Política - Economía - Sociología /

El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Participa en el tema El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por elzurdoreloaded...7

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Originalmente publicado por elzurdoreloaded Ver mensaje
    Es verdad, rompamos con el poder ilegitimo como los revolucionarios de mayo (?) el unico RDF que reconocemos es el de nuestro estimado don facho
    nooo reconoscan a malboro!! el se lo merece y esta a su altura...
    pura estrategia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Hola gente.

¿Vieron que garrón Europa? Ganaron los fascistas en casi todos lados.

Me hace acordar a una canción.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Europa (la Polla Records)
    Mira qué resplandor
    Naciendo está
    Un nuevo imperio
    Europa parece resurgir
    De la miseria al esplendor
    Ella es la solución
    La moneda, su bandera
    Siento toda su luz,
    Alumbra tu nuevo engaño.
    Vieja y podrida prostituta
    Tu maquillaje no tapa el olor
    Llega un sueño mejor
    Paga por tu ración
    Europa pide tu interés,
    El robo será más eficaz.
    Vieja y podrida prostituta,
    Tu maquillaje no tapa el olor.
    Nada verás cambiar,
    Nada.

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

A decir verdad no hay mucha diferencia entre la derecha y la "izquierda" en Europa, me refiero a la izquierda que tiene posibilidades de llegar al poder (por ejemplo para mi el PSOE de izquierda tiene muy poco)

Lo preocupante es el crecimiento de partidos de ultra derecha, xenofobos y discriminadores
    Editado por Barney_Gumble - 08.06.2009 10:29 hs.
    Me gusta este mensaje

#64 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Buenos días a todos!

Leon, si, es un bajon. Igualmente, hubo un porcentaje de absentismo muuuy grande. Habria que ver la intencion de voto de esa porcion no menor del electorado que no voto y que votará en comicios nacionales. Si la diestra canta victoria me parece un poco apresurado.
    Me gusta este mensaje

#65 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Lo preocupante es el crecimiento de partidos de ultra derecha, xenofobos y discriminadores
    Si, tal y como paso en israel, escucharon a ese tipo liberman, lieberman, algo asi? una especie de sincretismo nazi-sionista jaa
    Me gusta este mensaje

#66 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    A decir verdad no hay mucha diferencia entre la derecha y la "izquierda" en Europa, me refiero a la izquierda que tiene posibilidades de llegar al poder (por ejemplo para mi el PSOE de izquierda tiene muy poco)
    En esto coincido, pero ojo, que en un marco de crisis y recesion como el que vive el mundo hoy en general, y europa en particular, detalles nimios como un poco mas o un poco menos de impuesto, un poco mas de gasto publico o un poco menos, un ajuste por aqui o una politica expansiva por aca, pueden hacer mucha diferencia.
    Me gusta este mensaje

#67 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Zapatero de izquierda no tiene nada, ni tampoco Brown.

De todas formas lo más preocupante para mí es que exista este organismo supranacional que aliena a los países. Es muy cercano al sueño de Hitler.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El que aquí habla es Jose Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea. En el minuto 4:12 (aprox.) dice algo muy revelador (que ya está en el título igual).
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

ueh la iba a postera en otro lado aparte bah lo voy hacer igual asi minimamente les levanto algo el animo camaradas
    El Partido Pirata entra en el Parlamento europeo8 de junio de 2009, 03:47 AM
    ESTOCOLMO (AFP) - El Partido Pirata, que defiende la legalización del intercambio de ficheros en internet, entrará en el Parlamento Europeo, según los resultados casi definitivos de las elecciones europeas del domingo en Suecia.

El partido ha recabado un 7,1% de votos, según los resultados de la totalidad de los 5.664 distritos suecos, exceptuando uno, cuando la comisión electoral suspendió sus labores por la noche.

Fundado en 2006, el Partido Pirata ha sido la sensación en la campaña electoral en Suecia. Sus afiliados se han triplicado tras la condena a un año de cárcel de cuatro responsables de la página 'web' de intercambio de ficheros The Pirate Bay.

Los Moderados, partido de centro-derecha de la coalición gubernamental, obtenían un 18,8%, y cuatro escaños, resultado parecido al de las elecciones europeas de 2004 y muy inferior al 26,1% de las legislativas de 2006.

Los socialdemócratas, en la oposición, lograron un 24,6% de votos y cinco escaños, resultado estable respecto a 2004.

El Partido Ecologista progresa mucho, con un 10,9% de votos, en lugar de 6% en 2004, en detrimento del Partido de la Izquierda, que se queda en el 5,6%, después de recabar un 12,8% en las anteriores europeas.

Los cuatro partidos de la mayoría de centro-derecha tendrían el 42,6% de votos y 9 escaños. Los tres partidos de oposición sumarían un 41,1% de votos y 8 escaños.

Un total de 18 escaños fueron atribuidos a Suecia para la elecciones europeas.
    8 de junio de 2009, 03:47 AM
    ESTOCOLMO (AFP) - El Partido Pirata, que defiende la legalización del intercambio de ficheros en internet, entrará en el Parlamento Europeo, según los resultados casi definitivos de las elecciones europeas del domingo en Suecia.

pirata si corsario no !
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Buen día a todos chicos. Un bajon lo de Europa....
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Originalmente publicado por elzurdoreloaded Ver mensaje
    Buenos días a todos!

Leon, si, es un bajon. Igualmente, hubo un porcentaje de absentismo muuuy grande. Habria que ver la intencion de voto de esa porcion no menor del electorado que no voto y que votará en comicios nacionales. Si la diestra canta victoria me parece un poco apresurado.
    Acá a mucha gente no les llegaron las boletas para votar.
    Un bajón el resultado de la elección
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 7905 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB