Política - Economía - Sociología /

El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Participa en el tema El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
jajaja Partido Pirata yo lo votaria eh jajajaj Que piensan de las Licencias, y de ...8

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

jajaja Partido Pirata

yo lo votaria eh jajajaj

Que piensan de las Licencias, y de los altos costos de los CDs originales?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Originalmente publicado por Leon Stofenmacher Ver mensaje
    Estuve investigando un poco sobre el Partido Libertariano y parece que ellos no están a favor de la persecución a los inmigrantes en EEUU. Sin embargo, mal bobo está de acuerdo. ¿Entonces?
    No sé si el partido Libertariano de EEUU no estará de acuerdo. Supongo que la referencia es hacia Ron Paul. Él decía no cerrar fronteras, pero tampoco dejar pasar inmigrantes ilegales.
    Originalmente publicado por elzurdoreloaded Ver mensaje
    Gente, hoy lei un articulo en la pagina del instituto juan de mariana (es un centro intelectual libertariano). El articulo decia algo interesante, no por su contenido en si con el que creo que ninguno acordariamos, sino con la actitud hacia la politica, economia y sociedad.
    Contaba que Rothbard decia que si hubiese un boton que aboliece magiamente todas las instituciones estatales y al estado mismo, un liberal coherente deberia decir que lo apretaria. FIlosoficamente, deben ser abolicionistas. Ahora bien, una vez mirando la realidad con su "prisma" filosofico, la realidad es que deberian avanzar paso tras paso de a poco hasta llegar al objetivo final.

Es interesante la postura, creo que cada vez me siento mas reformista y cada vez descreo mas de las grandes ecatombes.
    Rothbard es de los liberales anarquistas. Coincidiría seguro mucho con los izquierdistas anarquistas pero claro, la cuestión clave en que empiezan a disentir es la propiedad privada .
    Este tipo de liberales provienen en su mayoría o siguen a la "Escuela Austríaca de Economía".
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Che loco, que no decaiga xD
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

jajaja Partido Pirata

yo lo votaria eh jajajaj

Prefiero el copyleft

Me parece realmente estúpido e innecesario los costos de un cd original, no tienen sentido alguno. Confieso que me gusta tener algunos cds originales, en ese caso conviene comprarlos usados en parque rivadavia, a un precio un poco mas coherente.

Hasta donde yo sé la música es arte, no es un negocio. Si algunos quieren hacer de un arte, un negocio, que lo hagan con ciertos principios: cobrar un cd 30, 40 mangos es burlarse de quienes queremos escuchar, no consumir. Yo creo que el que baja música o compra un cd trucho, debería tener 100 años de perdon.

s(A)ludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Originalmente publicado por Lukitasz Ver mensaje
    No sé si el partido Libertariano de EEUU no estará de acuerdo. Supongo que la referencia es hacia Ron Paul. Él decía no cerrar fronteras, pero tampoco dejar pasar inmigrantes ilegales.
    repito, Ron Paul es un Hitler 2.0...

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    El tipo es antisemita, homofóbico, supremacista blanco y sostiene el creacionismo, además de ser respaldado por grupos negacionistas, neonazis y otras mierdas.

Por las dudas, posteo otros artículos que confirman lo dicho (además de los linkeados).

New York Times Magazine

The New Republic

Newsletters del mismo Ron Paul.

Un ataque a Martin Luther King

Homofobia a flor de piel

More...
    *(cita extraida de la discusión con una de las mascotas del RDZ)

Originalmente publicado por Lukitasz Ver mensaje
    Rothbard es de los liberales anarquistas. Coincidiría seguro mucho con los izquierdistas anarquistas pero claro, la cuestión clave en que empiezan a disentir es la propiedad privada .
    Este tipo de liberales provienen en su mayoría o siguen a la "Escuela Austríaca de Economía".
    los liberales que siguen a Rothbard son minoría. Lo consideran demasiado utópico.
    Editado por Albert Hofmann - 08.06.2009 15:33 hs.
    Me gusta este mensaje

#76 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

También hubo malas noticias electorales en el Líbano.

Ganaron los pro-occidentales, perdio Hezbolá.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

León, por qué estás en contra de la unificación de Europa. En ese sentido también la supuesta unión latinoamericana sería un sueño nazi.
    Me gusta este mensaje

#78 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

La unificación de Europa es una cosa. Alienar a todas las naciones a un organismo central es otra. Eso viola la soberanía de los Estados.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Buenas tardes, me uno .

jajaja Partido Pirata

yo lo votaria eh jajajaj

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Prefiero el copyleft

Me parece realmente estúpido e innecesario los costos de un cd original, no tienen sentido alguno. Confieso que me gusta tener algunos cds originales, en ese caso conviene comprarlos usados en parque rivadavia, a un precio un poco mas coherente.

Hasta donde yo sé la música es arte, no es un negocio. Si algunos quieren hacer de un arte, un negocio, que lo hagan con ciertos principios: cobrar un cd 30, 40 mangos es burlarse de quienes queremos escuchar, no consumir. Yo creo que el que baja música o compra un cd trucho, debería tener 100 años de perdon.

s(A)ludos
    Me encantó. El costo de los CDs originales es una inconsciencia, pero no es lo único que se está desubicando, el precio de los libros se está yendo por las nubes también. Vienen y te dicen "fotocopiar libros es ilegal", y querido... si ponés los libros de estudio a más de $20,- $50,- no sé que solución mágica puede existir.
    Hay tantas cosas desubicadas, que me da repugnancia. El costo de las series, películas en DVD...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!! (4ta parte)

Originalmente publicado por Aleister' Ver mensaje
    Buenas tardes, me uno .
    Bienvenido

Originalmente publicado por Aleister' Ver mensaje
    Me encantó. El costo de los CDs originales es una inconsciencia, pero no es lo único que se está desubicando, el precio de los libros se está yendo por las nubes también. Vienen y te dicen "fotocopiar libros es ilegal", y querido... si ponés los libros de estudio a más de $20,- $50,- no sé que solución mágica puede existir.
    Hay tantas cosas desubicadas, que me da repugnancia. El costo de las series, películas en DVD...
    Si, el tema de los libros es un tema también. No solamente para quienes leer es un placer o un hobby (en mi caso yo zafaba porque mi viejo era bibliotecario ), sino también para quienes necesitan (necesitamos) libros universitarios o escolares. Esta demás decir que la pirateria es justicia y nacio de la necesidad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 7839 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB