Fotógrafo de El Pais le tiene más miedo a Berlusconi que a la guerrilla colombiana
-
- Baneado/a
- Baneado
06/06/2009#1 Fotógrafo de El Pais le tiene más miedo a Berlusconi que a la guerrilla colombianaEl fotógrafo que tomó las fotos de la fiesta de Berlusconi: "Tengo mucho miedo"
El fotógrafo Antonello Zappadu cuenta pormenores de la toma de fotos.
"Me fue muy difícil seguirle", asegura.
"Quise denunciar en qué se gastaba el dinero público".
Denuncia la censura a la que el primer ministro italiano somete a medios.
El fotógrafo Antonello Zappadu, autor de las imágenes de una fiesta en la mansión del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró este sábado que teme más al jefe del Ejecutivo de Italia que a la guerrilla colombiana
Zappadu, de 51 años, dijo ser "un reportero gráfico" y no "un paparazzi", y que hace tres años sigue a Berlusconi.
Hablando un poco en español y otro en italiano, Zappadu indicó que las fotos publicadas por el diario EL País, son el producto de un trabajo que le llevó años y del cual tiene más de 250 imágenes.
El reportero aseguró que con las fotografías quiere mostrar como Berlusconi usa fondos y aviones de la fuerza aérea de Italia para asuntos privados como el transporte a su mansión en Cerdeña, donde fueron tomadas las fotografías.
Zappadu indicó que le fue muy difícil seguir a Berlusconi y que le pudo tomar muchas fotografías en varias de sus fiestas, muchas de las cuales "aparece gente desnuda".
Denunció que en Italia hay problemas a la libertad de prensa porque "ahora no se puede tomar fotos a nada porque Berlusconi ha creado muchos obstáculos a la prensa italiana".
Tras la publicación de las fotos, Berlusconi, aseguró que "no hay ningún escándalo", pero que supone "una violación de la intimidad y una agresión escandalosa", pues fueron tomadas en su residencia de Cerdeña.
http://www.20minutos.es/noticia/4727...ta/berlusconi/ -
-
-
Better dead than red -
06/06/2009#2 Re: Fotógrafo de El Pais le tiene más miedo a Berlusconi que a la guerrilla colombianEsto de las fotos de berlusconi es la tipica maniobra de la izquierda para intentar arrancar votos en la ultima hora.
Como no son capaces de convencer a los votantes con sus caducos argumentos post-marxistas,se dedican a airear la vida privada de los adversarios.
Nada nuevo,la KGB y la Stasi de la Republica "democratica" alemana eran expertos en eso.
Aqui en España,se han servido de dos atentados terroristas para arrancar votos en las dos ultimas elecciones generales.Utilizan los cadaveres aun calientes de esos atentados para "sensibilizar" a los votantes indecisos.La tipica tactica marxista.
A los progres sociatas,ver a un hombre adulto rodeado de bellas mujeres les parece una imagen escandalosa.Si ese hombre adulto estuviera rodeado de "bellos efebos con el culo peludo",o rodeado de travelos,les pareceria estupendo.
Yo ,por mi parte,votaria sin duda al que estuviera rodeado de bellas mujeres.Y cuantas mas,mejor,mas me convenceria para votarle.
Aunque no les va a servir de nada,segun las votaciones que se van conociendo,la izquierda se va hundiendo en los resultados. -
-
-
Baneado/a - Baneado
06/06/2009#3 Re: Fotógrafo de El Pais le tiene más miedo a Berlusconi que a la guerrilla colombianTu querido PP mintió queriendo relacionar el 11M con Eta en lugar de Al Qaeda (un atentado que no hubiera existido si no fuera por el inmoral de Aznar y su aventura terrorista en Irak), y a la gente no le gusta la mentira
Berlusconi es un corrupto y un mafioso demostrado, que presiona a la poca prensa independiente que queda en Italia, sin duda un payaso inmoral y un delincuente de primera (por eso no me extraña que te caiga tan bien, gallego, se nota que son de la misma calaña), si fuera gobernante de algun país sudamericano ya lo hubieran tildado de bananero, y con razon -
-
-
Senior Member -
06/06/2009#4 Re: Fotógrafo de El Pais le tiene más miedo a Berlusconi que a la guerrilla colombian -