Política - Economía - Sociología /

"La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Participa en el tema "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez en el foro Política - Economía - Sociología.
sinceridad polémica De Narváez prefiere a Menem antes que a Kirchner 13-05-2009 / Francisco de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez
    sinceridad polémica
    De Narváez prefiere a Menem antes que a Kirchner

13-05-2009 / Francisco de Narváez, dirigente del peronismo disidente y primer candidato a diputado nacional por la alianza que conforma con Felipe Solá y Mauricio Macri, se presentó anoche en el programa de televisión que por Canal 26 conduce Jorge Lanata.

Allí, el dirigente señaló, suelto de cuerpo, que un tercer gobierno de Carlos Saúl Menem hubiese sido mejor que la primera presidencia de Néstor Kirchner.
    “Creía que una tercera presidencia de Menem podía ser mejor que la de Kirchner. Al final tenía un poco de razón, aunque la de Menem nunca lo sabremos”, señaló Francisco de Narváez.

Posteriormente comentó que conoció a Kirchner antes de ser presidente y que tuvo "la certeza de que nos iba a llevar por el camino por el que finalmente transitamos".
    Luego agregó un concepto mucho más polémico, cual es el de asegurar que de las tres presidencias de Juan Domingo Perón, “la mejor fue la tercera”, aunque luego aclaró que no quería hacer comparaciones.
    En este caso, la comparación sería lo menos grave, si se tiene en cuenta que el tercer gobierno de Perón fue el de López Rega, Isabel, la triple A y el enfrentamiento entre fracciones de la izquierda y la derecha peronistas.
    El dirigente del peronismo disidente también mostró su costado sensible al señalar que “los jóvenes piden trabajo”, y que “tienen problemas para entrar a trabajos calificados”.
    Ante una pregunta de Jorge Lanata, Francisco de Narváez admitió “tengo mucha plata”.
    En la entrevista, el dirigente peronista disidente también eludió hacer comentarios sobre su escasa o casi nula actividad en el Congreso de la Nación, adonde espera volver electo en diciembre de este año.

http://uol.elargentino.com/nota-4075...-Kirchner.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/924617-tercer-presidencia-peron-mejor-francisco-narvaez.html
    | Más
  • #2 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

como dijeron una vez acá, lo más peligroso que puede haber en política es un peronista de derecha.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

el colorado es peronista???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por Andres125 Ver mensaje
    el colorado es peronista???
    Te sorprende?, cualquiera puede ser peronista, hasta Patti
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Rico no llego a ser peronista?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Todos tenemos a un Peron en el corazon (?)
    TODOS.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

la lacra peronista entre los cuales incluyo a peron y evita se compraron a los pobres con limosnas, y nos dejaron un legado de corrupcion, interminable
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Coincido con Nabka. Las "garantias sociales" no fueron mas que lismosnas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

Originalmente publicado por nakba2 Ver mensaje
    Rico no llego a ser peronista?
    sip

la pregunta es, quien no es peronista?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "La tercer presidencia de Peron fue la mejor" - Francisco De Narvaez

nadie.. como dijeron, todos tenemos un peron en el corazon

Pasa que (increiblemente) nombrar a Peron en un discurso parece que sigue vendiendo.. si.. 60 años despues de Perón
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/924617-tercer-presidencia-peron-mejor-francisco-narvaez.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1693 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB