Política - Economía - Sociología /

CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Participa en el tema CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Barney_Gumble...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lio! escribió hace 6 meses

#1 CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Gracias por demostrar lo "demócratas" que son los pseudo liberales como vos, aguante la censura !!

Si seran nefastos la lacra Pro y sus seguidores que hasta me hacen sentir simpatia por los K..y despues tienen el tupe de decirle a osqar que es pago..en fin, patéticos
    La cosa es facil: si tenía algo para decir, que lo dijera de una. No sirve que diga que es dificil hacer ¿peridismo? en la Argentina, que él no elije a los dueños de los medios. ¿Qué es lo quizo decir? En el mejor de los casos es un cagón: no dijo nada. Pero en realidad, yo pienso que hay algo detrás de sus declaraciones. Sietecase sigue en la programación de Radio del Plata (comprada por los K).
    Conclusión: Sietecase siempre me pareció que era un pelotudo. Ahora tengo serias sospechas de que es un vendido.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Por lo visto esta sarta de pelotudeces parte de alguien que no vio el programa.
    Me refiero al post que inicia el thread.

El programa se paso de horario, solo faltaba el "minuto con cristina" en el cual cada uno de los tres conductores habla diciendo lo que quisieran decirle a la presidente.

Ni bien comenzo esa parte, habiendose pasado mas de la cuenta y estando La Cornisa con todos los invitados listos para salir en vivo (entre ellos Chche Gelblung que no le gusta que le caguen el horario), cortaron y pasaron al programa siguiente.

Esto lo he visto ya otras veces en la TV. Cuestion de peso. La Cornisa es anterior a tres poderes y sigue pesando mas para el canal.
    ............................
    Editado por kenix - 13.06.2009 05:57 hs. | Motivo: Error de interpretación de una fuente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por kenix Ver mensaje
    Y que opinás de que De Narvaez les haya levantado el programa? (no sería un caso de censura?)

Saludos

Disculpa que meta pero de donde sacaste que le levantaron el programa?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Disculpa que meta pero de donde sacaste que le levantaron el programa?
    Hola!, si estoy viendo en la página de canal 2 que el programa "3 Poderes" figura en la grilla de programación, el programa no fué levantado, fué un error de interpretación mía de la notica "El abrupto final de 3 Poderes" (http://www.pronto.com.ar/index.php?o...788&Itemid=677), además de que esto fué discutido en otro foro de internet y se hacía referencia al "levantamiento" del programa (en realidad se referían al corte abrupto que se discute acá).

Ahora edito el mensaje anterior,
    Mis disculpas por el desvirtúe.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

No creo que levanten el programa, ni De Narvaéz es tan estúpido como para regalarse de esa forma

Eso si, la censura existió aunque lo nieguen los menemistas camuflados que simpatizan por este pelotudo sin ideas..ahora quiero ver que dicen los periodistas de Tres Poderes el próximo domingo, todo pinta a que "aca no ha pasado nada"
    Editado por Barney_Gumble - 13.06.2009 06:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    No creo que levanten el programa, ni De Narvaéz es tan estúpido como para regalarse de esa forma

Eso si, la censura existió aunque lo nieguen los menemistas camuflados que simpatizan por este pelotudo sin ideas..ahora quiero ver que dicen los periodistas de Tres Poderes el próximo domingo, todo pinta a que "aca no ha pasado nada"

Me podes explicar donde hubo censura?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Originalmente publicado por kenix Ver mensaje
    Hola!, si estoy viendo en la página de canal 2 que el programa "3 Poderes" figura en la grilla de programación, el programa no fué levantado, fué un error de interpretación mía de la notica "El abrupto final de 3 Poderes" (http://www.pronto.com.ar/index.php?o...788&Itemid=677), además de que esto fué discutido en otro foro de internet y se hacía referencia al "levantamiento" del programa (en realidad se referían al corte abrupto que se discute acá).

Ahora edito el mensaje anterior,
    Mis disculpas por el desvirtúe.

Saludos,
    Pues lo unico que hubo fue UN FINAL CORTADO. Yo no me imagino a Narvaez diciendo "apreten el boton y cortenle el programa" jajaja.

Yo he visto otros "finales cortados" porqeu ya estaban pisando el horario del programa siguiente. Que fue lo que ocurrió acá.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

El programa lo vi entero... EN VIVO!!! ademas... te cuento... un par de cosas, "NO SOY UN PELOTUDO" como sugeris, se dicernir muy bien lo que veo y lo que paso, y por ultimo te comento, donde esta la CENSURA... en 1er lugar Maximiliano Montenegro dijo que nadie les dio ninguna explicacion de lo que habia pasado, luego Roman Lejtman llamo a varias radios diciendo que fue "un error de un switcher master" (si hubiera sido asi, Majul lo hubiera explicado y nunca hubiera estado listo para empezar el programa) y en 3er Lugar Roman Lejtman si tuviera razon y estviera tranquilo sobre todo con su conciencia no tenia porque llamar a medios como Radio Metro para prepotear, y cuasi insultar a Matias Martin por linea privada pidiendole derecho a replica, como lo hico con muchos otros medios mas. Ahhh me olvidaba un detallecito mas... Sietecase "SE NIEGA A HABLAR DEL INCIDENTE" (muy comun en alguien que solo fue victima de un error de un Switcher Master no?)
    Sres. esto se llama CENSURA y PUNTO!!!
    No hay mucho mas que explicar.
    Los que quieran pensar que no lo fue piensen lo que quieran!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Censura hubiese sido si cortaban la nota a De Narvaez.
    Con el mismo criterio pavo podria decir que Cristina lo censuro porque justo iban a hacer el minuto con Cristina.

Lo viste en vivo y te diste cuenta de que Majul empezo hablando directamente, no lo tomo por sorpresa.

Si queres darle con un caño a De Narvaez mejor usa elementos tangibles.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES (Fue De Narvaez?)

Yo también vi el programa en vivo y me pareció sospechoso que empiece La Cornisa de una, sin aviso ni nada.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 8925 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB