VOLVE VIDELA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

la primera presidencia de nestor? que no tuvo una sola? igual medio al pedo porqe por ese entonces yo recuerdo que estaban casi todos re chochos porque habia crecimiento economico. yo por ese entonces igual así en política ----> x_X pero recuerdo que no tenia una muy fuerte oposicion, quizas debido a que en esa epoca clarin le chupaba el orto a mas no poder a nestor jaja

a mi lo que me jodio cuando todos votaron a de narvaez, obviamente porque era el que más propaganda tenía, y porque querían castigar a Kirchner, es que lo votaron algunos sin saber que estaban votando al menemismo, y otros, los peores, lo votaron sabiendolo....
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

En este thread hay de todo!
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Este colorado mejor que responda como lucrar a costa de otros....
    y la tercer presidencia de Peron, al pedo, si solo con precencia podria haber puesto a otro y no haber dejado a el pais en banda
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Coincido con Nabka. Las "garantias sociales" no fueron mas que lismosnas.
    bueno, algunas cosas hizo peron.
    Que fue un corrupto que manejó (y ahora desde donde esté sigue manejando) a la gilada no lo dudo, pero que hizo bastante por la clase trabajadora es verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    como dijeron una vez acá, lo más peligroso que puede haber en política es un peronista de derecha.
    si, kirchner... el corrupto, el puto...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Si quieren una verdadera democracia, sin políticos corruptos, eliminemos el televisor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/924617-tercer-presidencia-peron-mejor-francisco-narvaez.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1702 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB